Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Pitralon imposible encontrarlo ya :weary:

2 Me gusta

Comparado con mi daltónica nariz esto parece el Club del gourmet

1 me gusta

SOTD - Domingo, 22-11-2020

Así acabamos la semana. Afeitado tempranero para trabajar este domingo :fearful:

Brocha: CRV 2B Azul
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Personna Platinum #1
Jabón: Daisho Imperial Oud
Loción: AS Daisho Imperial Oud

Buen día a todos :slight_smile:

77 Me gusta

Razor: Revisor 8/8 tuneada
Brush: Mühle Silvertip Fibre
Lather: TOBS Jermyn Street Collection
Aftershave: TOBS Jermyn Street Collection
Strop: Nakayama

75 Me gusta

imagen

En amazon por 19,99 euracos

https://youtu.be/dllNrKtCgRAIMG_20201122_131530 IMG_20201122_131535

En primor

27 Me gusta

22/11/2020

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22mm + Edwin Jagger Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Loción.

Buen día a todos!!!

73 Me gusta

Buenos días.
Una charla jaboneril con @dezmo me ha servido para elegir el jabón de hoy. Muchas gracias :wink:
Jabón recomendable, por cierto.

Wholly Kaw Fougere Bouquet
Morris & Forndran
Livi
Myrsol Emulsión
Fine American Blend

78 Me gusta

Domingo 22 de Noviembre de 2020 CCXX

MdC
Silvertip
Nodachi
Feather
Confort
Otelo

Sublime afeitado para honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, me voy a celebrarlo con la familia a la espléndida montaña leonesa, con este regalo magnífico: un soleado día otoñal!!

79 Me gusta

SOTD. Seguimos con el combo La Toja - loción Épsilon

  • agua caliente / lavado con pastilla glicerina
  • crema La Toja, espumada en cara
  • brocha Semogue SOC de cerda , mango resina marfil
  • maquinilla merkur progres 510 / perssona IP
  • espuma de confort / agua fría / loción Épsilon Blue

Afeitado cómodo y placentero a dos pasadas y algún retoque .

Pasen buen día :raised_hand_with_fingers_splayed:

65 Me gusta

Buenos días muchachos :sun_with_face: hoy me apetecía afeitarme de mañana,hace un excelente día de sol y el dia está precioso para dar un pequeño paseo y digo pues me afeito con este combo:

              Barbershop 💈 Daisho 

Un afeitado excelente 1 pasada a favor y 1 lateral

Probando este nudo de 28mm de Boti dos bandas alta densidad es regulero para el precio que tiene :slightly_frowning_face: pongo unas fotos más abajo de cómo queman el pelo con algún producto,como decolorante para pelo o algún amoníaco :man_shrugging:t2: no se…debe de ser un tejón Baratucho y ellos pues le queman las puntas para hacernos creer que son de una excelente calidad…bueno allá ellos,solo me quedo con el de alta montaña silvertip de esta marca,no lo recomiendo a nadie el de dos bandas.

Aquí la prueba del nudo,he probado 5 marcas con eso lo digo todo :blush:

Saludos y buen domingo :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

76 Me gusta

Un excelente enfoque en la sensación de estas navajas. Estoy totalmente de acuerdo y sin reservas. Gracias. :+1:

https://www.yourshaving.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=pitralon&submit_search=

2 Me gusta

Gracias, pero la descripción no es mía sino del creador de este jabón, Fran, sin embargo me encuentro muy bien en esta descripción. :yum:

2 Me gusta

Si , pero no hay existencias.

1 me gusta

Una foto muy hermosa, me encanta la similitud de la textura del fondo y el tejón. Éste tiene un mango espléndido. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Le mandaste un privado a jose luis @nanolibero para saber si le entra?

un saludo fiera.

1 me gusta

Muy buena música, la de turnos de noche que he pasado escuchándola…
A mi compañero le encanta.
:+1:

68 Me gusta

No, le escribo a ver si hay suerte

1 me gusta

Domingo, 22-11-2020
Floid oil pre shave. Chiseled face, Zoologist, CIVET, Shsving soap. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Sta - Sharp, distribuida por Sears, Roebuck & Company, Chicago, Illinois, fine chromed steel, 5/8. Myrsol: Plastic shave & Emulsion, aftershave. Lalique, Homage à l’homme voyageur, EdT.

Novedades hoy: Jabon CIVET, estupendo funcionando y con un aroma, de sinfonía de mútiples notas, fantástico, de gran calidad. Tambien la delicada vintage norteamericana comercializada por SEARS, buen hierro de acero cromado fino, bien vaciado, cortante y eficaz, muy bonita.

Disfrutad del dia.

81 Me gusta