Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Qué bien huele este Havana.

Un fuerte abrazo, compañero @Foreman y mucha fuera en esta situación tan dura.

94 Me gusta

Un abrazo y ánimo Alfredo.

2 Me gusta

Un fuerte abrazo, compañero Alfredo @Foreman

1 me gusta

Buenos días

Pre: agua + jabón rosas TOBS
Brocha: ??
Jabón: 1805 Trueffit & Hill
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Gillette Platinum (5)
After: Visconti di Modrone

Espumado en cara
3 pases
Perfecto

96 Me gusta

CTPT 0.90 + Gillette PS 1#

J&M Tejon gris

Daisho MV. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Volvemos a los Lunes de Floid.

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del Sabado.

Os deseo una muy feliz semana. Salut i força al canut!

:rooster:

102 Me gusta

Lunes, 11 de Enero

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

93 Me gusta

Lo siento enormemente, tocayo.
No sé muy bien qué decir, la verdad, complicado.
Unicamente desear lo mejor, cuanto antes.
Muchas fuerzas, y mucho ánimo, Alfredo.

2 Me gusta

Daisho y Floid con las temperaturas que tenemos en España. Tu eres un tío con unas pelotas muy gordas!!

1 me gusta

Animo @Foreman todo va ir bien :+1:

1 me gusta

Hola,
Pantarei manchurian
Paradigm diamonback
Daisho tuscan citrus
Saludos

100 Me gusta

Lunes 11 de Enero de 2021 9⁰

Aceite floïd
Kent
Yaqi Mármol Silvertip
Rockwell 6S #5
Gillette Winner
Confort
Aqua Velva Musk

Día de vuelta al cole, pero bien afeitado siempre…
Buena semana!!

103 Me gusta

Lunes, 11 de enero de 2021.

Coñacito musical: Beethoven, Concierto para piano n. 5 “Emperador”, Katsaris, Accademy of St Martin in the Fields, Marriner. En este pueblo es verdadera devoción lo que sentimos por los conciertos para piano de Beethoven, y en particular por este famoso “Emperador”. Beethoven at his best, maduro, en plena forma, una música que es optimismo y consuelo y esperanza, la superación de las adversidades por el ser humano, que es quizás el tema de Beethoven por antonomasia. Un Beethoven ya casi completamente sordo que se la saca (ejem, ustedes dispensen, caballeros) ante el pentagrama y rompe todas las reglas existentes para elevar la música tres peldaños por encima de lo que hasta entonces nadie había hecho. Y qué mejor que escuchar este canto al ser humano que de la mano (o de la batuta) del gran Marriner, ese vitalista y simpático Brit que se hartó a grabar música con la orquesta que fundó y a la que dio el nombre de la iglesia en la que actuaba, y que está sita en Trafalgar Square, según se mira a Piccadilly Circus, a la derecha. Sí, nos cae muy bien Marriner y nos gustan su naturalidad y sus interpretaciones luminosas, en el pueblo lo tenemos muy hablado.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 7 a la esencia de lavanda
Brocha: Omega 630 Silvertip
Jabón: Lea Classic crema
Navaja: Revisor Solingen Wertarbelt
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: Speick

Esta brocha es un pomponcito, y mi mamá dice que la vida no es como una caja de pompones, porque siempre sabes lo que ta va a tocar: mucha suavidad pero un nudo al que le falta punch y que se te deshace en la cara. O sea, que los pompones están bien para la cosa del cheerleading, pero no tanto para el afeitado. Y eso es exactamente lo que le pasa a esta italianita, que para más inri sufre de alopecia incontenible, seguramente porque estuvo treinta años olvidada en un cajón. Y es que esta brocha originariamente la compró mi suegro, que falleció antes de estrenarla, y fue rescatada por mi suegra treinta años después para traérmela de regalo la última vez que fue a visitarnos en los tiempos felices en que vivíamos en California. Ya entonces, por motivos obvios, la brocha cobró un gran valor sentimental para mí. Ahora mi suegra ya no está con nosotros desde hace un par de meses, y este pompón, con su falta de garra y con su impertinente calvicie, ocupa un lugar aún más noble en el altarcillo de mi corazón, y la seguiré usando hasta que ella o mi barba se queden calvas. ¡Dame una “O”, dame una “M”, dame una “E”…!

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

358-AC9-BE-2430-49-B0-B328-36-CBC5-BFFD2-B

99 Me gusta

Medallón taurino muleta
Simpsons The Colonel
Portus Cale

Afeitado dedicado a Alfredo @Foreman, para desearle lo mejor en estos momentos

100 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza para tus seres queridos y para ti.

1 me gusta

Mucha fuerza y mucho ánimo Alfredo.

1 me gusta

" The shining shave" day:

83 Me gusta

Muchos ánimos Alfredo, cuanto lo siento!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Suena tan vacío…Sólo se me ocurre darte ánimo.
Un abrazo.

1 me gusta

Mucha fuerza, amigo mío. Ya sabes dónde tienes a tu cuadrilla.

3 Me gusta

Ánimo compañero, espero que todo evolucione correctamente :pray: :crossed_fingers:
El próximo afeitado irá dedicado a ti, a tu mujer y a tu hermano. Un fuerte abrazo @Foreman

1 me gusta