Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Böker “Good as Gold”
A&E Tertius muestra
Brocha sintetica Mikeleon

98 Me gusta

Buenas, amigo Sergi @sesparrvid .
Disculpa por no haber contestado ayer a tu pregunta acerca de los jabones (cremas) Myrsol.

Únicamente tengo esta Blue.

Voy a ser sincero aunque a alguien no le guste mi respuesta …
Es una auténtica :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

Cara para lo que ofrece. Se forman unas bolitas o perlitas en la superficie que hace salir unos grumos al espumar.

No destaca en aroma (marino, acuático), ni en propiedades.

Hasta una humilde Lea de tubo es mucho mejor en todo.

Creo que Javi @Stuka tiene o tuvo la Myrsol Don Miguel.
Puede ser que la Blue sea la peor de la gama, no así otras.

Por lo que cuesta , mejor un Stirling e incluso una TOBS.

Esta crema se la cambié a un compañero por unos sticks de Arko.
Con decirte que él salió ganando en la “operación”, te lo digo todo :joy: :joy: :joy: :joy:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

24 Me gusta

Lunes, 1 de Marzo

- Yaqi Sagrada Familia tuxedo 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- The GoodFellas Smile Italico OC.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=dQSkuDWhaAo

93 Me gusta

89 Me gusta

Buenos días.

A&E Cognac & Peach
Semogue
Filarmónica 13 DT
Myrsol Emulsión
Alpa 378

93 Me gusta

Gracias Carlos @Rider.
Había oído lo que comentas pero pensaba que quizás Myrsol habría reformulado y solucionado ya estos problemas…pero veo que no…:roll_eyes::grin:

2 Me gusta

No me lo creo.
Really, George?? :flushed:
Tú cambiando el Arko por algo??
O tenías fiebre alta o le habías dado al vodka, que para el caso viene a ser lo mismo :rofl:
Desconocía esos arrebatos de locura tuyos :man_shrugging:

3 Me gusta

A mí me ha dicho uno que sabe mucho que el Myrsol es una puta mierda, así que es lo que dices tú :wink:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 01-03-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 42 C
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Daisho Noble Tobacco

Un saludo.

90 Me gusta

Buen día, buena semana, y mejor mes…

96 Me gusta

Que bien va esa maquinilla. Tamaño, suavidad y apurado.

A mí me encanta.

1 me gusta

Pre: ducha
Brocha: Artesana cuerno de búfalo y latón con nudo de OUMO fan silvertip HM de 24mm
Jabón: Vitos extra super
Navaja: Wade&Butcher Celebrated Fine India Steel
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Hoy es fiesta en Andalucía. La fiesta de la comunidad fue ayer, pero como cayó en domingo, para muchos currelas se la pasado la festividad al lunes. Por esta razón, tercer afeitado seguido que cuelgo en este muro.
Estas navajas de acero indú son una maravilla. Con un buen afilado no necesitas más navajas y te proporcionan todo lo que se le pide a una buena herramienta de afilado: contundencia, suavidad-dulzura, como si no pasaras nada por la cara, apurado correcto, sin irritación…
La brocha muy buena. Va ganando suavidad a medida de su uso.

Del jabón si quiero hablar. Ultimamente he utilizado en los fines de semana algunos jabones artesanos. Al espumarlos en la cara con silvertip me cuesta un huevo y parte de otro sacar una buena espuma. Tengo que hacerlo en suribachi y con brocha sintética, si no, no hay manera y eso que cargo la brocha de manera generosa. No sé si a alguno de ustedes les pasa eso o es solamente a mi.
Este Vitos es estupendo: garantía segura de una muy buena espuma con apenas carga (no tan poca con el MDC, pero casi), con un deslizamiento espectacular (cuesta mucho quitarse con agua esa sensación de patinar de la cara después del afeitado) El post… pues no sé. No me doy espuma de confort y ese trabajo se lo dejo a mi otro gran aliado: Varon Dandy sin el que no podría afeitarme. Y el aroma pues… almendras amargas.

91 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Por eso cantaban los “perdedores” de Sabina “quién me ha robado el mes de abril”

1 me gusta

Amigo @Foreman, usted que tiene mano con @Airforce (a la vista de su navaja de la semana pasada con unas hermosísimas cachas de cuerno) podría sondearle la posibilidad de la creación del diseño de un soporte para navajas abiertas.

Creo que me pasa lo mismo que a usted: no sé que poner: un lápiz, una caja de cerillas… veo que usted le ha puesto un tornillo…

Si no recuerdo mal @arthas_fito le encargó unos de impresora 3D a @Juan_Torre, que son los que luce orgullosamente en su “pazo vitrina de la envidia”

Saludos

4 Me gusta

A mi me gustó y el jabón espumaba a la perfección.

Para mi fue un total descubrimiento, sin ser nada cara y muy efectiva para el afeitado diario.

1 me gusta

Esa navaja me mira…algo quiere conmigo​:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hola Javi, si tengo la Glass 4 k y puedo decir que es la mejor piedra que he tocado, es la que me da los filos y deja un bisel tan pulido que se podría pasar a una piedra de finalización directamente. Muy recomendable

2 Me gusta

Leí que Jenes Sandor la usa y dice que de ahí se puede pasar a una 12k, creo que él tiene la HR que es la blanca (se supone que para aceros de alta aleación). He visto que la HC (más grisácea) se supone que es para aceros al carbono de baja aleación y alta dureza. Quizás no se note mucho la diferencia pero por eso te preguntaba que cuál tienes tú.

2 Me gusta