Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Para los que no diferénciamos las hierbas. Sería tan amable de subir una foto del orégano silvestre?

1 me gusta

Muchas gracias!!! Merecidas vacaciones, aunque le esté haciendo un baño a mis padres… el caso es cambiar el chip.

2 Me gusta

@CarlosRub, hermosos colores. :+1:

@Bollo, mucha suerte. :+1:

3 Me gusta

Más o menos así.

37 Me gusta

Parece marihuna :joy::joy:

2 Me gusta

#53; Afeitado mañanero

  • primera espuma
  • Catie’s Bubbles Irish Coffee, espumado en cara
  • Semogue SOC de cerda
  • Fatip grande / treet carbono
  • espuma de confort / agua fría
  • bálsamo korres / myrsol agua balsámica

Hoy no ha estado fina la treet, ha salido un poco rana y no cortaba del todo bien por lo que me ha costado un poco conseguir un buen apurado con retoques, aún con todo, no ha habido nada de irritado.

Creo que en el Afeitado #55 dará fin el jabón y se terminará el reto , haré lo posible :stuck_out_tongue_winking_eye:

61 Me gusta

Cuidadín ,cuidadín con esas plantas silvestres que como te pillen te puede caer una multa de narices, te lo digo por mi propia experiencia que me pillaron cogiendo tomillo silvestre.

5 Me gusta

Afeitado dominguerovespertino. De ahora mismo, vamos.

Muy americano to. Agua caliente y aceite Floid. Espumado en cara con la Rubberset 400 y el Dappers Doc. Magnífica espuma. Dos pasadas L/C con la Gem Junior con hoja Gem en su tercer o cuarto uso.Afeitado muy suave sin sangre pero con un poco de irritación en la parte derecha del cuello por cagada mía al pasar. El Florida Water no lo ha solucionado del todo. Tendré que bajar a por el Floid.

77 Me gusta

Pre: Myrsol Antesol
Brocha: Starcraft Phoenix Artisan Accoutrements
Máquina: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Tritón
Navaja:
Jabón: Druantia
Post: acqua di Parma

Torrebachi @juantorre


Me ha sorprendido muy mucho este jabón un olor intenso y la calidad de la espuma espectacular

77 Me gusta

Por aquí, de momento, por un manojillo de ese porte no te dicen nada, otra cosa es que te pillen con la furgoneta llena. En estas fechas hay familias que complementan sus ingresos con el orégano. Distinto es cuando desembarcan grupos organizados dispuestos a esquilmar el monte.

4 Me gusta

segundo afeitado a navaja, bueno algunas zonas las retoco a maquinilla ya que no me atrevo a meter el acero, afeitado fresquito para este verano
IMG_20200719_152419-01

74 Me gusta

Que tal ha sido el cambio a navaja yo pronto espero empezar ? Buenas sensaciones

A mi me pilló en su día las motos del Seprona con un manojito así y tuve que pagar una multa , por eso lo decía.
Según me dijeron todas esas plantas que antes se cogían en el monte sin problemas ahora están supe protegidas, créeme , después de aquella denuncia no cojo del campo ni una flor y eso que a mi también me ha gustado coger plantas aromáticas del monte para las comidas, como siempre se ha hecho.

5 Me gusta

Luego cuatro domingueros de pacotilla queman una sierra entera y aquí no pasa nada.

1 me gusta

Joder que wapo :+1::+1::+1:, muchas gracias @Joserra63

De momento bien voy con mucho cuidado y muy lento, la shavette me da más miedo, pero la experiencia es muy positiva

1 me gusta

A mi me llamaron la atención detrás de la casa de mis padres que están en la zona protegida del Garraf por coger oregano para sembrarlo dentro de la casa, todo se quedó en un aviso y la replante delante de ellos ya que la llevaba hasta con raíz

3 Me gusta

Domingo:racogon7, Lord #5.


Ya que hace calor por lo menos que huela a la playa aunque no esté en ella. :grin:
Quinto uso de la lord y ya se nota la fatiga del filo, no merece la pena estirar más esta cuchilla, ya que da 3 afeitados excelentes, pasa a engrosar el armario con 200 hermanitas.

77 Me gusta

El último de la semana

  • Stirling Executive Man
  • Semogue 1305
  • Rockwell 6S Matte Black R3 + Dorco ST301 #1
  • Thayers’ Astringent Lemon

Saludos!

77 Me gusta

Buenas tardes.
Gran afeitado de domingo. Magnífica Druida y qué decir del preciado Mentolado Vigoroso :heart_eyes:.

79 Me gusta