Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Paladin El Dorado Vesuvius / Paradigm Se Ti / Schick 5# / Old Spice Original / ASL Old Spice Original.

Afeitado impecable, vaya espumón el de este Old Spice :sunglasses:

100 Me gusta

Cómo van los productos de LÓccitane?. Tengo el jabón pero no me ofrecieron los after shaves.

1 me gusta

jueves

89 Me gusta

Hola
jueves 14/05/2020
Karve brass OC C
Polo 10 manchurian
Saponificio Felce Aromatica
PhotoEditor_20200513_20524192

96 Me gusta

Son buenos productos

3 Me gusta


4 gotas y de cabeza al Tabac :sweat_smile:

101 Me gusta

Noble Otter The Trail//Zenith Manchurian//Edwin Jagger DE81//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Estos jabones tienen unos aromas un poco abruptos, pero al que no le importe eso disfrutará de unas prestaciones excelentes.

106 Me gusta

Me parece genial esa caja para cuchillas

1 me gusta

Esta Mannos se está convirtiendo en la mejor de mis navajas, o está a la altura de las mejores. Tremenda.

101 Me gusta

Es una caja reciclada que contenía arandelas. Agarré un vinilo, imprimí la silueta de una cuchilla por el envés, la recorté, pegué y añadí las cajitas. Hay un hilo al respecto:

7 Me gusta

Gracias tito Ángel.

Es que, el concepto es el concepto.

12 Me gusta

Psss… no está mal… :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

Como me gusta esa caja para las cuchillas

1 me gusta

El Druida Manchurian 30x54; Tatara Masamune + Feather; Martin de Candre Fougère; Speick; Acca Kappa

97 Me gusta

SOTD 05/14/2020

Razor: NAVAJA A.CASTRO 7/8 ébano barber’s notch 1/2 vaciado

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: JABONMAN EUFROS FOROAFEITADO EE 6° aniversario 2016

Aftershave: MYRSOL Agua Balsamica

Additional Care:

MYRSOL emulsión

96 Me gusta


Uno de mis mejores afeitados de estos tiempos

97 Me gusta


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Astra Superior Platinum 3#.
After Shave : FMV.
Bálsamo : Bulldog.
Mal día en el curro , en otras circunstancias paseo en moto y problema resuelto. Como lo de la moto no puede ser , abrimos el cajón del afeitado. Huele incluso antes abrir el bote y a él se me va la mano , ni rotación , ni leches. Espuma fantástica , deslizante , protectora y aún persiste el olor . Chorretón de Floid que me va conquistando poco a poco y bálsamo Bulldog con fama merecida. Que fácil ha sido convertir un día de mierda en un gran día.
Disfruten caballeros.

100 Me gusta

Pre: Ducha / Agua caliente
Brocha: Omega 48
Jabón: Crabtree & Evelyn Sienna
Maquinilla: Merkur 38C Barber Pole
Cuchilla: Dorco ST-301 # 1
Post: Agua fría
After: Eau Sauvage Lotion y Eau Sauvage Parfum

A finales 1705, Johann Sebastian Bach, que era el organista de la Neue Kirche de Arnstadt, pide permiso a sus superiores para ausentarse del trabajo durante cuatro semanas y no lo hace para irse de vacaciones o visitar a un pariente enfermo. Bach está dispuesto a realizar un viaje andando de más de 300 kilómetros para visitar y oír a un organista y compositor de casi 70 años. Este hombre no es otro que Dietrich Buxtehude (1637 - 1707).

El que no haya oído hablar de él solo comentaré que, dos años antes, Händel también viajó para conocerlo, que aquel viaje de cuatro semanas acabó durando tres meses y que cómo alguien dijo “Buxtehude es la persona sin la cual Johann Sebastian Bach no sería Johann Sebastian Bach”.

Aunque más conocido por muchos por su gran obra para órgano os dejo la cantata Herr, wenn ich nur dich hab (Señor, si te tengo sólo a tí) interpretada por la soprano inglesa Emma Kikrby.

96 Me gusta

Hola,
Mi experiencia es que el after shave Cade es de lo mejor que me he echado a la cara. Precio un poco elevado, pero que cunde una barbaridad.

1 me gusta

Jueves: racogon7, wilki India#3.

Buah chavales… Espectacular sin más.
@ElPablico gracias Vicente.

102 Me gusta