Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

muchas gracias antonio,ya sabes que de maestro nada pero se agradece

1 me gusta

Viernes 14

Aceites almendras
Timeless scalloped 0,68 Astra verde
Yaqi moka tejón stick palmolive
Espumado en cuenco @Juan_Torre
Varón dandy a la portuguesa con nívea sensitive

Hace unos 10 días que tengo esta maquinilla y aún no la he probado con el cabezal 0,95; el 0,68 genial para diario

Hoy de fondo este stuck in the middle with you que sonaba en el garaje de reservoir dogs cuando estaban a punto de cortarle una oreja a un poli con una navaja de afeitar. Me encanta esta peli

80 Me gusta

Muchas gracias compañero!

Feliz día @tintin …un abrazo

1 me gusta

Que grandes status quo!

2 Me gusta

Afeitado muy aromático.

Brocha Shavemac y Meissner Tremonia Exoitic Elemi. Me gustan mucho en propiedades estos Meissner. Tanto en propiedades como en aromas muy complejos, imposibles de describir para mi.
Todo el baño oliendo a elemi (sea lo que sea eso). Dos pasadas L/C con esta Sheffield manufacturada por H. Samuel y bautizada como Concave. Muy buen apurado sin incidentes. Como no tengo ningún after con elemi recurro al Brut Sport y creo que ambos aromas hasta se llevan bien.

.

77 Me gusta

otro compañero

1 me gusta

Hola !

JABÓN LEA + PAA A.ROCKET + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + DELIPLUS ‘N’ A.S. + MILDEEN BALM ALDI-LASCARAY

Correcto afeitado a dos pasadas, con la única incidencia de un pequeño corte en el mentón, aún así quedo contento, un buen apurado, para ser los primeros pasos con la shavette. (En la primera toma de contacto con esta herramienta, me hice una avería considerable …)

Minutos musicales: BLUES dos gigantes unidos Steve Ray Vaughn y el gran Maestro de Maestros Albert King (mi guitarrista de Blues preferido, sin ninguna duda)
‘BORN UNDER A BAD SIGN’ !!!


78 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

En el Caballo de Hierro otra vez, camino de la capital del Reino …

Hoy no hay cacafoto (gracias a Dios).

Viernes 14 de Febrero, San Valentin

SOUNDS: P. J. HARVEY, “Rid of me”. Después del afeitado de ayer hoy tenía que afeitarme con esta inglesa. Intensa, magnética, no necesita más que una guitarra (eléctrica por favor) para transmitirlo todo: energía a raudales, fuerza, pasión, personalidad… Pocos solistas transmiten tanto con tan poco (Peter Hammill, Jim Morrison, Janis, Nick Cave …). Eso es rock’n’roll…
PREVIO: Agua caliente.
CREMA: Edwin Jagger “Aloe Verá”.
BROCHA: El Druida “Barbera edición El Druida”.
ESPUMADO: En el cacho de vino.
RAZOR: Mühle R89 y mango El Druida de Aluminio.
HOJA: Bolzano #4 y último uso.
LOCIÓN: Daisho “Bay Rum-Tabaco”
EDP: Rochas Moustache.

Primum radere, deinde filosofare

67 Me gusta

Ya te hemos colocado la alfombra roja, pétalos de rosa, etc… Si tienes algún rato de aburrimiento en la capital llamamé, que sería placentero degustar algún pellejo de vino, jugo de cebada o agua de vida…

5 Me gusta

Es un visto y no visto. Llego hoy y me vuelvo el domingo al mediodía. En otra escapada más relajada libaremos juntos unos pellejos de vino o unas pintas de jugo de cebada malteada … Abrazo fuerte, Caballero.

4 Me gusta

A más ver pues.

Gloria y Honor !!!

3 Me gusta

@Boanerges Pues la tengo ya en la cesta de la compra esperando tan solo a tener cinco minutos seguidos sin remordimientos por comprar cosas que no necesito.
@Drago111 dice que las proguard le van muy bien pero en una encuesta de 2017 veo que ganaban las professional. Me inclino por estas últimas. ¿Tú cuales usas?

1 me gusta

Crema Camacho Sacristán/ Suribachi/ PAA Atomic Rocket/ Gillette Aristocrat/ Wizamet primer uso/ Bálsamo Apricus/

Afeitado rápido a dos pasadas satisfactorio, no muy apurado, aunque tampoco era la intención. Cero irritación. Me gusta mucho el olor de esta crema, aunque me gustaría que tuviese un poco más de chicha a la hora de proteger. De todos modos, muy correcta. Saludos y buen finde!

74 Me gusta

Ahora mismo, con esta maquinilla la proguard sin dudarlo. Me siento más comodo.

1 me gusta

Que grande es ese disco!

1 me gusta

Afeitado del 14/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez

62 Me gusta

Afeitado del viernes, 14 de febrero de 2020
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Lavanda & Maderas».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: Timor 1350K «Vintage Edition» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue»
Jabón/Crema: Mike’s Natural Soaps «Hungarian Lavender» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: 2 pasadas a favor; repaso calvorota con maquinilla Shave It (6 hojas) de Amazon.
Post: Espuma confort, Alumbre, Loción After Shave La Toja «Classic» y Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care».

68 Me gusta

15 Febrero 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta