Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Buenos días.
No me gustan las verdades absolutas, así que sólo diré que los Declaration son de los que mejor funcionan conmigo.

Pre Edwin Jagger
DG Sellout
Simpson The Duke
Rigarazor
Espuma de confort
Álvarez Gómez bálsamo
Razorock Emperor

98 Me gusta

Afeitado Nº 54, lunes 13/04/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Barrita Palmolive.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #3.
After: Mennen Skin Bracer.

Hoy todo al verde.
Ayer salieron de nuevo comentarios sobre esta barrita y ha salido a darme un gran afeitado.
Compré otra en mi viaje del año pasado por Alemania, por la friolera cantidad de 0,99€. Esta en particular me la regaló Ramón @infernalforces. Ya podían comercializarse la cantidad de productos de afeitado que tienen por esos lares en nuestro país.
El after fue otro (de los muchos) regalo del amigo Pedro @Avieso, de nuevo gracias.
Que grande es este foro!!!
Ánimos al compañero José Luis @Fluffyskiador.
Un saludo y felices afeitados.

98 Me gusta

Buenos días, otro lunes y otro afeitado más

Pre: Aloe vera deliplus
Brocha: Yaqi
Jabón: Tabac
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Espuma de confort, ducha y Nivea Sensitive

Empieza otra semana más, animo y fuerza al compañero y las personas que estén pasando momentos difíciles.
Llevo varios afeitados usando el mismo jabón para gastarlo un poco :joy: ,porque entre mi frecuencia de afeitados y lo que duran los condenados… no podre comprar muchos :rofl:
Como es costumbre, tengan buen inicio de semana y cuídense amigos, un saludo.

98 Me gusta

Muchos animos Jose Luis que todo ira bien @Fluffyskiador. :muscle:

Buenas tardes señores afeitado de esta mañana temprano:

    Manna di Sicilia Saponificio varesino 

-Ducha caliente.
-Jabon vegetal Manna di Sicilia.
-Brocha tejón CRV.
-Maquinilla Rockwell placa 6
-Cuchillas feather 3 uso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Manna di Sicilia.

Buen aroma este jabón,con toques empolvado y sus propiedades muy buenas,así que un afeitado excelente.

Saludos y ánimos para todos :raising_hand_man:t2:

99 Me gusta

Si lo sé, la dejo de origen amigo Pablo​:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Buenos días compañeros,

El afeitado de hoy lunes ha sido muy mediocre por culpa de la muestra. Hoy tocaba probar el Portus Cale y ha sido un fiasco. Digo que la culpa es de la muestra, y no de el jabón, porque me niego a creer que este jabón del que solo he oído palabras buenas de gente en la que confío en su criterio de una espuma tan mediocre y fofa. Así que supongo que el problema estará en que la muestra llevará mucho tiempo en los almacenes de Shavedash o quizás hasta que no sea el Portus Cale… el caso es que el post si que ha sido Bueno, y la película deslizante que deja en la piel es muy agradable. De el aroma ni hablo, porque no lo he notado. Este partido se ha salvado por la Yintal y la Hojilla Gillette Platinum. Sorprende como una máquina tan modesta y humilde de unos apurados tan fantásticos con esta suavidad.

Razor: Yintal Bronce
Blade: Gillette Platinum
Brush: Druida Gold Resine
Lather: Portus Cale Black Edition
Aftershave: Pinaud Clubman

Y os dejo una foto de la espuma en cuestión…

@Fluffyskiador Jose Luis, no quiero terminar mi entrada diaria sin acordarme de ti. Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y fuerza. Estoy convencido de que ya has pasado lo peor, ahora toca tener paciencia y acumular todas las fuerzas para mejorarte pronto. El afeitado de hoy me niego a dedicártelo, el de mañana seguro.

Un abrazo a todos.

89 Me gusta

Algo tiene que estar mal porque desde luego normal no es. O está pasado o poca carga pero esa no es la espuma del portus

3 Me gusta

A mi Tb me gustan mucho…tengo el Trismegistus y m gusta mucho sus propiedades mecánicas, su aroma tb…

2 Me gusta

Tendrás q cargar más jabón, esa espuma como pre vale, pero no t dura para el afeitado…

4 Me gusta

El mañanero de hoy:

APR Raconteur/ Muhle silvertip fibre L/ Tatara black masamune/ Wizamet iridium super/ Loción Denim Musk/ Bálsamo Proraso Aloe y vitamina E.

Raconteur the best :drooling_face:

97 Me gusta

Pues esa era la espuma de confort…

Una vez me puse, tiré p’alante, quizás tendría que haberla tirado y coger otro jabón, pero bueno, el afeitado se culminó sin ningún corte ni punto rojo (gracias a la máquina y la cuchilla) pero si que noto la piel más irritada. Así que Thayers Medicated y mano de santo.

3 Me gusta

Gracias Santiago. Saludos.

2 Me gusta

Lunes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Schick Super Stanleiss
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Mennen
Jabón - Declaration Grooming

96 Me gusta

lunes 13/04/2020

No me acordaba de lo bien que funcionaba la EJ con una cuchilla bien afilada, cómo viene siendo la Feather
Tres pasadas y apurado del 10.
Fuerza y ánimo a todos.

99 Me gusta

Es la taiga ?

Yo es que con las muestras no puedo la verdad. No las uso directamente. No consigo hacer espuma.

1 me gusta

Lunes 13/04/2020
Afeitado N° 31

No voy a ser yo él que descubra las cualidades y propiedades de los Eufros
Pero con él Cronos en concreto me gustaría destacar, cuando te aplícas la espuma de comfor : Manteca de Tito masajeada en la cara, él efecto calmante que proporciona
No es la primera vez que afeitadonme con otro jabón,tras pasarme con él apurado, he preparado con él Cronos espuma de comfort y resultado sublime
Un saludo
Buen comienzo de semana

95 Me gusta

Hoy me he inspirado en uno de los afeitados de la semana pasada de @Amalric. Imperial Rum + primer disco de Peter Hammill. Imposible fallar con estos dos clásicos que ayudan a llevar un poco mejor esto del teletrabajo.

Ánimo a todos, en especial al compañero José Luis @Fluffyskiador.

90 Me gusta

LUNES 13ABR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Simpson The Colonel X2L Best Badger
Crema Proraso de sándalo y manteca de karité
Wilh. Miebach Solingen 14
Alcohol 96º TNT y Geo. F. Trumper sandalwood skin food

De esta crema Proraso ya me queda poca, aunque con el rendimiento que tiene, aún me dará para unos cuantos afeitados más. Igual le voy dando salida antes de que lleguen los calores, que en verano me resulta menos apetecible el sándalo, a ver si la termino definitivamente. Del resto de materiales, nada nuevo que comentar, todos con un perfecto comportamiento.
Afeitado impecable y a seguir con la rutina: YO ME QUEDO EN CASA.
Y mis deseos de una pronta recuperación para el compañero @Fluffyskiador :muscle: :muscle:

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

93 Me gusta