Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Una foto de lo más golosa :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
En mi empresa cuando escasean los de plátano siempre hay alguien que dice que hay que buscarlos en mi cajón :pleading_face::face_with_hand_over_mouth::grin:

3 Me gusta

SOTD - Miércoles, 13-5-2020

Brocha: Epsilon 2B verde
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

96 Me gusta

Bonita y dulce foto :+1:

2 Me gusta

Hoy ha ido así la cosa, estrenando black beauty, como no tengo experiencia en esta maquinilla, en el pase a favor la he puesto al 6 y en contra al 5, y a salido algún puntete rojo, el apurado parece bueno, pero ayer con la slim twist, también me lo pareció y a media tarde rascaba alguna parte del cuello, pero vamos que bien, lo que pasa que uno busca lo más perfecto posible, en cuanto lo demás es un pequeño recopilatorio que compré en occitania en mi última salida, buenos productos la verdad, no so top pero si resultones. Un saludo a todos y cuídense mucho !

93 Me gusta

Por cierto cuando me he endiñao el mennen, parecía que me estaban bailando un zapateado un grupo de vikingos fumando celtas cortos, la virgen!

1 me gusta

#sotd 13/05/20
AQUA, STEARIC ACID, COCOS NUCIFERA OIL, POTASSIUM HIDROXIDE, DONKEY MILK, PRUNUS DULCIS OIL, PARFUM. BUTYROSPERMUM PARKII,THEOBROMA CACAO BUTTER

98 Me gusta


Miércoles 13 de Mayo de 2020 LXXXI

Día de unirse a la cofradía ABB, la verdad es que no me importaría si todos los días de la semana fueran miércoles, como disfruto este jabón y la cerdita…
Sublimes BDC.
Buen día tengan caballeros!!!

100 Me gusta

Muy buena foto! Muy original!

1 me gusta

Grand Aznavour :+1:

1 me gusta

Muy, pero que muy grande, si

1 me gusta

He vuelto a escuchar la boheme…

Afeitado de hoy…
• Pre: Agua jabonosa ABB
• Brocha: Semogue 830
• Maquinilla: Molino R41
• Cuchilla: Rockwell
• Jabón: ABB
• After shave: Floïd vigoroso



¡Ánimo que ya está menos oscuro!
88 Me gusta

Gracias compañero!!!

1 me gusta

La boheme fue la que me hizo conocer a charles, una amiga mía su padre alemán, le cantaba esa canción cuando ella era pequeña, siempre me acompañó esa canción y me hizo descubrir al gran charles, historias, la música tiene ese poder asociativo y sobre todo , placentero. ( que cursi me ha quedao, )

3 Me gusta

Buenos días.
Hay jabones que prefiero espumarlos en mi cacho de vino de cerámica negra.
¿Que no sale en la foto?
Estará ocupado.

93 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E Barbiere Sofisticato; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

89 Me gusta

Miércoles 13 de mayo.
Señores, buenos días.

  • Preparación de la piel: exfoliante de abedul Weleda.
  • Jabón: Oatcake Lavender Melt.
  • Brocha : Simpson The Colonel sintético.
  • Maquinilla: Pils 101 NL.
  • Cuchilla: Premium Derby #1
  • After Shave: Bálsamo de lujo Meissner Lavender.
  • Perfume: Ritual Nuit d 'Azar.

Afeitado en tres pases
Espuma de confort, aplicada mientras se afeita el cráneo.

Acostumbrado a las maquinillas de afeitar bastante suaves, esta combinación (Pils + Derby) me pareció perfecta.
Ahora que uso maquinillas de afeitar cada vez más agresivas, me quedé con mi hambre hoy.
Mañana pruebo este Pils con una nueva cuchilla Feather.

Un muy buen día para todos mis compagneros.

94 Me gusta

Miércoles, 13 de Mayo

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi Flipside dual comb + Maggard MR 3.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Afeitado día 13-05-20 (Miércoles)
• Maquinilla: CTPT Start 0.90
• Cuchilla: Gillette Platinum
• Brocha: CRV 26mm
• Pre: Ducha
• Jabón: Mitchels Wool Fat
• Masaje: Aqua Velva

Estas cuchillas fue de las primeras que compré , bien aconsejado por este foro, y que buen resultado dan, afeitado suave en todos los pases.
Un saludo.

95 Me gusta

Esta navaja de marca afilador, casi seguro tiene origen alemán, y da unos apurados contundentes. Hoy muy bien acompañada.

Saludos y salud.

90 Me gusta