Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Compañero, ¿qué tal es ese jabón, cómo anda de aroma y propiedades?

Los pocos jabones ingleses que he probado no me han maravillado, y ese en formato stick al menos, sí parece práctico.

1 me gusta

Afeitado Nº 42, sábado 21/03/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa D.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #3.
After: Floid Black y Bálsamo Eufros Neutro.

Reestreno de la placa D de Karve, hace un tiempo la tuve y la vendí por ser demasiado para mí. Ahora mismo sigo flipando con el afeitado que me he dado, un pequeño punto rojo en el cuello (algo habitual). Apurado de R41 sin esas malas sensaciones que me produce la misma.
Seguimos echandonos fluidos naranjas contra los bichos verdes, esta vez el Black que es el más joven y actual de los hermanos Floid.
Me toca ir a currar y otra vez los fantasmas de los virus rondando por la planta…
Para paliar esta cuarentena he retomado la serie Vikingos, estoy en la cuarta temporada en uno de los episodios más trascendentales de la serie… que pasará a partir de ahora???
Un saludo y felices afeitados.

102 Me gusta

Barrister & Mann Leviathan//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Wizamez//Varón Dandy

Sin duda alguna, para el día a día, la Tatara es la maquinilla más mejor del mundo mundial.

112 Me gusta

sábado 21/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // Extro Arancia Italiana // CRV // Alberto Castro // Myrsol Antesol

Después de ver el último desfile de Castro que van saliendo, pues como no, directo a por la mía que por supuesto es la mejor navaja que ha pasado por mis manos.
Bonitas estas tres últimas @fjsanz @adrimarmol @Xavieiro

Ánimo, fuerza y saludos a todos los compañeros.

100 Me gusta


Jabón : La Toja
Espumado : Vaca Bol
Brocha : Yaqi Arcoiris
Maquinilla : Lord
Cuchilla : Personna Platinum Chrome
After Shave : Old Spice.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
Afeitado sin nada destacable , que después de la Bolzano es un alivio.
Cada vez me cuesta más dejar el Aqua Velva en el banquillo , pero hay que acabar el Old Spice para probar otras cosas.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

Paladin Lotus ebonite/ T+S Dark set/ Raw RS-10/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Dark, un oscuro único en su especie.

Saludos.

99 Me gusta

A mí me gusta ,tiene un toque cítrico el aroma es suave y la espuma no está mal , se puede decir que es un jabón que cumple.

1 me gusta

Muchas gracias @Celestino :+1:

1 me gusta

Más que la Blackbird???.

1 me gusta

Todo ello con la cuchilla Rapira Platinum.
Cómo han mejorado estos jabones con karité y el aroma atemporal. Ahora que proliferan “jabones-perfume”, siempre vuelvo a algún jabón “básico”, con un par de notas simples y punto.
Animo a todos.

92 Me gusta

Perma-sharp vs Bolzano

Pre: ducha
Jabón: proraso rojo
Brocha: yaqi sintetica nudo 26
Maquinilla: Rockwell 6c nº 4
Hoja: Perma-sharp
Maquinilla: Rockwell 6c nº 4
Hoja: Bolzano
Post: Aqua Velva

86 Me gusta

Te has afeitado con las dos hojas??. Porque cambiar de la Perma Sharp a la Bolzano es masoquista por lo menos :scream::grinning:

5 Me gusta

Señores, buenas tardes:

Sigo con mis afeitados de campaña , y mucho me temo que mientras dure esta situación, será de esta manera.
Afeitado funcional, con buenos materiales pero sin entretenerme demasiado, y la verdad… es que basta con que no le pongas mucho interés a una cosa para que te sorprenda gratamente.
Me sigue causando una leve sensación de picor/anestesiamiento este Gredos , pero desaparece una vez quitada la espuma de comfort y la cara queda de lujo.
El after, que es mi favorito, a picado un poco en la zona bajo la nariz por un pequeño corte y después he aplicado un poco de bálsamo Bulldog para acabar de tratar la zona.
Bueno señores , no salgan más de lo necesario y gasten ustedes todo el jabón que puedan para bajar stock, así tendremos una excusa perfecta para comprar más cuando todo vuelva a la normalidad.
Que pasen ustedes buen finde , y tengan felices afeitados.

94 Me gusta

A mí me pasa también pero únicamente mientras espumo y durante el tiempo que dura el primer pase.

1 me gusta

Afeitado del 21/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Épsilon Amber

Afeitado idéntico al de ayer. Muy buen apurado.

78 Me gusta

Tres pasadas, cada lado de la cara con una cuchilla.
Hace unos días inicié las eliminatorias de cuchillas para ver cuáles se quedan, los emparejamientos salieron así.

2 Me gusta

Pedazo brocha y pedazo navaja, vaya parejita.
Preciosas.

1 me gusta

:raised_hands: me encanta.

1 me gusta

21 MAR 2020

Merkur Futur+Feather
Aremor Bistrop
Martin de Candre
Epsilon Scottish Spirit

Mala combinación de maquinilla y cuchilla, ahora recuerdo por que deje de usarlas. :laughing:

99 Me gusta

21/03/2020

Como un Gentleman me he quedado oigan, no se porque beta irán los Saponificio con Felce, pero este creo es de los primeros y fantástico.
Saludos
#contigonobicho

94 Me gusta