Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

La piel del antebrazo es más fina que la de la mano y con cuidado la pasas como si fuera un asentador.
Los grips son los diferentes granos de piedras de afilar cuanto más fino mejor un 500 es un grip muy gordo para empezar hacer el bisel de la navaja. Para una piedra de finalización normalmente se utilizan 12000 de hay ya sale un buen corte de navaja y si le metes más mejor claro.
El asentado en mano te preguntaba si tenías las manos finas porque en oficios donde la mano es fuerte o callosa se hacen polvo los cortes que es mi caso tengo una mano muy rugosa y dura y si las paso por hay las desgracio

4 Me gusta

“Triplé prensadé fransé jaboné”.

Va a sobrevivir al Covid 19,20 y 21.

1 me gusta

¡Cambia de jabón ya, “onvre”!
Hasta el pitufo tiene cara de mustio y aburrido :joy: :joy:

1 me gusta

Ahora estoy pendiente de recibir 3 que he comprado por Aliexpress, y cualquier día me la compro no tardaré mucho al ser de hoja completa pues de este tipo no tengo ninguna, ésta me ha llamado la atención nada más verla
Un saludo

1 me gusta

Después de 1 mesecito fuera de casa sin mis apechusques y una semana de asentarme, vuelvo a postear con el gran Black Rose. Y gracias a @racogon por dejarme unas iridium, que van solas las jodías.
Un saludos a todos y espero que hayáis estado bien.

88 Me gusta

Martes 17
-Rockwell 6S
-Wizamet Iridium
-CRV 24mm
-Eufros Verum
-Varón Sandy
-Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Eufros con aroma a vetiver y anís. Tercer uso de la Wizamet y de momento bien
Buen día amigos.

88 Me gusta

Sheffield C. Myers and son NOS
MWF
Simpsons The Colonel

Navaja NOS sin bisel…su estreno con todo britsh

83 Me gusta

Lo que usted tiene son superpoderes amigo, el de mellar el acero, nada menos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Martes, 17 de Noviembre

- CSB synthetic 22 mm.
- Arko “sapone di Turkey”.
- Merkur 37 c slant.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Buena elección :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, un abrazo y disfruta de esa preciosa navaja.

1 me gusta

Aaaaaaaaahhh!!! Copiado todo, por suerte hoy en día si tengo la mano suave, hace algún año atrás no.

Pero eso tendrá que hacerlo uno que sepa, si no te cargas el filo o no lo afilas bien, imagino que los asentadores son de grano muy fino.

Pues nada, tú en el antebrazo tendrá que ser, jajajajajaja

muchísimas gracias y un abrazo compi.

2 Me gusta

Yo he tenido varias shavettes, y probado alguna más prestada. Ésta es la única que conservo, y creo que seguirá siéndolo durante mucho tiempo. Me resulta cómoda tanto por el sistema de hoja completa como por la ergonomía de la espiga. Parece muy rara, pero por mi forma de agarrarla me resulta muy natural, en varios agarres y posiciones. Si algún día se rompe, compraré otra.

1 me gusta

Afeitado de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda 1305
Jabón S.V. 70 aniversario
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Feather
Perma Sharp media

Éste jabón es inagotable, se ha cargado a cuatro jabones que entraron en rotación en fechas posteriores


Buen martes amigos

84 Me gusta

17/11/2020

Afeitado del día con crema Palmolive for Men Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24mm + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

86 Me gusta

No puedooorl!! :joy:

1 me gusta

Prueba de la hoja Wilkinson en mi Rockwell 6s.
¡No es realmente agradable! Corta pero no suavemente, ¡nada que ver con un Voskhod que corta realmente suavemente!
Mención muy bien para este bálsamo de limón de Edwin Jagger (muy líquido y no graso) que combina a la perfección con Martin De Candre Citrus

82 Me gusta

Martes 17 de Noviembre de 2020 CCXVII

Daisho Mentolado Vigoroso
Yaqi Mármol Silvertip
Tatara Nodachi
Feather Stainless
Confort
Floïd MV

Primera toma de contacto con mi última incorporación en maquinillas, muy efectiva aunque tengo que probar con otras cuchillas, con las feather es una katana total!!
After finiquitado después de más de dos años de uso simultáneo con muchos otros, de ahí su longevidad.
Buen día caballeros!!

87 Me gusta

17 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

17-11-2020

Antica Babieria Colla :: Semogue, mixtura :: Timeless Ti 0.95, Astra :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

86 Me gusta