Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

A mi me va muy bien con jabones duros, carga muy bien. Si tengo cuñas la mayoría pero también de vece en cuando me gusta darme un afeitado con vaciadas :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

MARTES 14-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#3.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

95 Me gusta

Afeitado CDB, que buen aroma ésta combinación, la Kikuboshi es mucho Kikuboshi

98 Me gusta

IMG-20200414-050233-1
Maseto Tejón - Schick cuchilla Personna - Summer Storm - Pino Silvestre

El Chiseled es un excelente jabón.
Tiene espuma de cuerpo completo, no se desmonta, suficiente lubricante.
Deja tu cara hidratada.
Me gusta

89 Me gusta

Martes, 14-4-2020
Geo F Trumpers, skin food, sándalo
Old spice, original: Crema jabon, locion aftershave y EdT
Yaqi brush R1605S, resin tuxedo synthetic.
C. Federico ERN, 14, Wald, Solinge; con cachas SCNG (Pablo @Airforce).

Full Old spice. Se remonta a casi un siglo (años 30 del siglo XX), aroma tradicional (nuez moscada, limon…), evoca poco a Tabac, que todavía perdura (por algo sera). Bueno revivirlo de vez en cuando, te hace tener el gusto general mas asentado.

Mención especial la navaja. Una hoja buenísima, de lo mejor que el gran fabricante de Wald ha logrado en su dilatada historia (desde 1892, marcas ERN, The Crown & Sword, Ator, Turban, etc., vean la fábrica de entonces: Ahi si que se podían fabricar muchas navajas)

Esta “Federico” no la tengo catalogada, pero si experimentada, con calificacion muy alta.

Sobresale por las cachas procedentes de las manos del compañero Pablo @Airforce, que son, tal vez, uno de sus mejores trabajos que conozco por su desarrollo más amplio de conceptos y pericia (Véase ERN sobre cachas diseño y elaboración Pablo @airforce para SCNG).

Que tengais buen dia.

104 Me gusta

Ya lo dije la primera vez que vi esa navaja, para mi sin lugar a duda alguna, las cachas más bonitas que he visto.

3 Me gusta


Ánimo a todos!

94 Me gusta

Martes de Pascua, 14 de abril

A&E Q// Druida SCNHG 2019// Seygus Zeppelin// Tiger Platinum #2// A&E Q

Afeitado más del mes de mayo, ya que el jabón es un floral rico, rico. La Druida ha funcionado genial desplegando todo su esplendor al obtener con ella una espuma perfecta. A la Seygus le van fenomenal estás cuchillas.

Mucho ánimo @Fluffyskiador!!

Cuídense!!!

91 Me gusta

Buenos días amigos, el afeitado de hoy estrenando brocha

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Hola. Afeitado #18 (8º del encierro):

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva @Joserra63.
Espuma: L’Occitane espumado en torrebachi.
Brocha: @ElDruida sintética de la última conjunta.
Maquinilla: Razorock Sloc + Barber pole.
Cuchilla: Gillette 7 o´clock "Super Stainless (#3).
Post: Naobay.
Seguimos de estrenos :sweat_smile:
La brocha de @ElDruida de la conjunta, aunque no muy grande, es muy manejable. Además de muy bonita. Ahí ahí con la de @racogon :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Eso sí, ha perdido 3 pelos :disappointed_relieved:
El mango… Digo, la maquinilla, me ha sorprendido muchísimo. La compré por el mango, pero leí un par de opiniones interesantes sobre el cabezal y me ha sorprendido mucho. Un afeitado buenísimo. Creo que los hay ± parecidos por pocos euros en diversas páginas chinas, pero quizás caiga otro con alguno de los bonitos mangos de esta marca que no tengo.
Y por último, el after. Casi sin aroma, o yo al menos no lo percibo, pero una agradable sensación en cara. Nada pringoso y de rápida absorción. Muy bueno también.
Dedicado a @Fluffyskiador y a todas aquellas personas que luchan contra el bitxo.
A por un nuevo día con toda la fuerza!


Cuídense mucho! Feliz vida!
92 Me gusta

89 Me gusta

Martes, 14 de abril, vuelta al trabajo.
Hoy, barrita Speick, espumada en cara con Zenith Manchurian. Tres pasadas con Rockwell 6C con Wizamet Super Iridium (#5)
Espuma de confort, ducha, gel Aloe Deliplus y loción Épsilon Blue Mediterranean.

He repetido con la placa 5 y todo muy bien. Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

89 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Barrister and Mann Vespers; Paradigm SE; Shick Proline #7; Aqua Velva AS.

81 Me gusta

Muy buenos días, caballeros

Suribachi, Century con mocho de tejón, Rockwell 6S, Gillette Bleue Extra (4 y último), PAA Doppelgänger Grey, AS loción y gel a juego. Al Haramain L’ Aventure.

Un afeitado fresco y saludable. No me diga usted por qué, pero estos CK-6 de PAA, que fueron los primeros en salir, me parecen mejores que los siguientes jabones lanzados con esta reformulación, que varios tengo. Gustándome la marca como me gusta y esta formulación, que me parece muchísimo mejor que la anterior, en los jabones que no son Doppelgänger que he probado con CK-6, seis más, noto el jabón con menos consistencia. Abudante como ninguno, pero con menos consistencia.

En fin tonterías propias del coronamartes mañanero.

Que paséis muy buen día, señores.

90 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 14/04/2020:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Danidorm/ E&J DE87/ Derby Extra/ Stick La Toja/ Pinaud Vainilla.

Un gran afeitado a 2 pasadas, suave y apurado, este Pinaud, de todos, es mi favorito por su aroma.

Saludos.

91 Me gusta

SOTD - Martes, 14-4-2020

Ayer el compañero @rafita preguntaba por jabones con espuma de color. El que más cumple eso de los que tengo por casa es este Black Bay de Razorock. En la foto no termina de verse muy bien pero sale de un color verde pastel suave (pregunte a la jefa, que ve muchos verdes donde yo solo veo un verde :smiley:)
Uso poco este jabón, que lo definiría como.correcto, sin más. Ánimo a todos los que lo están pasando regular y especialmente al compañero @Fluffyskiador

Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Razorock Black Bay
Loción: Floid Mentolado Vigoroso
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

95 Me gusta

Martes 14 de abril
Señores, hola

  • Preparación de la piel con jabón de Alepo.
  • Jabón Tabo Extro.
  • Shavemac sintético.
  • Merkur Progress configuración a 2.5.
  • Cuchilla 7O’clock Sharpedge #2
  • After Shave Extro Tabacco.

Muy buen afeitado en dos pasadas + espuma de confort.

Que tengan un buen día todos.

92 Me gusta

Hay que ponerle una nota de color a esta época difícil si señor!

1 me gusta

Buenos dias y feliz semana, hoy toca aromas intensos y un balsamo bestial.
Agua fresca del Duero
Brocha New Forest
Jabon Chisaled Face Midnigth (cuero)
Shavette Parker + Shark
AS bálsamo Yachtman

Intente foto bonita, perp al final nada de nada esos si me quedo con mi afeitado
Mucho animo a todos y segunda parte del poema:

“Sus labios, su frío gesto tirano,
Nos dicen que el escultor ha podido
Salvar la pasión, que ha sobrevivido
Al que pudo tallarlo con su mano”

83 Me gusta