Afeitados del 10 al 16 de febrero de 2020

11 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: T&S BOREAL
BROCHA: MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: T&S BOREAL AS, G&G BALSAMO

84 Me gusta

11/2/2020

Druida Seven Rusticada/Mystic Sardinian Honey/Karve D+ Wizamet Super Iridium/CF
Tabac

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado con mi amado Sardinian Honey sin incidencias reseñables.

Hoy de fondo con The Sonics.

Que paséis un buen día.

92 Me gusta

Filarmonica Muleta
Extro o’selvaggio
Yaqi Sagrada Familia

85 Me gusta

Joserra Brocha fougere
Yaqi sagrada familia
EJ Barley. Astra azul
Aqua Velva

Saludos!!

88 Me gusta

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Slim
After Shave - Floid
Colonia - Galatea
Jabón - Barrister Seville

87 Me gusta

La verdad es que baja muy poco (3.5g en los 6 primeros afeitados). Como no me afeito los miércoles, lo dejaré secar y lo pesaré mañana por la tarde.

Eso sí, cargo más la brocha de lo habitual. :wink:

3 Me gusta

Estrenada la nueva base de Declaration Grooming. Muy buena, pero es que la anterior también lo era :woman_shrugging: No sabría decir si se nota la diferencia, pero si es cierto que hoy me ha salido muy buena cremita :slight_smile: En cuanto al aroma, creo que no ha variado, ni en notas ni en potencia, pero no os fiéis de mi nariz :see_no_evil:

92 Me gusta

Martes 11 de Febrero de 2020 XXVIII

Ducha//Agua jabonosa//APR Velours Noir//SOC Cerezo 2B//Gillette Black Beauty//
Gillette-Wilkinson//Espuma de confort//Floïd fragancia moderna loción y Bálsamo.

Esta maquinilla aúna perfectamente suavidad y eficacia, con la cuchilla nueva y en el dial 9 se ha llevado mi barba de 48h prácticamente sin esfuerzo en el pase a favor, un segundo pase lateral me proporciona un grandioso afeitado.
Mención especial al jabón que tiene un post excepcional.
Buen Martes para todos!!

87 Me gusta

Hola !

YAQI LAKE MOUNTAIN + LA TOJA CREMA + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY) + BRUMMEL A.S.

Muy contento con este afeitado, el primero integramente con shavette (tenía a la Schick Krona calentando en el banquillo, pero no ha sido necesario que saliera a la cancha), rasurado a tres pasadas con un apurado muy digno, y sin un solo corte ni poro !

Los únicos contratiempos han sido que voy tan sumamente lento, que la espuma se me ha resecado un poco, y que la jodida Yaqi tejona, sigue perdiendo pelo a una velocidad preocupante; por ello los minutos musicales de hoy van dedicados a ella: a la alopécica Yaqi.
" Señoras y señores, niños y niñas, monstruos y monstruas, con todos ustedes la inenarrable Orquesta Mondragón !!! ‘Ponte la Peluca’ (o un nudo nuevo :rofl:)… con Gurruchaga y Popotxo en primera línea !!!


83 Me gusta

el otro día estuve viendo esa bambú.

¿estás contento?

2 Me gusta

Hay que cargar como si no hubiera un mañana

1 me gusta

Fue un regalo de mis compañeros. Por 17€ tienes un EJ en Amazon

Foto de catálogo @Mister.LL
Saludos

1 me gusta

Tengo la R89 que la saco para quitarle las telarañas; le doy un uso y nada, no hay manera de continuar con ella, la mano se me va a la Rockwell 6S y vuelta al cajón del resto de cadáveres, que ha dejado la americana de acero :smile:.

1 me gusta

Fernan lo que saca @CRISANTO es cada navajon que son una pasada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Yo las vendí todas, ya lo sabes. Y esta es que me la regalaron. Es muy suave pero ya estoy acostumbrado a la Rockwell y de ahí no salgo.

1 me gusta

Martes, 11de febrero. Nuestra Señora de Lourdes.

Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

81 Me gusta

Yo me volvería loco
300 navajas
Jabones, aftermath, colonias, pre, brochas…
Nunca saca asentadores
quizá no tenga asentador

2 Me gusta


Definitivamente, esta navaja no es para mí.
No sé ni cómo cogerla, me resulta antinatural y además esa punta me mata. Carezco de la técnica suficiente para usarla.
La aparco indefinidamente :confused:
Por lo demás, el Lavanille que tenía olvidado me ha resultado muy gratificante, me ha gustado más de lo que recordaba de él.
Estreno también de una Yaqi dos bandas que procede del ya lejano 11/11 y que me ha parecido compra maestra, buen desempeño en el bol y muy agradable en cara.
Listo para el miércoles. Con corte en mitad de la mejilla, pero listo!!! :sweat_smile:

85 Me gusta

la puedes aparcar esta semana y volver a usarla el fin de semana siguiente, igual algo cambia :wink:
a veces las mismas cosas en momentos diferentes nos parecen diferentes
abrazote y a disfrutar, que son dos días

1 me gusta