Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018


Afeitado Domingo de Ramos 25-03-2018
Pre: Agua calentita, aceite Floid.
Brocha: Omega de cerdita, mango de madera. Me encanta.
Jabón: Estreno del Tabacco Verde de Mondial, espuma muy bien, el aroma para mi gusto un poco tenue. Buen deslizamiento. Carga en el bol y espumado en cara.
Maquinilla: Rockwell 6c: Placa 6 para favor y lateral, placa 5 para contra y retoques.
Cuchilla: Astra verde
Post: agua tibia, piedra de alumbre, Estreno after shave Tobacco (alemana low cost) huele bien y me deja la piel suave, una perlita de balsamo Proraso Te verde y avena.
Afeitado sin incidencias
Ducha y colonia Armand Bassi.
Tengan un buen domingo.

57 Me gusta

Hola a todos.

Afeitado mañanero, después de 4 días sin afeitarme.

Después de vender la Schick que me tocó en la rifa del foro, he sacado la mía al ruedo, quería probar qué tal se comporta con barba de 4 días, a ver si se atasca con mi barba poblada y dura. El resultado ha sido excelente, no se ha atascado y me ha dado un gran afeitado. En cuanto se le va pillando el ángulo, esta maquinilla te recompensa con un buen afeitado. Una gran maquinilla.

Como jabón he sacado una muestra de Tremonia Meissner Dark Limes. Llevo tiempo buscando un aroma de esta marca para traer para casa, me encantan estos jabones, pero no les pillo el punto a sus aromas. He probado el de Lavanda y se me hacía demasiada lavanda, aún gustándome era demasiado, he probado Woody Almond y no me convence. Después de probar el Dark Limes, tampoco me ha entusiasmado, así que tendré que seguir probando aromas. Si alguien tiene un Absenta Fougere, le agradecería una muestra.

Acabado con Myrsol agua balsámica (deja la piel muy bien, pero aún me estoy peleando con su aroma) y bálsamo de @CosmeticsLuna, para mi el mejor de los que he probado.

Un saludo a todos.

55 Me gusta

No, los materiales estan sobradamente probados. Las prisas, tensiones, presiones son las culpables. Las confiazas también

5 Me gusta

SOTD 25-03-2018

Probablemente éste esté entre los dos o tres mejores jabones que, en cuanto a propiedades afeitadiles, he probado. Buen día.

60 Me gusta

Ante todo mucha calma, mañana será otro día :+1:

2 Me gusta

Y demasiado vodka … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :champagne:

3 Me gusta

Domingo, 25 se Marzo

- Omega 10098.
- Razorock Black Bay. Espumado en cuenco.
- Star monofilo.
- Personna.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

43 Me gusta

De acuerdo en lo del bálsamo. Pero los Meissner, de los que he probado el de lavanda y el “Warm Woods”, a mí me encantan, en aroma y en propiedades.

1 me gusta

Que tal el aroma de ese Jacinthe?
Huele como dicen a caramelos Pez de limón? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tengo una muestra del Warm Woods, a ver si ese me gusta más.

Haciendo honor al foro
SCNHG

5 Me gusta

Cómprate una pomada que se llama cicapost de laboratorios ISDN. Es mano de santo a base de aceite rosamosqueta y vitamina E. Yo al principio gaste unas cuantas. Además de acelerar la cicatracion es especial para no dejar señal. Y ya sabes sin sangre no hay gloria

6 Me gusta

muy buena, doy fe :+1:t2::wink:

3 Me gusta

Pues me lo apunto, muchas gracias. Aunque lo normal son afeitados sin cortes o con algun puntito, la navaja aun me regala sangrias de vez en cuando :joy::+1:

2 Me gusta

Preciosa foto amigo y unos materiales de primera!!

Saludos!

La brocha me parece espectacular, unos colores muy equilibrados.

Gracias amigo

1 me gusta

Vendrán días mejores :wink:
… No hay foto de la cara, no? …vale vale, era broma :grinning: sólo ha sido un día tonto :sunglasses:

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 25/03/2018:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Simpsons Commodore X2/ Merkur 42c/ Derby premium/ T&H Grafton/ TOBS Eton College AS.

Magníficas dos pasadas, muy buen apurado y buen aroma de principio a fin del acto.

Saludos.

56 Me gusta

Jeje no se si como a esos caramelos, pero por lo menos para mi lo que predomina es el olor a limón. No estás mal, aunque en mi opinión no es de los mejores BM

1 me gusta