Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

18/7/2020

Yaqi Moka Sintética/La Toja antiguo/Gillette Contour/Old Spice/Gel Áloe Vera y aceite de árbol de té orgánico

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Hoy afeitado de tarde que de previo a ir a la playa, luego pica mucho la cara.
Mejor a la vuelta.

Hoy de fondo con The Beach Boys.

Disfrutad lo que queda de sábado.

85 Me gusta

Te vas a volver un experto en todo tipo de hojas Jovino. Lo bueno de una punta agresiva es el punto picante que le da al afeitado, esa sensación de peligro engancha.

Un abrazo.

3 Me gusta

Estaremos expectantes :slight_smile:

1 me gusta

Amigo Fran, sabes que yo soy más de hojas muy vaciadas y flexibles, todo lo contrario a esta, pero lo cierto es que me está gustando, los filos me gustan “canallas” aunque suaves, y al hacer la contra en el lado derecho es cuando me ha avisado esa punta, que no mataré ya que es muy cómoda para perfilar la perilla y en sitios de acceso complicado.

He de reconocer que esta Kamisori si me está enganchando, no se si será por ser más grande o tener más cuerpo, pero sí me siento a gusto con ella.

3 Me gusta

Pues la verdad es que si, que el jabón es una maravilla.

1 me gusta

De momento en este hilo donde hice una pequeña presentación de la navaja, el amigo @anon859381, dejó el enlace a un par de videos, por si quieres ir viéndolos.

Dos grandes Eustaquio de Elivelimen, que tiene muy buenos videos y el artesano español Antonio Pedrosa.

1 me gusta

Después de 4 uso, la Lord como va?

1 me gusta

exactamente no pegues el omote a la cara, deja ángulo de por lo menos 15ª y verás que va sola
a seguir disfrutando amigo Jovino
abrazote

1 me gusta

Afeitado del 18/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Shavette: Sedef
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #6 / Feather ProGuard #2
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral y contra con shavette. Contra con maquilla
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd Mentolado Vigoroso

Estoy intentado quemar etapas demasiado deprisa con la Sedef. Miras los vídeos de Eustaquio y Toni, con esa elegancia de movimientos y piensas que puedes hacerlo igual. Pero no. Hoy he intentado pase lateral y cuando tenía que hacer el cuello no sabía cómo colocar la mano pero no era cuestión de ponerse en ese momento a mirar videos para refrescar. En fin, que hoy los amigos de las vituallas de @Amalric no estaban jugando al paddle, sino de visita por aquí.

62 Me gusta

Sí, efectivamente, Matias, hay que dar ángulo, no la llevo tan plana como otras más vaciadas que tengo, hay que dar ángulo,el primer afeitado fue bueno, este ha sido mejor aún, en calidad y sensaciones, en otro o un par más ya nos llevaremos como si nos conociéramos de toda la vida.

4 Me gusta

Ánimo y que todo vaya bien…

1 me gusta

Gran disco…la de copichuelas que me tome en su día escuchando Grace con alcohol corriendo por mis venas hace ya tiempo…

2 Me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:t2: Me llego el otro día este combo del compañero y artesano Joserra,me encanta esta lavanda,el aroma fresco y herbáceo,soy fan de la lavanda todo lo que lleve lavanda me encanta,buen acierto con este combo.

                    Brihuega Joserra

-Ducha fría.
-Jabón Brihuega.
-Brocha sintética.
-Espumado en suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Brihuega

Saludos y buen finde :raising_hand_man:t2:

86 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Gillette 7O’clock SharpEdge.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Babaria.
Hoy quiero dar las gracias a los compañeros que forman este foro . Que alguien que no te conoce te de ánimos o rece por tu hija eso solo lo hacen grandes personas. Seguramente de negativo y se quede en anécdota pero se agradece de corazón .
A TODOS gracias.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

Heavy metal never dies, amigo Javi. :guitar: :guitar:

3 Me gusta

Amigo Francisco … Lo mejor de este cabezal es que puedes tener un afeitado suave (lado “Mellon” o escoger un mayor apurado con el lado “Scalloped”.

Algo así como una maquinilla Jekyll & Hyde o un 2x1.

Un saludo.

1 me gusta

Animo para esas pequeñas @Silverado y @Bollo

3 Me gusta

SOTD 07/18/2020

Estreno de la Yaqi ajustable con un apurado perfecto sólo a dos pases y algún retoque en el 1 y 3 ,suave donde los haya este nuevo cabezal y muy permisivo.

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI Ajustable copia GIBBS 17

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: SHAVEMAC 177 Silvertip 23x50mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: MONDIAL Antica Barberia original citrus

Aftershave: MYRSOL Agua de Limón

92 Me gusta

18/07/20

Epsilon Shavemac Krion & Eufros Mediterráneo
RS-10 Agr & Wizamet Iridium Super

84 Me gusta

Mucho ánimo compañero @Bollo, deseo que Al final quede en una anécdota
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta