Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

Gracias Andrés :blush:

1 me gusta

Pues de ancho también es un autentica pasada. Antes creo que había otros 3 fruteros, pero ella acabo con la competencia y monopoliza toda la fruta, y realmente no me extraña pues tiene mucha calidad, tiene muy buen precio (eso que la fruta ahora esta carisima), y tienen una alegría y un buen humor vendiendo que te alegra el día.
Es un espectáculo verlos vender, cuando vuelva a haber feria le saco una foto para que veáis que puesto de frutas más animado y bonito.

8 Me gusta

Jajajjaja, lo iba a decir porque sabía que alguien me iba a preguntar.
La foto la hago siempre por la tarde o la hago por la mañana cuando termino el afeitado. Mis rotaciones son: un eufros, el jabón o crema que tenga en rotación que solo es 1, ahora es el stick lea, luego será la crema specik, un eufros, un jabón o crema, un eufros. Los after shave los tengo puesto en orden y se cual toca, así que no me salgo de la rotación.
Además yo el stick lo froto contra el fondo del bol de cerámica. Si no es imposible acabarlo.

1 me gusta

Yaqi sagrada familia
Wickham Nazareno Note
Parker 26c. Permasharp
Aqua Velva

Bdia!!

91 Me gusta

Gracias señor, pues nada yo ando detras de darle boleto a este Stick, le tendré que usar siempre con suribachi… Lo que cunden por un par de euros estos jaboncete…

Saludos.

1 me gusta

Miércoles 22 de abril
Señores, buenos días.

  • Ducha, Wickham Soap Co Soap 1912.
  • Jabón de Oatcake Driftwood.
  • Simpson El Coronel sintético.
  • Gillette Black Beauty.
  • Nueva cuchilla Derby Premium.
  • Después del afeitado: Omega Amber
  • Afeitado en dos pasadas: a favor y a contrapelo + espuma de confort

Buen día a todos.

95 Me gusta

En unos días tendré mi BB. Que cuchilla le meto para empezar e ir mas o menos seguro?!?

1 me gusta

Es que si no lo haces así, es imposible.
Recuerdas a @Silverado para acabar el stick de la Toja?? Es que es imposible.
Y además antes el stick lo pongo con agua caliente.
Será por stick y jabones.
Eso sí, increíble el Stick lea. Me ha gustado muchísimo.

4 Me gusta

A mi me gusta mucho la Wizamet o la Perma Sharp

3 Me gusta

Miércoles, 22-04-20

Suelo espumar en bol (Torrebachi), pero hoy lo hice en la cara y estas brochas chinas van de fábula, no me esperaba este resultado. La Rockwell la puse en el plato 4, ahora quiero afeitarme todos los días por eso de pasar un buen rato en el baño.
Un saludo.

92 Me gusta

Buen miércoles!

94 Me gusta

Una de las que tenía por casa… Tengo unas pocas… :grinning::grinning:

Tengo de las dos y una de ellas gracias a ti. Empezaré por ahí! Gracias

1 me gusta

77 Me gusta

A disfrutar, compañero!!

1 me gusta

Día de pruebas hoy, he vuelto a la razorock 37 Sland, que le voy a llamar la “tragaldabas”, desde la adquisición de la ej89, y bajo su cobijo he estado dándome pasadas, con distintas hojas, una de ellas la 7 o’clock verdes, que me parecieron suaves a más no poder, hoy pienso va, volvamos a la razo, con esas hojas y a ver que, pues bien, apura mucho mas que la ej89, pero muerde he vuelto a saber lo que es la irritación, sin ser exagerada, pero a vuelto, la crema harris en cuanto aroma es un tabac pero más elegante, como propiedades mejor la tabac, la loción correcta sin más, aunque la mezcla de los dos aromas con los minutos me resulta interesante, feliz miércoles a todos, y cuídense!

88 Me gusta

Veo que eres mucho de productos Nivea. A mi también me gustan. Las espumas de afeitar te gusta más la del Dia%?

2 Me gusta

Nivea es lo que mejor la va a mi piel en todos los sentidos … la Bonté de El Día no la iguala, alomejor por mi obsesión con Nivea, pero si pusiera Nivea pasaría por ella perfectamente …

1 me gusta

Miércoles
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Brummel
Jabón - Palmolive

97 Me gusta

Aquí hay compañeros que usan la multi hoja de la marca Cien y están muy contentos