Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

Gran afeitado Alberto!
Que te ha parecido la nueva fórmula del DG??

1 me gusta

Gracias, Javier.
Aunque es el primer uso, creo que supera a la anterior, que ya era premium.

2 Me gusta

Eufros Rosa-Oud/ Epsilon Silvertip EL 2015/ Raw RS-10/ Iridium Super/ Eufros R-O Bálsamo

Encandilado con estas rosas.

Un saludo.

80 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo, para mi de lo mejorcito :ok_hand:

2 Me gusta

Que tal la Raw Alberto? Tiene pinta de ser un máquinon!!!

2 Me gusta

Pues esas rachas son jodidas la verdad.

2 Me gusta

Buenas tardes/noches

No suelo afeitarme de noche. Aunque la ventaja es que uno se lo puede tomar con calma.

Pre: Ducha
Jabón: Lavanda Ach Brito
Brocha: Plisson sintética
Maquinilla: Marvel Fine
Cuchillas: Feather (#3)
After: Loción Visconti di Modrone + Bálsamo La Toja

Afeitado: barba 2 días
Pases: Cara F/L - cuello F/F

-Esta brocha me tiene loco! Desde luego es mi favorita en este momento.
-Todo perfecto, pero sobraba el bálsamo. Quería probar esta opción de loción + bálsamo, pero no lo veo necesario y no me convence el resultado final.

Lectura de esta semana: Os Maias de Eça de Queirós

Hasta mañana

75 Me gusta

Otra vez.
Brocha sintética razorock 400
Crema del onvre que huele bien
Feather artist club con su cuchilla pofesioná
After agua brava
Música de status quo again, again…

73 Me gusta

77 Me gusta

El de hoy:

Barrister and mann reserve Cool/ Vielong sintética 15310/ Tatara dark masamune/ Perma sharp super/ Loción The big soapy green/ Bálsamo lea 3 en 1 pieles sensibles.

Excelente.
Saludetes :wave:

81 Me gusta

Puede que no goce de la popularidad de su hermano mayor, pero para los que nos gusta el Black, las malas noticias son las mismas.
Este frasco fue un regalo de @Trankos, y habrá que proveerse de algunos backups.

Hoy, Morrison y cía.

77 Me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, vigésimo octavo afeitado del 2020 .

Afeitado 13-02-2020

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Zanzíbar espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2
Cuchilla: Iridium 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano

poner fotos en hd online

81 Me gusta

José María, ¿esa es la Razorock Hawk que usa cuchillas monofilo en vez de medias cuchillas? ¿Qué tal es en suavidad y apurado?

1 me gusta

Muy bien, Carlos. Se ha cumplido lo que se dice: apurado similar a la BB pero más suave. Lo que pasa es que tengo que darle algún afeitado más para que se confirmen, o no, las sensaciones de hoy.

2 Me gusta

Afeitado del 13/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + loción Aguas de Gredos de Joserra

Tanto aprecio le he cogido a este jabón que ya van dos semanas consecutivas que voy a la cofradía miércoles y jueves.

Apurado fantástico. Cuando se me acabe la loción la voy a echar de menos.

65 Me gusta

Hola !

ZAZA BRUSH + TABAC + VOLGA CCP RAZOR + SPUTNIK BLADE + POST: ESP. CONFORT + TABAC BALM + A.S. TABAC de factura propia: (1/3 de Tabac e.d.t. + 2/3 de Witch Hazel -del Primor)

Grandioso afeitado a una sola pasada con la soviet Volga y una Sputnik nueva de trinca, como novedad el intento de ‘afterizar’ edt Tabac, con los detalles que os he puesto arriba, lo doy por correcto, me ha gustado …

Minutos musicales: “iban un argentino, un puertorriqueño y un yanqui”… podría ser un chiste, pero no … Nada más y nada menos, que la Big Band de la BBC, dirigida por el Maestro Lalo Schifrin, con tremendos solos del mismo Schifrin en el piano, del acojonante Jon Faddis en la trompeta, y del puertorriqueño monstruo del saxo tenor David Sánchez … PALABRAS MAYORES !!!

74 Me gusta

No se por qué, pero esas brochas Zaza me da que deben de ser muy buenas brochas bien desbravadas. Veo a muchos barberos turcos trabajar en youtube y esas brochas deben ir muy requetebién.

1 me gusta

Hola !

A mí me parece, una brocha cojonuda, simple y sin tonterias: efectiva … y además cuesta como 5 €, es decir: un regalo …

1 me gusta

Soy un enamorado de las cerditas y siempre he tenido inquietud por estas brocjas de cerda turcas, tendré que probarlas.

1 me gusta

SOTD 02/13/2020

Razor: MUHLE R89 Gold Limited Edition

Blade: FEATHER Hi-Stainless Double Edge

Brush: FRANK SHAVING Finest Badger Manchurian 26 x 55 mm crema.

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: FLOID crema vintage

Aftershave: FLOID Haugrolizado Mentolado Suave vintage

Additional Care:

MYRSOL emulsión

80 Me gusta