Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Gracias, era lo que queria conseguir!!

1 me gusta

Domingo, 25-marzo-2018. Buenos días… del Padre retasado, y aqui está:

  • Pre aceite Floid
  • Jabón Floris Elite
  • Brocha El Druida seven en ébano rusticado
  • Navaja Revisor Extra 8/8
  • After shave balsamo Floris Elite

Un grandísimo jabón, muy de mi gusto ya que combina acertadamente el elegante aroma Elite con la base de un auténtico jabón de afeitar con su sello. Muy bien aplicado el jabón con la bella Druida a través de su peluco de tejón de 27 mm.: Brochazo. Gran pasada con la Revisor. Afeitado estupendo, de los de recordar.

70 Me gusta

¡Da gusto amigo Jorge ver esa inmensa colección de barberas que tienes … :heart_eyes: !

Para mí uno de los post más esperados de cada día … :wink:

6 Me gusta

25/03/2018
Pre aceite de almendras
Jabón Verguldehand
Brocha WSP tejon
Espumado en cara
Maquina EJ D E 87 Gillette Sensor
FF
Espuma de confort
After Korres más loción Tuff rojo
Resultado óptimo
Sol
Y salgo corriendo para la procesión de ramos con las palmas

44 Me gusta

Barrister Eventide
Chubby2 Best Badger
Sabre L2 /Stork Hedgehog Bronze
Byredo Oud Inmortel

Y como un señor a por el vermut, “hoyga”

Disfruten del Domingo de Ramos

60 Me gusta

Fotón compañero

Domingo 25

ATT M2 Kronos, Gillette Platinum, CRV Olivo/Marfil, Pannacrema Pure2O San Francesco, Bulldog.

Afeitado aprovechando la tranquilidad que dan los domingos, excelentes a mi modo de ver tanto el jabón como la maquinilla.

Gracias a @PICHO por dejarme en préstamo el jabón y a @ElPablico por ajustar el precio de esta ATT.

Buenos días amigos!!

65 Me gusta

25/03/18

Cuando te acostumbras a hierros de gran tamaño, estas 6/8 parecen juguetes…pero vaya que manejables que se hacen y vaya afeitados que dan. Más aún, tratándose de este acero de Ralf que lleva un filo escandalosamente fino.
Que pasen muy buen domingo.
Saludos a todos los compañeros

61 Me gusta

Pedazo foto que te “sacado de la chistera” … :heart_eyes::heart_eyes:

Con esos “apechusques” no me extraña … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buena gente :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado con 72 horas de barba. Hoy he elegido esta EJ que fue mi primera maquinilla y después regale a mi hijo. De vuelta a casa después de año y medio por en Benalmadena. La barrita la compró mi hijo en septiembre allí y por lo que veo le ha dado uso. Esta maquinilla es altamente recomendable por su suavidad para los iniciados con cuchilla astra y los tres pases de rigor afeitado de lujo.

Os deseo un gran día este Domingo de Ramos.

58 Me gusta

Formula #7 Racogon / Mystic Water Sardinian Bonet / Razorock 400 / Edwin Jagger DE89L/Voskhod #1 / L’ Occitanne Cade

57 Me gusta

25 de marzo de 2018

Previo: Agua caliente.
Brocha: NT Vigour cerda.
Crema: Arko en barrita.
Espumado: en la cara.
Maquinilla desechable: Gillette Blue II.
Tónico: Thayers Medicated.

Resultado: Bueno.

Feliz Domingo de Ramos.

55 Me gusta

Gracias @Nike1240 !!!

Hoy afeitado sin aroma y brochita suave para descansar la piel:

De todas formas el jabón valobra lo prefiero unscented, no tienen muy conseguidos los aromas…muy bueno por cierto.

Un saludete

60 Me gusta

Estreno de brochoooon de 30 mm, mi primera sintética, tenia que probar.
Homenaje a la pareja de chinas, ZY+ Yaqi,
buen afeitado, la sintética muy bien espumando en cara, me ha sorprendido, aún así tengo que cogerle el punto de carga de agua etc.
Navaja ZY, buen apurado, de 7.
preparación Myrsol Emulsión y AS Tabac para continuar el aroma del jabonazo.
Resultado: afeitado de Domingo :wink:
Buen Domingo de Ramos compañeros.

63 Me gusta

Druida Manchurian Badger; Barrister and Mann Jacinthe; Wolfman Guerrilla; Personna Lab Blue #3; Eufros Lima Especies ASB.


Excelente afeitado de domingo. Apurado bastante bueno y sin nada de irritación. Hoy un par de pasadas y listo.

57 Me gusta


Soberana mierda de afeitado el de hoy. Esta visto que con la navaja necesito 0 prisas y presiones. Hoy con el cambio de hora se me han pegado las sabanas y aunque no tenia prisa no se por que ha ido todo retrasado. Nada mas poner la navaja en la cara a media mejilla “zas” el mayor corte que me he hecho jamas. Ya ha ido todo mal, tenia que haber cambiado a maquinilla ahi, pero como a mi a huevos y cabezoneria no me gana nadie pues otros 4 o 5 cortes. Hoy eran a granel😡. Veremos a ver si puedo volver a afeitarme en una semana

61 Me gusta

Coño. :fearful::fearful::fearful:
¿El jabón, la navaja?

Que te recuperes pronto de esos cortes

eso es una navaja de las top

1 me gusta