Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Me auto cito para poner la foto trucada :laughing: :grin:

Orgulloso de insertar la brocha en la foto a posteriori…

Soy bastante torpe en estos menesteres…

70 Me gusta

82 Me gusta

:eyes::joy::+1::wave:
Ese tipo de fragancia, cuando queda en la toalla, en el caso de tu Reina que no sabía el origen, da impresión de humedad chunga y suciedad…
Es entendible… La Iustre Hermandad del Fougere Gothique, perdona en este caso :grin::+1::wave:

6 Me gusta

Beter + Gillette PS 4#

Plisson L’ Occitane

Barrita La Toja. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Excelente apurado a dos pasadas y retoques.

En mi pizpireta calva, las habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII. Pulida a espejo.

Feliz tarde. Fuerza y animos a todos. Salut, i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Paisano, ese after lo tienes temblando, casi en chasis, espero que tengas reservas :scream:

1 me gusta

Ya tiene repuesto desde hace tiempo. Me encanta!

:rooster:

1 me gusta

LASSC Black Rose
Thater SRP 2011
CTPT 090
Dr Harris Pink AS
Etro ManRose EdP

Rosas contra el aburrimiento… :sunglasses:

77 Me gusta

Usted sí que sabe :ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes
22/03/20

77 Me gusta

Cada vez que veo ese Black Rose. :grimacing: :smirk:
Guapa brocha!

3 Me gusta

Gracias paco :blush:

1 me gusta

Desconozco si hay algún sesudo estudio de alguna afamada university yanki sobre el asunto, es pura deducción de mi perturbada mente confinada. :laughing: :laughing: :laughing:
Y como en general me suelen apetecer más las lociones que los bálsamos, pues es la escusa perfecta :wink:

Lo que si que tengo claro es lo de matarlos a hostias (como decía el veterano forero Dr Hackenbush) con mi TNT o Texas Rose :laughing: :laughing: :laughing:

De todas formas, es de sentido común que si estás en un ambiente contaminado, cuantas menos superficies de fijación de partículas pequeñas expongas, mejor. Por eso se usan gorros, guantes, gafas o pantallas, etc. Y si dejas partes de piel expuestas, es evidente que será mejor que no queden pegajosas y que se puedan lavar fácilmente después.
El otro día vi en un laboratorio a una persona trabajando con sustancias contaminadas. Llevaba guantes, bata y gafas protectoras. Peeeeeeeroooo… Entre las mangas de la bata y los guantes, asomaban todo tipo de pulseras y un reloj. Cualquier microscópica salpicadura accidental en esas zonas de pulseras metálicas, de cuero y de plástico, ahí se quedan y así después pasa lo que pasa. :rage: :rage:

9 Me gusta

Y tiraría mejor que con gasolina…
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Gracias Sandro :blush:

1 me gusta

SOTD 03/22/2020

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA 7/8 FRIEDR.HERDER ABR.SOHN 49 Solingen cachas hueso

Brush: FRANK SHAVING Finest Badger Manchurian 26 x 55 mm crema.

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: PHOENIX A A CaD

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

85 Me gusta

Afeitado del 22/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Brocha de Joserra
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #4
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y contra
Confort: espuma sobrante
After: Aguas de Gredos de Joserra

Hoy he intentado usar los desmondtruquis (movimientos laterales y/o en equis). He reducido, aunque no eliminado, la cantidad de golpes que doy con el mango al borde. Habrá que depurar la técnica.

El apurado podría haber sido algo mejor. Tendría que haber desechado la cuchilla.

71 Me gusta

Terminarás haciéndolo mejor que yo, que tampoco hace falta mucho :joy:, y será la parte del afeitado que más te guste, o casi , verás :+1:

2 Me gusta

Último afeitado de la semana,

Buenas noches y muchos ánimos!

86 Me gusta

Afeitado de ayer! Ya he sacado los jabones de verano. Este Fine hace su faena estupendamente.

Afeitado de hoy. Tenía el stick desde hace meses y hasta hoy no lo he probado. Me ha sorprendido, me gusta mucho mas que la pastilla de bol en madera.

81 Me gusta

Os bravos defensores do Castelo de Amalric usan el Gothique per a matar bitxos verdes … Lo licuan e converten en licor ardente, o meten en a caçuela e se o tiran aos bitxos, que palman de inmediato.

7 Me gusta