Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Daisho Mentolado Vigoroso//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Floïd Mentolado Vigoroso

Me uno al ritual de los lunes.

98 Me gusta

Miyayima, precioso pueblecito y Tori peculiar

1 me gusta

Ayer estaba un equipo con muchos títulos y mucho presupuesto. Tiene mucho mérito y eso hoy se me nota jeejjejeje

1 me gusta

Gracias Jorge!

1 me gusta

“Druigoroso shave” day:

89 Me gusta

Afeitado del lunes 17-08-2020

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética
Jabón: Joserra Brihuega, raspado y espumado en suribachi
Utensilio: Backbird Blackland
Cuchilla: Voskhod #2
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha, after Joserra Brihuega.

Hoy después de unos días de descanso de vuelta al curro, eso si bien afeitado y oliendo a rica lavanda con más matices que mi pobre olfato no alcanza a separar.

Buena semana a todos.

91 Me gusta

Afeitado día 17-08-20 (Lunes)
• Maquinilla: Merkur 34 G
• Cuchilla: Voskhod # 2
• Brocha: CRV conjunta Ed 2018
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Daisho- Mentolado Vigoroso
• Masaje: Floid

Enhorabuena @Stuka, espero que ganéis la final.
Un saludo.

94 Me gusta

Myrsol emulsion / Céfiro / simpson commodore X2 best badger / Filarmónica 14 DT / Céfiro AS

Que tengan buen comienzo de semana caballeros.

83 Me gusta

Disfrútalo Charly que la cosa no pinta bien y siento un nuevo confinamiento :cry: :cry: :cry:

61 Me gusta

Ese desodorante me perjudicó en las axilas :cry:, recuerdo que tuve que pillar en la farmacia una pomada (Dermaveel) mano de santo y sin corticosteroides, y desde entonces sólo uso los desodorantes roll-on tipo Sanex Zero 0% pieles sensibles etc…y 24h.

El Nivea antitranspirante ese aparte que es 48h debe tener algo en el inci que me produjo las irritaciones-eccema, no sé si tiene que ver que tenga algo para no manchar la ropa blanca-negra que no se marque el sudor o algo pero a mi me perjudicó.
Dentro de los de Spray, los cuales procuro evitar, los de Sanex Natur Protect piel sensible 24h, sale una piedra por fuera también van bien.

Si a ti no te ha hecho reacción pues no me hagas ni caso :grinning:

Un saludo fiera.

3 Me gusta

Pues siento mucho lo que te a ocurrido con este desodorante de Nivea amigo… yo llevo años usandolo y hasta ahora no he notado nada raro, es más, junto con el clásico de Magno, es el que mejor me va de los muchísimos que he probado … ten en cuenta que cada piel es un mundo …

1 me gusta

Bonitas fotos !!! :clap: :clap: @Mister.LL

Felicidades @Stuka este año toca otra Copa de la UEFA!!! :muscle:

2 Me gusta

Por qué no pruebas la piedra de alumbre como desodorante aparte de que su efectividad es de unas 24h por lo que tengo entendido deja transpirar la piel yo lo uso y perfecto

3 Me gusta

17/08/2020

Muy buenos días a todos!
Impresionado me tiene la ALE…mamma mia!
Saludos

88 Me gusta

Pre: Ducha de agua fresquita
Brocha: CSB con nudo silvertip de Vigshaving
Jabón: Vitos extra super
Navaja: La Bilbaina (Karl Rader)
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Gran afeitado el de hoy con grandes materiales: Magnífica navaja esta Karl Rader remarcada como Bilbaina de la que soy propietario gracias a @oscaso que me la dejó a precio de derirbo. El nudo de VigShaving que puse a este mango es buenísimo. ¡No ha perdido ni un pelo! Tiene la suavidad de un pelo silvertip y gracias al loft de 51mm la rigidez justa para que no se desparrame. Al jabón ya le he dedicado muchas alabanzas en anteriores afeitados. Y el after… Para mi, el mejor after del mercado (siempre que no tengas irritación, en ese caso el Nº 1 es la Emulsión de Myrsol) Todavía no he encontrado un after que me deje la piel igual de bien que el VD. El Floid se le acerca bastante, pero no llega.

Pero bueno, estas son opiniones personales mías. Señores que pasen buena semana.

80 Me gusta

Di. Lunes,
Phoenix Artisan Accountrements Miami Libre / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Crown King (AKA PAA) Speakeasy Aftershave & Cologne

DSC09244

Salud

80 Me gusta

Ahora mismo tengo éstos y el que mas uso es el de la imagen del centro, los otros dos fueron regalo.

La piedra de alumbre es lo mas natural que hay, que yo sepa, pero no me he visto con la necesidad aún y éste me va bastante bien la verdad.

Un desodorante entre mas deja transpirar la piel, hace menos “daño” a ésta pero mas deja pasar el sudor/olor, la clave es encontrar el equilibrio y si eres de piel sensible, de sudor fuerte etc…, ya te digo, por ahora con el Sanex Zero% 24h Sensitive voy bien y llevo un tiempo con él y a la mínima que sienta que no es así cambiaría sobre la marcha a otro :wink:

Un saludo puntal.

33 Me gusta

GD Amare/ Paladin Lemon drop/ Oneblade Copper/ AS SoCal Hipster/ SC Integrity balm

Saludos.

85 Me gusta

¡Cómo se nota que eres del Athletic de Bilbao, Javi! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta