Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

sábado 23/05/2020

#6 Tabaco ByLuna

Hoy vuelta al curro en un fin de semana que se hará un tanto extraño.

95 Me gusta

Por muchos años y que lo disfrutes como el primer día.
Un saludo,

1 me gusta

20200522_203851

69 Me gusta

23/05/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABON-Prototipo Nº2 de @Joserra63 .
BROCHA-Plisson L’Occitane .
ASENTADOR-Shel Cordovan custom.
NAVAJA-Rochister Steel original.
AFTER-espuma de confort y loción Kinesia Blue.
COMENTARIOS-el final del tunel a la vista está.
Como alguno habrá podido ver en el hilo de “Pegando al Camarero”, unos elementos informativos del Comando G se reunió por primera vez tras el confinamiento.
De la mayoría es sabido que el Comando se creó hace ya unos años con la idea de la dominación del mundo del afeitado clásico.
Después de repartir el Black Rose Note estuvimos decidiendo las próximas lineas de acción.
La primera va a ser una Torrecnada a celebrar en cuanto tenga claro el número de seres vivos que podrán asistir.
La segunda es definir un jabón específico del Comando y de ahí los tres prototipos que están en nuestras manos.
Hoy he tenido la oportunidad de utilizar el número 2 y me gusta mucho como caza la perrita,pero mucho.
El aroma deseado trufado con un par de perlas que lo hacen incluso más atrayente.
Fácil de espumar con una espuma deslizante y protectora.
Dos pasadas con una de mis joyas de Solingen para dibujar en cara una sonrisa que perdura por momentos.

A cuidarse y mineralizarse !!

Un saludo a todos !!

103 Me gusta

Personalmente me parece una crema correctísima, con una muy buena calidad de espuma y abundante con poca cantidad. Y para esta época es perfecta, es super fresquita. :wink:


Sábado 23 de Mayo de 2020 LXXXIX
Aceite floïd//A&E Pamplemousse//DS cosmetic Bambú// Merkur 34c HD//Sputnik//Confort//Madera de Naranjo Bálsamo y EDT.
Que buenos son estos Ariana y Evans, grandes propiedades y los aromas son increíbles.
Repito la misma brocha de ayer me encanta como me envuelve y acaricia la cara con suavidad.
La Merkur fue mi primera maquinilla de doble filo y a día de hoy podría ser la única, pero “el ahorro” nos puede!!
Remato con el delicioso aroma del Bálsamo y EDT, buena combinación de cítricos la de hoy.
Buen día y cuidaros mucho!!

99 Me gusta

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Toggle
After Shave - Old Spice
Jabón - Declaration Grooming

99 Me gusta

90 Me gusta

:+1:
Gracias!!

1 me gusta

Afeitado del día: 23/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mestura
Jabón: Jabón Lavanda casero hecho por Lodrino
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

El protagonista de mi afeitado de hoy es el jabón casero hecho por Lodrino siguiendo el tutorial de cómo fabricar un jabón de afeitar casero sencillo del maestro jabonero Frankincense.

Para empezar de sencillo, no tiene nada, es un jabón de afeitar con un aroma delicioso un aroma a lavanda, que ya lo disfruté solo desembalarlo, por cierto, el envío fue rapidísimo me lo mando el jueves y el viernes por la mañana ya me había llegado.
Pero ya digo de sencillo nada, la presentación muy buena, esa lata me recuerda a los inicios de otro forero de foroafeitado como Lodrino que haya por el año 2012 comenzó a crear jabones y ahora es un maestro consagrado, @Jabonman, a ver si va a ser el camino que sigue Lodrino.

Lo he espumado en tazón por dos motivos, uno por consejo de su propio creador, pues es el me comento que es como suele espumar los jabones y además para probar mi nueva Semogue SOC en esa faceta.
He creado una buena espuma en un abrir y cerrar de ojos, y mientras la creaba he disfrutado del aroma que emana este jabón, aroma a lavanda.

Ese aroma me trae recuerdos de una crema portuguesa que use hace muchos años, la Musgo Real clásica, lo que me hace pensar que Carbonell el amigo viajero y confidente del maestro Frankincense ha estado disfrutando de un buen café en alguna de las terrazas de los viejos bares del Barrio Alto de Lisboa y desde allí le ha dicho al maestro jabonero como hacer este jabón.

Me ha gustado mucho el jabón, me he dado un gran afeitado con él, y me parece a mi que va a ser un fijo en esta primavera y en el verano pues es un aroma muy acorde con estas estaciones.

Para rematar el afeitado me he dado un buen chorro de Aqua Velva, me encanta el aroma que tiene, es una loción celestial.
Para digerir bien este afeitado me sirvo una copa de licor calabrés de hierbas Vecchio Amaro del Capo, bien helado.

Como homenaje a la tierra natal del creador de este jabón hoy mi banda sonora es de su tierra. Grazie mille amigo Francesco has hecho un gran jabón.

101 Me gusta

Ese bote me ha encantado :raised_hands:

1 me gusta

SOTD 23 Maggio 2020
:it:
Jabón: Leonardo Da Vinci
Navaja: Filarmonica DT 14
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Santa Maria Novella Firenze

96 Me gusta

Sabado, 23-5-2020
Proraso crema verde eucalipto, pre-afeitado. Stirling, island man. Shavemac tejon dos bandas, tulipa azul. Sandor Jenes, acero 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS azul, Spanish dream num 14. Bvlgari BLV pour homme, lotion, balm aftershave & EdT.

Delicado y exquisito BLV; le sigue a la zaga aromática Island Man, jabon veraniego, de común el ylang-ylang, ginger, entre otros.

107 Me gusta

Preciosa foto y afeitado increíble :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Wade Butcher the Celebrated
Daisho Grand Fougere
Yaqi Sagrada Familia

101 Me gusta

Paseo mañanero, ducha y afeitado.

  • Proraso blanco
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Rockwell 6s Matte Black R5 + BIC Chrome Platinum #4
  • Floid MS

Ánimo, un día menos!!

95 Me gusta

donde vas con esa pala!! preciosa navaja Oscar
abrazo grande

2 Me gusta

Solo es en préstamo, no es mía, pero me ha gustado mucho, me ha sorprendido lo bien que va… En esos tamaños sin muy difíciles de conseguir y las que hay…alcanzan precios astronómicos…pero es una joya…además está con un afilado sublime en corte y dulzura…como se despiste me la quedo y le envío una shavette Eurostil :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Druida manchurian badger; Stirling Margaritas in the Artic; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Fine Snake Bite AS.

88 Me gusta

Sábado: racogon7, kai titan mild#9, Easter Egg.


Dos pasadas con barba de 3 días, para un acabado a espejo.

95 Me gusta