Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

SOTD 11 Febbraio 2020
:it:
Jabón: B&M Hallows
Navaja: Ralf Aust 6/8 Ebony
Brocha: Simpson Chubby 2
As: Depot n.407

91 Me gusta


Afeitado excelente, la Raw y las cuchillas Wizamet Iridium son un ejemplo de suavidad y efectividad.
El jabón Xpec cumple y ya se está acabando, creo que le quedan para quince días más o menos. Expectante estoy por acabarlo.
Hoy no tenía demasiada barba después del apurado de la Blackbird de ayer, pero me he dado las tres pasadas F+L+C y tan a gusto señores.
Que tengan un buen día y disfruten de lo que hagan.
Saludos

Rating: 5 / 5

Razor: Raw RS10
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Shavemac Americana Bulb Sylvertip 2B Foroafeitado 2017
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

92 Me gusta

Siempre que veo la Roca en los afeitados, se me clava aún más la espinita que tengo con esa maquinilla. Es bonita hasta decir hasta.
Es lo que tiene la Rockwell, que es tan suave que luego cuando usas una más agresiva, no te va bien.

4 Me gusta

Hola Javi.
La Rocca a mí me va bien, tiene ese punto superior a la R89 en apurado, pero tampoco hay que confiarse con ella porque puede morder.
Estéticamente me parece bonita, aunque entiendo que podría haberse mejorado algo más su construcción.

2 Me gusta

Martes 11 de febrero.
Señores, buenos días.


El “progreso” es una hábil combinación de suavidad y eficiencia.

Buen día a todos

92 Me gusta

Bonita foto :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo :blush:

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!
Era tan mala que había que tunearla un poco :laughing::laughing:

1 me gusta

Como se ve la progress… Muy bonita foto!

2 Me gusta

Martes, 11 de febrero

A&E Portrait in Soho// Yaqi sintética// Rockwell 6C *5// Gillette Wilkinson Sword #1// Floid Mentolado Vigoroso// bálsamo deliplus

Estas cuchillas son muy desiguales. Llevo gastadas diez y unas son muy ásperas, otras suaves… Hoy ásperas y me han dejado un reguero de puntos rojos. Los after se han portado bien. Al menos el apurado ha sido bueno.

Feliz martes!!!

86 Me gusta

Vaya. El primer comentario negativo a estas cuchillas que leo; yo mientras recomendándolas. La verdad es que todas las que probé de dos lotes, fueron suaves. Voy a tener que revisarlas de nuevo. Gracias por compartir tus impresiones.

1 me gusta

Muchas gracias compañero!

1 me gusta

Razor: Shotiku 33
Brush: Yaqi Lobo
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Daisho Oriental Hit
Aftershave: Daisho Oriental Hit
Additional Care:
Asentador Proyet + Asentador Quercur
Naobay Balm

84 Me gusta

Afeitado de hoy:


Otro afeitado con navaja, para ir pillando el tranquillo.
Resultado bastante bueno, eso sí con cuidado que la navaja muerde…
Que paséis un buen día
80 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E ChocoCubano; ATT SE1; Shick Proline #5; Aqua Velva AS.

77 Me gusta

Buenos días.
Decirles que cuando me he pasado la mano por la cara, después del afeitado, me ha salido una sonrisa.
Juguete nuevo gusta a mi.

Pre Edwin Jagger
Tabac
Semogue
Ali’s Blade 7/ 8 Suminagashi
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

93 Me gusta

Jabonazo!

A ver si con un poco de suerte @Joserra63 saca algún jabón más con esta base vegetal!

Saludos!

3 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Muestra de Chiseled Midnight Stag

LMDB Sintética

Gillette Fusión 5 + Gillette Fusión

Espuma de confort

Axe Dark Temptation

Cuando el amigo @tarzan2 me dió esta muestra me advirtió que dejaba el cuarto de baño impregnado de un aroma que igual no agradaba a todos los miembros de la unidad familiar, así que la contraria a sus cursos, los pequeños en sus ocupaciones académicas y yo habiendo cumplido mi primera parte de dormir tras salir de noche, el análisis de la situación me indica que es ahora o nunca. Así que me pongo a ello y rápidamente el cuarto de baño huele como un taller de los de toda la vida. La espuma que genera su paso por el cuenco del pez es primorosa, desliza fabulosamente. Esperemos que de aquí a una hora que mi costilla entre por la puerta el aroma se haya difuminado, si no me doy por jodido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Feliz martes

77 Me gusta

Que navaja mas bonita :heart_eyes::+1:

1 me gusta


Afeitado de esta mañana. Buen deslizamiento, buen aroma, buen hierro, buena brocha… magnífico afeitado… aún tengo la cara, suave, suave.
Disfruten lo que resta del día sin descuidar la guardia.
Un saludo

89 Me gusta