Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Afeitado del 14/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Brocha de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Feather ProGuard #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Floïd

Día muy atareado sin tiempo para ir echando un ojo al foro. Después de afeitarme he tenido que dedicar una burrada de tiempo para ponerme al día con las publicaciones de hoy. La virgen, viendo el hilo de compras parece que sea el día de Reyes. Menudas navajas se han visto hoy.

Mi afeitado de notable alto

77 Me gusta

Te has olvidado del vicepresidente :thinking:

3 Me gusta

Ahora se el porqué de su nombre, como suenan en la primera pasada!..
Creo que me voy a aficionar, a ese sonido, de 10.:ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del jueves, 14 de mayo de 2020
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «neutro».
Brocha: Brocha DSCosmetics «Galaxia P2» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue»
Jabón/Crema: Tabula Rasa «Abraka Barber» Rasierseife .
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Vitos rinfrescante dopobarba y Baume Après-Rasage Baume.be.

73 Me gusta

JUEVES 14MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Vielong tejón punta plata
Le Père Lucien Cyprès Boisé
Calton 14
Alcohol 96º TNT y loción MAN Classic Silver

Jabón que me parece estupendo, con excepcional rendimiento y un agradable aroma que me encanta para este tiempo cambiante primaveral. La navaja, una vieja Solingen de los años treinta del pasado siglo, va de maravilla.

Afeitado impecable en fase 1, con ganas ya de llegar a la tercera fase. Seamos responsables, por favor.

Mucho ánimo para todos, especialmente para los que han perdido a algún ser querido en esta cruel pandemia.

88 Me gusta

98 Me gusta

Jueves 14 de Mayo, San Matías (felicidades a los todos los Matías del foro, que hay varios)

Seguimos caminando por territorio boche …

KLINGT: RPWL, “The RPWL Experience” … Una de las bandas de rock neoprogresivo que más me gusta, son realmente buenos estos alemanotes.
VOR DER RASUR: Racogonius Pure Oil #2, variación “A”, o sea, hemos cogido el “Herbal” y lo hemos aromatizado ad gustum con AAEE de lavanda, limón, eucalipto y cedro … Y huele a dioses …
RASIER SEIFE: Barrita de Speick. O Speick Stick. Me ha dado una magnífica espuma.
RASIERPINSEL: Kent BK8 Silvertip. Un mocho quizá demasiado suave, le vendría bien un poquito de backbone, pero en cara, hijos míos, es todo un placer.
SCHAUM: En el Torrebachi.
RASIERMESSER: Seygus Zeppelin V.2, una maquinilla a la que hay que respetar, y como hoy la he respetado, me ha recompensado con un pedazo de afeitado.
RASIERKLINGE: Ladas #4 y último uso.
RASIEREN: FLC. Majestuoso. La Seygus se ha llevado todo pelo viviente. Son las once y media de la noche y todavía no rasco. Eso lo dice todo. Y ni un miserable punto rojo.
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua fresca y loción Speick, para hacer juego con su hermana la barrita, y después unos pases de gel balsámico NTS “Albaricoque”, todo lo cual te deja la cara en su punto.
EAU DE COLOGNE: Álvarez Gómez. Fresquita.

Inspirar, espirar … Qué buena es esta canción de RPWL …

Frase del día: “El político piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación” (Otto von Bismarck)

92 Me gusta

Muy Bonita esa towa y ánimo con el desafío!

2 Me gusta

Por Dios no tiren los jabones. Siempre habrá alguien que los adopte :rofl:

1 me gusta

Ganas no me faltan, pero como decía, me cuesta trabajo darle el destino que se merece. Terminará como jabon de bidé, es a lo máximo que puede aspirar.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Jajajjaajaj que bueno

1 me gusta

¿Tu también has caído Guille?, joder, al final me vais a hacer picar

7 Me gusta

15 Mayo 2020

  • Blackbird Machined OC 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Brown Windsor
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

101 Me gusta

Buenos días a por el viernes
Pre agua/ rockwell c6 cabezal 4 con cuchilla feather( demasiado agresivo para mi )/jabón lea barrita espumado en cuenco/brocha wilkinson cerdas/ post piedra alumbre lea / after Aqua velva/ lenteja de Nivea man.

Tres pasadas a favor / lateral/ contra.( No me puedo saltar la lateral cada pelo tiene una dirección jejejeje) Buen afeitado pero muy agresivo para mi.IMG_20200515_051455~2

91 Me gusta

97 Me gusta

Buen día y feliz viernes

imagen

Sí, yo también me he sorprendido al verle el culo a este MWF, pensaba que no lo vería en la vida

89 Me gusta

Afeitado del día con estrenos, jabón de Joserra que me ha parecido exquisito, un aroma de gloria y para hacer yunta esta navaja muy en su estilo, fantástica sin más adjetivos, podría ser definitiva, para todos los días.
Extra suave y con un gran corte, no recuerdo tan poca irritación en un afeitado: cero.
Un buen día para todos en este viernes!!

106 Me gusta

Navajon, buena pieza :clap::clap:

1 me gusta

Viernes, 15 de mayo de 2020

  • Pre jabon glicerina Meißner Tremonia, lavanda
  • Saponificio Varesino, 1945, Dolomiti negro, jabon afeitar & locion aftershave; Brocha 2.0, nudo High mountain tejon blanco manchurian 26 mm, mango cocobolo
  • Dovo: Bismarck, acero carbono 6/8, mango ebony.
    -Cella, eau de lavande.

106 Me gusta

Gracias Jorge, tiene una funcionalidad y estética fuera de lo común, como dicen acá cuando algo es top, es el Mercedes de las navajas.
Edito @CRISANTO, que pieza la Bismarck! anduvimos cerca ….

3 Me gusta