Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Pues es muy bonita la Yaqi Chianti oye!!!

Incluiría en la lista los PAA, aunque quizás la base antigua (que es la que yo he catado) se queda un poco corta en el post, comparados con los que comentas.
De los que indicas, quizás los Mystic son los que consideran un pelín por encima del resto, y justo por debajo de éstos los BM tienen muy buena prensa en este foro, aunque en mi opinión creo que se debe más a la variedad que comercializan, que a la calidad de la base en sí.
No pretendo crear polémica y mi opinión es totalmente subjetiva, pero me atrevería a decir que los Noble Otter están por encima de los BM, por lo menos los que yo he catado (Reserve Cool, 42, Leviathan, Dickens, Hallows)

5 Me gusta

Gracias por tu comentario. Efectivamente los PAA también los he probado (olvidé incluirlos en la lista). Los que no he incluido deliberadamente son los Grooming Dept porque son dificiles de conseguir y creo haber leido que de vez en cuando dan sorpresas. De todas formas no seré yo quien diga “de este agua no beberé”.

En cualquier caso, los Joserra, Daisho, Eufros y cía no les tienen nada que envidiar.

Un saludo

3 Me gusta

Con Grooming Dept tuve una mala experiencia y desistí de probar más.

1 me gusta

Fernando
Qué medidas tiene esa navaja?

1 me gusta

A mi Noble Otter me parece muy buena base. En la lista incluiría Arianna&Evans cuya base para mí también está por encima. He probado la última base de Zingari y también me parece muy,muy buena.
Perdón por entrometerme.

1 me gusta

Esos Zingari todavía no los he catado. Apuntados quedan.
Y no hay que pedir perdón, para nada. Estamos aquí para opinar y creo que es lo que hay que hacer porque así todos aprendemos cosas. En esta afición hay mucha tela que cortar todavía.

2 Me gusta

Zingari “The Wachtman” con la nueva base. Si te gustan los aromas oceánicos este es brutal :ok_hand:

31 Me gusta

Ya están los dientes arrastrando por el suelo… :sweat:
Gracias por la info.

2 Me gusta

lunes 15/02/2021

Siempre me han gustado mucho los jabones de Elena, aparte de que el aroma guste más o menos tienen para mí muy buenas propiedades dejando la piel estupenda.
Cómo hoy he tenido que afeitarme algo tarde mañana lo tomaré d descanso y ya el miércoles retomo con nuestro querido ABB.
Buen comienzo de semana y cuídense.

94 Me gusta

Ya somos dos

2 Me gusta

Lunes 15 de Febrero, San Onésimo

SOUNDS: PETER GABRIEL, “Up” … El último disco “real” del genio … Después empezó a rascarse la espalda, a hacerse nueva sangre, etc. etc., pero nada como el “III”, el “IV”, el “So” o el “Us” …
PREVIO: 20 goticas de aceite pre Noberu, de Suecia.
JABÓN: Brutalt Bra TSN, de Noruega. Huele a pino y a bosque. Y la espuma está a la altura.
BROCHA: CRV SCNHG 2020, de España. Ponita, ponita …
ESPUMADO: En el Verrugo, de España.
RAZOR: Seygus Perla Negra, de España.
HOJA: Rockwell #4 y último uso, dicen que de acero sueco … No sé si creérmelo …
AFEITADO: FLC. Con esta cacacuchilla solo podía sair un cacafeitado … He tenido que dar algunos pases extras para acabar con algunos pelillos que se resistían a ser segados … Menos mal que esta ha sido mi última cuchilla Rockwell … Como dije ayer, no sólo no están a la altura de las maquinillas Rockwell, sino que están desprestigiando su marca.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Alpa 378, de la República Checa, seguida de un poquito de gel balsámico Biotherm Homme, de Francia. Un afeitado ciertamente europeo.
EAU DE TOILETTE: Escentric Molecule 01 … de Alemania, creo … Movido por la curiosidad, y aprovechando una comprita a LSDM, pedí que me mandaran regalado un decant de esta fragancia, vista la polémica que la misma ha creado. Es increíble. No huele a nada. A NADA. O mejor dicho, huele a ESTAFA, para el que se atreva a pagar dinero por una botella. Me recuerda al cuento ese del Rey que le hacen un traje y va desnudo … Esto sí que es HYPE, pero del ENORRRRRRME … Mañana volveré a usarlo a ver si descubro algún olor … Y no, no tengo el COVID-19, al menos de momento y que yo sepa …

Esta canción y video de Mr. Gabriel machaca toda la m… de la telebasura que hoy día campea sin respeto por todas las televisiones, públicas o privadas …

https://youtu.be/GvulRNqISlM

Nuestra mayor gloria no reside en caernos, sino en levantarnos después de la caída” (Confucio)

86 Me gusta

Ancho de hoja 19mm, 158mm de lago total, 140,5mm largo de hoja hasta el final de la espiga, largo de hoja 70mm… Te vale ?

1 me gusta

Cuánto me alegro Fran @fjsanz eso es lo más importante que te guste y que la disfrutes tanto como yo haciéndola :blush::blush:

4 Me gusta

Vamos con el de hoy

  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue LE FA 2B
  • Timor G&F 1353K + Gillette Wilkinson #3
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Ánimo y a por la semana!

89 Me gusta

Wolfman WR2+Iridium Super; Semogue 610; Eufros Jabonman Brisa de Oriente😥; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

De los pocos jabones que he terminado. Eso sí casi 9 años me ha costado :sob:. Una pena porque era un jabonazo

91 Me gusta

Buenas tardes
15/02/21

90 Me gusta

Que bien afeita está pequeña Puma, creo que es la que mejor afiliada está de mi ciclo.
Portus Cale muy buen jabón, pero hecho de menos algo más de intensidad de Aroma. Remate con caballito ganador MV.

IMG-20210215-200916

Cuidarsus

88 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un momento,que ganas tenia de este combo :heart_eyes: que bien huele.

                    Barrister 42 

1 pasada a favor 1 pasada al contra,buen afeitado el de hoy,y e aroma de este combo,puafff que ganas tenia.

Saludos y buenas noches,cuídense señores.

96 Me gusta


Jabón : Meissner Tremonia Dark Limes.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Treet Classic #2.
Aftershave : Meissner Tremonia Dark Limes.
Bálsamo : Weleda.
Segundo uso muy justito de la Treet , no habra tercero , a la hucha. Para un solo uso es de lo mas suave que he probado.
Disfruten caballeros.

92 Me gusta