Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Que preciosidad de cachas compañero.
Enhorabuena

1 me gusta

Curiosa forma de dar las gracias públicamente y enhorabuena por ese afilado, ya vas por el buen camino

11 Me gusta

Estrenando apechusques que me regaló la parienta por San Valentín.

72 Me gusta

A mi también me pareció “curiosa”…

Me da envidia @Machaquito por su saber estar, elegancia y mesura.

12 Me gusta

Pues si puedes hacerte con una L’ Occitane no lo dudes. Al menos pera mi hasta el momento es la mejor que me he echado a la cara.

1 me gusta

Si, puede ser que no lo haya hecho bien, lo siento mucho, lo he hecho sin darme cuenta, estaba tan contento/ilusionado que no lo he pensado dos veces, pero si, a ellos les he dado las gracias el día D y te doy las gracias Toni por darme ese apunte ahora, así que, quiero dar las GRACIAS públicamente a los compañeros Ángel @tarzan2 y Jovino @Machaquito por tan gran detallazo de regalarme unas GD afiladas por ellos y siento si he dicho palabras que no han estado bien.

A ti Toni, muchísimas gracias!!! La verdad es que hoy estoy muy contento y feliz. :relaxed:

16 Me gusta

También dar otra vez las gracias públicamente a Óscar @oscaso y a Fernando @Fernan por prestarme sus navajas para que las probase incondicionalmente.

9 Me gusta

Tranquilo Fernando, nos conocemos y ya sabemos de dónde cojeamos cada uno… Tu primer pronto a veces puede perderte, pero no he visto mala intención, por mi parte no me he sentido ofendido, ya me mostraras tus trucos en una kdd o en un vídeo.

Disfruta y saca provecho de todo.

Ya bastante discuto en el trabajo para también hacerlo aquí :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Me pones rojo guapetón

6 Me gusta

Me prendó el aroma del Beaudelaire cuando lo probé hace ya (demasiado) tiempo. Podría decir incluso que he estado más tiempo tras él que de alguna fémina :rofl:

Y ahora que ya está en casa, amén de disfrutarlo, voy a soltar la clásica frase de “cerrar el círculo”, porque efectivamente así lo pienso.

Fougere Gothique, Eufros Fougere y Wholly Kaw Fougere Parfaite formaban el resto del círculo virtuoso en mi armario, así que con la incorporación del Beaudelaire, el capítulo boscoso/arborícola está plenamente cerrado, y podemos centrar esfuerzos en otros frentes.

Hoy con Accept, que con su último disco se la han sacado bien sacada

https://youtu.be/eSS10DNhI0c

75 Me gusta

Conozco un hotelito guapo y no muy caro donde podéis encontraros para intercambiar impresiones tú y Juanjo @Arriscao :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

:disappointed: :disappointed: :disappointed: :disappointed: :disappointed: Lo siento de verdad, como digo, solo he descrito el afeitado como ha transcurrido y sin pensar en las palabras… Si, ya te digo que no hay ninguna maldad en mis palabras, al contrario, y de hecho no me canso de decirlo públicamente de todas las cosas buenas que hay en la gente de este foro, pero si que mis prontos pueden cabrear un poco… Lo siento.

Decir que no hay ningún truco, es mi primera navaja que afilo y es gracias a vosotros que me habéis ayudado o bien con palabras o con vídeos, @MiKeLeoN, @oscaso, @tarzan2, @anon859381, @tintin, tú y alguno más por ahí.

Muchísimas gracias!!! Y no, en este foro no se discute :blush:

11 Me gusta

Sr. Alfredo, @Foreman ese comentario esta fuera de lugar parece que esta insinuando cosas raras :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hermosa foto. :+1:

Gracias Celestino, el mérito es casi todo de la app :slight_smile:

2 Me gusta

Con 1000€ lo solucionamos :joy::joy::joy:
Para eso estamos Fernando, para ayudarnos entre todos

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: No tendrás cambio de 1000?

Lo sé y ya te digo que yo os lo agradezco un montón y como ya he dicho m, me quedo alucinado de la gente que hay aquí, por lo buena gente que sois, por esos detalles que tenéis con los demás incondicionalmente, por los regalos, por las palabras, por todo y aunque mis palabras no sean algunas veces acertadas o esos prontos no son con maldad, de hecho lo que ha pasado hoy luego me quedo fastidiado :pensive:

6 Me gusta

Todo es entendible por los momentos eufóricos que tenemos…a la próxima te doy un puñetazo en la frente tipo Bud Spencer…y arreglado
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Me meo!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Barba 48 h. //Jabón de Alepo// Navaja John Primble Indian steel// Yaqi Arcoíris//Eufros Incienso de Jabonman// Tuff Sensitive y E. Myrsol.
Espumado en cara a dos pases fc. en el estreno de esta navaja comprada al compañero @oscaso que afeita de maravilla.

76 Me gusta