Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Ya echaba de menos esa Iberia :heart_eyes:, un gusto verle por aquí :smiley:

1 me gusta

22 de febrero de 2020

Brocha: El druida Negro y Ámbar Perlado.
Jabón: Proraso blanco.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Personna Platinum. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Aqua Velva Musk.

Resultado: Excelente.

Saludos.

90 Me gusta

Sábado 22 de Febrero, San Maximiano de Rávena y Santa Margarita de Cortona (o sia, italiani)

SUONI: NOSOUND, “Lightdark” … o sia … Giancarlo Erra en su alter ego “nosound” … El músico romano hace una música etérea, plástica, mesmerizante, arcimboldiana, serendípica, procrastrinante, albúrea, eternocleidomastoidea, bachibaczú y demás palabras raras que se os ocurran … Le cogió un día Steven Wilson, le sentó en el diván y le soltó una filípica … Por eso pese a ser italiano Erra canta en inglés, para que le entienda la Reina …
OLIO: Racogonius Pure Special Italian Oil #3, variazioni “A” … Pues resulta que el Alquimista Loco estaba harto de que Italia no ganara un partido en el Seis Naciones, así que les preparó a los chicos una variación especial del Racogon #3, con aceites esenciales de Salvia, Romero, Incienso y Neroli … Y los chicos salieron a partirse la cara con Irlanda, tan verdecitos ellos …
SAPONE: Y como de afeitados italianos estamos, hoy el Nuavia Blu, o sia, el azzurro … Que huele muy bien y aunque solo sea por el aroma (y el recipiente), vale la pena el pasthofen … Seamos francos, esta Nuavia no será el mejor jabón que probéis, pero huele tan bien …
PENNELLO: Shavemac Ebonite D01 Dos Bandas, que el bueno de @Woland me hizo llegar en un … ¿Ferrari? ¿Lamborghini? … Ah, no, en un Koeniggseg Agera … conducido por el cartero de Balmaseda, que es un hacha y le da 200 vueltas a Carlos Sainz, a Colin McRae, a Tomi Makinen y a quien se le ponga por delante … Pedazo de brochón. No sé qué me gusta más, si el mango o el pelazo que tiene.
SCREMARE: Una Shavemac Ebonite ha de catar el caccio di vino de Llamas del Mouro, que para las brochas premium es bocata di cardinale …
RASOIO: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto sobre un maravilloso mango El Druida de bronce y madera de palo de serpiente. Algún día algún forero debería escribir sobre los mangos de El Druida. Sé de uno que tiene una colección de ellos, el último de los cuales me lo enseñó en la quedada y se me iban los ojitos …
LAMA DI RASOIO: Gillette Rubie Platinum Plus #4 y último uso.
RASATURA: FLC. Siempre obtengo impecables afeitados con esta maquinilla. La Mano trabaja a-gustín con ella y el cuero facial siempre da el visto bueno. ¿Alguien sabe algo de Los Hermanos de las Vituallas?
DOPOBARBA: Espuma de confort, agua del grifo de la cornisa cantábrica, masaje con la loción geliginosa Saponificio Varesino “Stella Alpina” y tres toquecitos de bálsamo Álvarez Gómez.
ACQUA DI COLONIA: Chiado Antiga Barbearia de Bairro.

Este sábado he dormido como un ceporro … Así que os pongo al amigo Erra, a ver si vosotros también podeis …

Pero recuerden señores … “Mai una brutta rasatura … prego”- Los Caballeros del Foro deben ir siempre bien afeitados …

87 Me gusta
  • Tabac (estreno)
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Derby Premium (#2)
  • Alumbre + Floid MS


Ya tocaba estrenar el archifamoso Tabac, que fue regalo de reyes hace ya mes y medio. No sé si será el jabón, que la brocha llevaba en agua desde anoche o que poco a poco voy cogiéndole el punto al espumado, pero el caso es que he obtenido una espuma en la cara como pocas veces. Eso, unido a que he tenido más cuidado con la Mamba, me ha dado un afeitado espectacular, sin duda el mejor que he tenido con esta maquinilla (hay días que me ha mordido más de lo deseable) y a la altura del TOP3 desde que empecé en el AC.

Disfrutad del sábado!

92 Me gusta

Lo primero es presentarle mis respetos.

Don Vito tiene usted una preciosa caja de navajas, podría decirnos si esas navajas que tiene en los laterales son Iberia, Céfiro, Palmera o Filarmónica?
Así cerradas no las veo bien, aunque tienen muy buena pinta.
Que tenga usted un buen día

3 Me gusta

La brocha más bonita de @Woland, siempre pensé que era de vidrio, como los cristales de Murano.
Deliciosa, irresistible, amor a primera vista :kiss::kiss:

Segunda juventud?
hay cosas que envejecen muy bien.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Vicepresidente @valesgh has vuelto por la puerta grande.

6 Me gusta

Eso me pasó a mi… Irresistible

1 me gusta

22/2/2020

Paladin Pk47 Tortoiseshell/Barrister 42/Schick
Injector Adjustable/Barrister 42

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado acompañado de un completo del Barrister 42,el jabón marciano.
Es mi gama Barrister preferida y su aroma me da muy buen rollo cuando lo uso.
La Schick Adjustable efectiva y suave :ok_hand:t3:

Hoy de fondo con el Coming Home de Leon Bridges,un disco de esos contados,que hacen mantener la fe en la música actual.

Que paséis un gran sábado.

96 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 22/02/2020:

Agua fresca/ Muhle sintética I/ Shick Injector I/ Personna/ Dovo mint/ Floid Vigoroso.

Gran afeitado, muy buen comportamiento de este jabón crema, fresco desde inicio a fin y un resultado a la altura.

Saludos

88 Me gusta

Afeitado. 22/02/2020

Un saludo.

86 Me gusta

Hola !

ARKO SOAP + ZAZA BRUSH + CHRISTY 1925 RAZOR + PERSONNA BLADE + MILDEEN BALM + A.S. CASERO

Estupendo rasurado a dos pasadas, todo ok con variaciones en la hoja Personna que os cuento aquí y estrenando un A.S. de mi autoría con resultados bastante satisfactorios, más detalle acá
Minutos musicales: Jazz desde Francia, el magnífico trompetista francés Stephane Belmondo, aquí con su trio y tocando flugelhorn

88 Me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Schick
After Shave - Floid
Jabón - Leviathan

94 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Autumn Storm Shaving Soap
  • CRV SCNH 2018
  • ALE 8/8. Thuya burl reforzado
  • Espumado de confort
  • Daisho Autumn Storm Afther Shave

Saludos

94 Me gusta

Bonita foto Alfonso :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias amigo! :blush:

1 me gusta

Y tienen un encanto dificil de resistir…
Hoy tambien he pecado :thinking::sweat_smile::rofl::
Otra alemana

1 me gusta

Hola Pedro.
La moka express es la misma que la moka a secas?

Un saludo.

Buenas tardes,vamos con el afeitado del sábado me afeito con este combo completo:

              Daisho Rose Triumph 

-Ducha caliente.
-Jabon Rose Triumph.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha sintética.
-Maquinilla Karve placa/d.
-Cuchilla personna.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Rose Triumph.
-Perfum Rose Triumph.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

87 Me gusta

Grande compay!

1 me gusta

Bonita foto y colores @Castor Alfonso.
Saludos

1 me gusta