Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Hola mi amigos,

89 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

94 Me gusta

Wolfman WR2+Bic Astor Stainless; Shavemac Lotus Silvertip D01; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal

86 Me gusta

Buenas tardes muchachos :raised_hand_with_fingers_splayed:t2: Afeitado de ahora mismo:

                Mountain Man Stirling 

-Ducha.
-Jabón Mountain Man.
-Brocha artesana Bruji,resina con brezo estabilizado nudo de tejón de alta montaña silvertip 26mm.
-Navaja Parker japonesa,la katana.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Mountain Man.

Buen afeitado 1 pasa a favor y 1 lateral.

Saludos y cuidaros mucho.

95 Me gusta


Pre. Agua fría.
Combo Portus Cale.
Rockwel placa 4 Astra verde 4#.
Epsilon de caballo,
Espuma de confor.

Este jabón no defrauda nunca, un saludo Señores.

86 Me gusta

Mola la brocha.

1 me gusta

Vaya brocha guapa Sergio.

1 me gusta

Ahí tenéis árboles de BROCHA y MAQUINILLA caduca?

Aquí lo típico, pino, madroño, roble, castaño…
Pero ninguno da brochas ni maquinillas.
Hay salir a ver esos mundos

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Francisco :hugs:

1 me gusta

Martes: racogon7.

Hoy ha hecho calor así que han salido a jugar la cabra hipster y la chica chachi.

86 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Varón Dandy masaje

Carga abundante de crema y estreno de cuchillas indias con la Merkur, combinación estupenda.

Saludos!

82 Me gusta

83 Me gusta

Martes 17 de Noviembre, Santa Isabel de Hungría

SOUNDS: PETER GABRIEL, “Rated PG” … Una colección de rarezas de Mr. G, entre las que están la impresionante “Walk through the Fire” y la adorable “Down to Earth” …
PREVIO: St. James of London.
JABÓN: D.R. Harris “Arlington” … Hoy con un clásico entre los clásicos y su maravilloso olor a roscón de reyes …
BROCHA: Vie-Long 13723 de caballo. Qué pena de nudos caballunos los de la última hornada … No hay nudo que no se enrede. No me extraña que Vie-Long palmara y cambiara de dueño.
ESPUMADO: Torrelave… perdón … Torrebachiano.
RAZOR: Mühle R89 sobre mango El Druida de aluminio.
HOJA: Rockwell #1.
AFEITADO: FLC. Bueno y tranquilito, aunque el apurado deja un poco que desear. Si las maquinillas Rockwell son el Ying, las cuchillas Rockwell son el Yang … No cortan nada, por mucho acero sueco que digan que llevan.
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash de loción Truefitt & Hill “Grafton”, seguida de unos toques de bálsamo Truefitt & Hill “1805”. Aromas de auténtico gentleman inglés.
COLONIA: Truefitt & Hill “Grafton”. Lo dicho.

Caminamos a través del fuego en estos tiempos virulentos … ¿Sobreviviremos?

Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros” (Hermann Hesse)

79 Me gusta

Más katana que la Rocca V4???

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Hoy rompo mi “reto” de afeitarme 13 días seguidos con muestras Mystic. Al recibir los jabones de “Lodrino” no he podido hacer otra cosa que probar uno! En este caso el Pera y Fresia. Un aroma muy rico… Una espuma de 10. Como he dicho en el hilo de “Compras”, el jabón esta gustando mucho!

Pre Antesol Myrsol
Jabón “Lodrino” Pera y Fresia
Brocha Semogue SOC Mixtura
Maquinilla Gillette Aristocrat
Cuchilla Astra Verde #1
After Pinaud ClubMan Musk

Ultreia!

89 Me gusta

17/11/2020

Hacía mucho que no usaba esta crema y hoy se me ha ido la mano a ella. Gran acierto, se me había olvidado lo buena que me parece y lo “rico que huele” el eucalipto.

Saludos!

83 Me gusta

Coincido hoy con mi tío @tarzan2, cuando en Noviembre hace más de 10 grados POSITIVOS, los de la meseta sacamos los jabones veraniegos :rofl:

Hoy en compañía del jefe, igual que los últimos siete días que llevo non stop. Y cuando me canse de escucharlo, presiento que voy a volver a revisitar cualquiera de sus anteriores.

82 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DIA: 17 de Noviembre de 2020

PRE_AFEITADO.- Ducha, Bálsamo Deliplus del Mercadona lo utilizo como Pre
BROCHA .- Semogue 1305
ESPUMADO .- En suribachi
JABON- Crema Lea clásica en tarro
MAQUINILLA.- Rockwell 6 C.- Placa 3
CUCHILLA .- Treet Platinuml # 1
PASADAS .- 2 pasadas A favor. Lateral y retoques
CONFORT.- Espuma del jabón y piedra de alumbre
POST_AFEITADO .- Afther shave Varón Dandy y bálsamo Lea 3 en 1

Vuelvo con la Rockwell 6 C placa 3, por fin un afeitado en perfectas condiciones, sin irritaciones eso sí con cuidado por los daños de las dos últimas pruebas con shavette, he comenzado como pre-afeitado el bálsamo Deliplus de Mercadona con muy buen resultado, el espumado genial con una gran bolita de la crema Lea Clásica, cremosa, refrescante,mentolada y con una protección que mi piel dolorienta lo ha agradecido, la cuchilla Treet Platinum que la tenía un poco abandonada, probando otras, ha hecho una buena faena en solo 2 pasadas F-L y pequeños retoques, muy contento con el afeitado de hoy

Para acabar espuma de confort y piedra de alumbre, acompañada por el afther shave Varón Dandy que me ha quitado las penas y el bálsamo Lea 3 en 1 que lo cuido tanto que me dá pena utilizarlo por lo bueno que es, por lo menos para mí

Ya preparado para otra batida a las shavettes, Sin corte no hay gloria

Feliz noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Lo dice un amigo tenista todo se consigue Pasico a Pasico

81 Me gusta

Mañana me toca a mí probar el Spray de mar de Lodrino…ganas tengo.

1 me gusta

SOTD 11/17/2020

Quien dijo que los jabones ingleses eran malos se equivocaba rotundamente, nada que ver con la cruda realidad, son buenísimos creedme están olvidados impunemente sin motivos, si no probarlos ,me daréis la razón.

Rating: 5 / 5

Razor: RAZOROCK Mamba 70 mango HALO TITANIUM #563002720

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: DSCOSMETIC Barberpole Synthetic

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: D.R. HARRIS ARLINGTON

Aftershave: Foro Afeitado Vintage SE 2019 by Joserra

83 Me gusta