Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Of course.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Si se pone usted así…
Me gustan mucho pero a día de hoy yo pondría delante a Allman Brothers Band.
No me riña,maese…:wink:

1 me gusta

Dia de calor con tormentas, ducha fria y afeitado tras el trabajo, el de hoy a sido la leche, de esos que te dejan una sonrisilla de satisfacción y te hacen sentir bien, no siempre salen asi, ni repitiendo apechuches. Yo siempre espumo en la cara, pero con esta crema si no uso primero
el bol, no me sale buena espuma.

Saludos a todos

84 Me gusta

Afeitado del 14/07/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Lea cerda
Jabón: Stick Lea
Navaja : Gold dollar 66 modificada.
Espumado: En cara
Pasadas: Favor, contra-lateral y favor-contra.
Post: Espuma de confort y alumbre.
After: Gel aloe deliplus y men vibrant green Aldi.

87 Me gusta

Como fue la puesta a punto de la gold dólar te costó o venía en condiciones de China

1 me gusta

Como se entere una que yo me sé, no tienes tierra suficiente para correr. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues esta tiene unas cuantas horas de trabajo, quitando la modificacion de la hoja y cachas me toco, alinear bien el lomo para que apoyase el filo por igual y luego lo normal, hacer bisel, etc… Solo dispongo de lapping film, alguna lija fina y un par de asentadores, el resultado me gusta pero son cosas muy personales.

Beter + Voskhod 2#

Omega 31052

Barrita Gal. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Don Algodon

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Domingo. Una barrita que uso a cuentagotas. Toda una gozada.

Feliz noche. Salut i força al canut!

:rooster:

88 Me gusta

Jeje gracias, un cambio de perspectiva…

1 me gusta

Antonio, eres un referente en el foro, sin pretenderlo, hace que cada revisión tuya y comentario se tome con interés, espero que te dé por las navajas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

@noctuido @tarzan2 ya sabéis lo que os digo…

:love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel:

7 Me gusta

O mejor, Carlos Herrera, por lo de los Lunes.

4 Me gusta

Buen afeitado de martes!!

81 Me gusta

Probé hace tiempo las navajas. Me las dejó Santi en perfecto estado para afeitarme. Por culpa de mi barba dura, tenía que estar dándoles cuero constantemente. Con la poca paciencia que tengo afeitándome, tuve que dejarlo. Con las navajas de cuchilla intercambiable me sucedió ese problema, de alargar el tiempo de afeitado. En ese aspecto no tengo remedio, equiparo un afeitado óptimo, a un afeitado lo más rápido posible. Me gusta llevar al límite las cuchillas y que respondan, me pasa con el resto de herramientas cortantes, que nada tienen que ver con el afeitado, debe ser una deformación profesional.

6 Me gusta

Pues si shavette es lo tuyo, cambio de hoja y listo, el tiempo se acorta con la práctica, yo tardó lo mismo con maquinilla de doble filo que con navaja.

Pero está claro que a cada uno le va mejor una manera… Lo importante es disfrutar

1 me gusta

Si te gusta que lo diga bribón… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tallow and Steel Morikami
Shavemac D01 2B
Weber PH

Un magnífico D01, perfecto ,sin rodaje,para echarselo a la cara…, aunque prefiero los D01 más cañeros.

89 Me gusta

9 usos llevas con la cuchilla :roll_eyes: y qué tal te va con ellas después de sus nueve usos? , la verdad que son buenas las jodidas, vas a por tu récord de afeitados con la cuchilla? :muscle:

1 me gusta

Este es el 5º afeitado con ella, a lo que hay que sumar otros 4 o 5 espumados en mano, así que todavía le falta bastante para suavizarse. Aún así, me está gustando mucho y no resulta pinchona, espumo en cara y se siente suave aunque todavía lleve poquitos espumados. Me gustaría poder compararla con la 100% Finest, la verdad, porque no sé muy bien cuánto de diferentes se sienten.

1 me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta