Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Hombre, ya iba siendo hora que colgaras un afeitado. No me digas que has estado sin afeitarte tanto tiempo!!!.

5 Me gusta

Martes, 14 de enero
Estreno del clon chino de la R41, jope si apura, y muerde, no es para todos los dias, un par de puntos rojos sin importancia, el tabac para mi opinion en su mejor formato, para espumar en la cara como a mi me gusta y cuchilla astra verde, dos pasadas y miquelao.

Saludos a todos

81 Me gusta

Ta guttao???

Martes: racogon7, wilki India #2.

Ron, ron, ron la botella del ron.

85 Me gusta

qué miedo me da ese cabezal, por un lado deseando que llegue y por otro temiendo la que puedo liar :sweat_smile:

1 me gusta

Si, apura de cojo**s, pero, con la tercera pasada no me atrevido, en la segunda no quedaba pelo, digo…otra y me llevo la piel. :joy::joy:

3 Me gusta

Jejje que bueno,olé hay Gacelito

1 me gusta

A una pasada vas más que afeitado… unos retoques tal vez y listo!!!

1 me gusta

:man_facepalming:
¡Hereje!

MARTES 14ENE2020

Agua caliente y jabón de tocador Agua Brava antiguo
Vielong tejón punta plata
Le Père Lucien original
Fänger 500 7/8
Alcohol 96º TNT y loción Agua Brava

Esta brocha tiene un pelo muy bueno, pero para mi gusto personal resulta blandita. Prefiero nudos más firmes, aunque me satisface plenamente su uso. Combinación de aromas que me encanta para tiempo frío.

83 Me gusta

G&C Epsilon 26x53
ByLuna FA
Tatara Masamune
Guillette Platinum #1
Korres Calendula & Ginseng

Muy muy suave esta cuchilla en la Tatara, aunque casi en el límite de lo que no puede con mi dura barba y empieza a tironear

Buen martes

89 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: PAA Coconut Oud
  • Brocha: Druida Stendhal
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

A este jabón le quedan un par de afeitados como mucho. Así que muy mal se me tiene que dar la semana para no acabar con él. De momento, mañana, repito. Y si sobra, pasado mañana otra vez.

Mira que no soy yo muy fan del aroma a coco, pero mezclado con el oud en este jabón… :yum: :yum:

88 Me gusta

Coño que también colgué el afeitado el domingo!!

He estado un par de meses afeitándome 1 vez a la semana :man_facepalming:.

3 Me gusta

Pues si que es bonita… pero afeita poco.

1 me gusta

6 Me gusta

Hola, ando detrás de una pero las agresivas no van con mi piel, ¿como la clasificarías respecto a la DE89?

1 me gusta

Apura menos que la DE89. Es muy suave.

2 Me gusta

Gracias, a ver si se pone a tiro una en buen estado.

Pues suerte. Ya te aviso que conseguir una es difícil y que esté impecable mucho más.

Tras mucho buscar sin éxito me toco gastarme una pasta en Razoremporium para conseguir la mia. Eso si, era NOS.

3 Me gusta

Yo estoy planteándome pintar la base de mi flare tip de rojo caseramente y darme el pegote :sweat_smile:

4 Me gusta