Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Los niños son así… Aprovecha que luego crecen y cambian… Es una putada que la infancia dure tan poco.

2 Me gusta

jajajajaj, @Rider escuchamos la misma música!!! La mismaaa!!!

2 Me gusta

Calla, que tengo entendido que luego crecen y joden más. La mía tiene 9 años. Pronto, los problemasw crecerán…

1 me gusta

Un abrazo amigo Eduardo y espero que tu peque vaya a mejor.

Pinta bien, Javi, muchas gracias. No sabía si contarlo porque, total, ¿para qué? Pero esta es un poco mi familia y uno va buscando válvulas de escape, ya sabes. En fin, que muchas gracias de nuevo.

10 Me gusta

Los que tenemos la Rockwell 6S, nuestra menor preocupación es la cuchilla. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Aquí se cuenta todo, esto es una familia y yo creo que el 95% tenemos hijos en distintas edades. Si alguien de aquí tiene un problema, ese problema también es mío.

13 Me gusta

75 Me gusta

Se pasa mal cuando ves a los peques enfermos pero si además estabas preocupado por si era el bicho…

Yo tengo dos niñas de 3 y 4,5 años. Un compañero de trabajo bastante agorero siempre me dice que los hijos pequeños dan trabajo y cuando crecen dan problemas. Espero que se equivoque.🤦

7 Me gusta

Dilatar el metal con calor mejora el filo?
Lo que se aprende…

Ahí está el detalle, que decía Cantinflas. La mujer, pesimista de vocación, estaba muerta de inquietud. Y yo también estaba muy preocupado, no lo voy a ocultar.En fin, parece que los nubarrones se van…Gracias, Alberto!!!

9 Me gusta

Te entiendo perfectamente Eduardo.
La mía de 5 años está con 39 de fiebre desde ayer , esta tarde toca PCR , cruzaremos los dedos.

14 Me gusta

Vas a ver cuando llegue a 19 como la mía y encima a mi me ha salido buena, no me puedo quejar.

3 Me gusta

Igual es porque el calor de la cuchilla ayuda a la piel, no sé.

Tu como yo sabes que un día dejará de gustarte la Rockwell… La venderás… Para luego volver a comprarla… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Mucho ánimo, amigo Eduardo @Silverado , por ahí hemos pasado todos. Luego crecen y es peor…:rofl:. Que se mejore pronto tu hija.

2 Me gusta

Luis, todo el ánimo. Estaré pensando en vosotros todo el día. Cuéntamos cuando se sepa algo, por favor.

2 Me gusta

Un abrazo. Ánimo y suerte!

2 Me gusta

todo bien, sin problemas, me hacabo de enterar en otro hilo, lo de tu niña, me alegro de que este bien, un abrazo.

1 me gusta

Ya os contaré , espero que sea negativo.
Abrazo Eduardo.

2 Me gusta