Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Bonito efecto bokeh y bonita fotografía. @secaro Sergio.
Saludos

1 me gusta

Hoy estáis sacando lo que no tengo , tabac y Floid y me estáis dando endivia :joy::joy:
Al final no he podido pasarme a revisar lo del Floid :roll_eyes:


Afeitado nocturno de ayer:
Viernes 21 de enero de de 2020 XXXVI
Ducha//Eufros Tierra Húmeda//Shavemac pure badger//Tatara Masamune Dark//Treet Carbon//
Espuma de confort//Aqua Velva Musk.

85 Me gusta

Sábado 22

  • Rockwell 6S
  • Permasharp #3
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Mare Nostrum
  • Agua Brava
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de cerámica. Sin lugar a duda alguna, hoy por hoy las sintéticas no tiene rival haciendo espuma. Me ha llegado esta semana el jabón, más contento imposible. Según he leído su aroma es Romero y no se que más. A mi me huele al sabor de las pastillas Almax. Y esas pastillas yo me las comía por blisters. Aprovecho que no madrugo para recrearme con la maquinilla. Buen finde!!

91 Me gusta

Muchas gracias Jose Luis :blush:

1 me gusta

Gracias Jose Luis @Fluffyskiador :blush:

1 me gusta

@Blora, casi 24 horas después y nada
Estoy desolado
:cry:

@Mister.LL puedes enseñarnos esa navaja, vaciado y cachas?
Parece muy bonita

1 me gusta

Hoy con más tiempo recuperando una Gold Dollar que tenia aparcada. Lino, carnaza, cuero y a la cara. Estrenando el Apricus al que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Una maravilla de olor, a colonia cítrica, potente, fantástico. También estrenando esta brocha Gibbs. Muy buen agarre, aunque pierde mucho pelo. Habrá que ir preparando una nueva peluca. Ya le voy cogiendo el punto a las pasadas con la mano izquierda, por fin. Saludos.

Wickham Apricus/ Suribachi/ Brocha Gibbs punta de plata/ Gold Dollar 66/ Bálsamo Apricus/

86 Me gusta

87 Me gusta

Hoy ha sido un afeitado muy especial.
Ducha
Preafeitado Proraso
Brocha Druida Avispa
Jabón Tabac con espumado en cara
Navaja Filarmónica doble Temple, dos pasadas
Espuma de confort
Y aftershave Tabac
Y lo mejor de todo mi acompañante en el afeitado introduciéndolo en esto del afeitado clásico con brocha como hizo conmigo mi padre.


88 Me gusta

Buenas fotos compañero :heart_eyes: ahora le tienes que aficionar al Floid vigoroso :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Muy bueno, tengo los peques en esa edad y están tremendos!!!
De los mejores afeitados que te puedes dar!

7 Me gusta

Joder, que recuerdos, me acabas de transportar 32 o 33años en el tiempo, cuando mi padre hacía exactamente lo mismo que ahora haces tú. Con su brocha y su crema Lea Profesional, parece que estoy reviviendo ese momento. Precioso instante amigo, disfruta mucho de ese rubiales con cara pilla, que los años pasan y no nos damos cuenta. Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con nosotros.

17 Me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Lyssa; Wolfman WR1; Perma Sharp #1; Barrister and Mann Lyssa.

80 Me gusta

Afeitado del 22/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: aceite preafeitado Osma
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Razorok Hawk
Cuchilla: Feather ProGuard #5
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y contra
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog y loción Daisho Autumn Storm

Me ha dado la sensación de que la hoja ya no daba mucho más de sí. Pensaba que me daría más afeitados.

Muy buen apurado.

68 Me gusta

Disculpa @Fernan pero llevo un día de carnaval muy entretenido.

Esta abuela según algún foro podría datarse del 1890 o anterior.
El acero es muy suave, las cachas no son las originales, están creo recordad que son de nogal con separador en blanco, aunque me enviaron las originales de cuerno.
Tiene una medida de la parte más ancha de unos 23mm.
Pensar que estuve apunto de venderla me da algo, me hubiera arrepentido mucho.
Su acero es muy dulze y sin ser una navaja muy apuradora me permite afeitarme cada día con ella sin castigar la piel y así poder gastar jabones :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Ya no sé más que decirte de ella solo que para mí es una verdadera joya.

Foto de la tienda donde la compre, en Etsy,
Un saludo!

65 Me gusta

Animo, poco a poco que es un muy buen avance.

1 me gusta

Gracias Alberto. No dejaremos de intentarlo!

Fotón!!! Guárdalo para el de recuerdo,!!!

2 Me gusta


H&S
Paladin blonde badger
Déclaration grooming Trismegistus
74 Me gusta