Afeitados del 20 al 26 de abril de 2020

B&M 42
Paladin Chief Lapislázuli
Karve D
Treet Dura Sharp
B&M 42

Llevo ya un tiempo pensando en cambiar esta placa D por una C, y la razón es que, aún siendo de maquinillas de agresividad media/alta, este plato no termina de irme lo bien que esperaba. Me resulta áspero la mayoría de las veces y nada cómodo. Ni punto de comparación con la Blackbird o la Timeless 0,95.

92 Me gusta

la he probado y a mi no me gusta …

1 me gusta

SOTD 22 Aprile 2020
:it:
Jabón: Bullfrog Potion n.1
Navaja: Revisor 6/8
Brocha: Shavemac Silvertip D01
As: Bullfrog Agnostico
Edp: Bullfrog Potion n.1

102 Me gusta

miércoles 22/04/2020

Se está convirtiendo ya, y por costumbre, que sea esta magnífica IBERIA la que acompaña en procesión a nuestro venerado ABB
Cada día va más suave, y el filo creo que ha entrado en su punto óptimo de dulzura.
Pasen el día lo mejor que puedan :muscle:t3:

100 Me gusta

Quizás el cambio de 3 a 5 hojas se debe notar bastante.

Jopé, con esto del pulpo polbo o como se diga, me has remontado a tiempos atrás en que iba a visitar a mis clientes de Xinzo de Limia -Orense- y me decian de ir el 22 ó 25 de cada mes -creo recordar- que era cuando montaban las pulpeiras, perdón, polbeiras y salíamos de allí con el estómago hasta arriba de delicioso pulpo y borrachuzos del vino. En aquella todavía el pulpò era gallego y no de afuera. Absolutamente divino.

También lo hacian sensacional en Cacabelos, León, al lado de Villafranca del Bierzo, y siempre y creo que imprescindible en potas de cobre.

Maravillosa rutina la que tienes cada quince dias, quien pudiera… No desesperes que ya en poco tiempo volvemos a ellas.

8 Me gusta

Que bonita navaja😍

1 me gusta

debe de ser eso … las 5 no me gustan nada …

1 me gusta

Buenos días. Hoy he sacado la barbera. No apuro igual de bien que con maquinilla pero la sensación me encanta. Supongo que conforme vaya cogiendo práctica, pues conseguiré Afeitados más apurados…

Ánimo y disfrutad del día.

90 Me gusta

Ami… Me va de vicio esta del COVIRAN…
Y ESO que tengo una Nivea sin abrir…

La puedo usar incluso para un afeitado rápido…

Y la tarrina vacía te sirve para meter jabón de afeitar.

7 Me gusta

habrá que probarla algún día … tengo un Covirán a 500m de mi casa

1 me gusta

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, o bien me hago con una placa C y pruebo o le doy salida.
Saludos.

2 Me gusta

Hola!
Primer Afeitado con la nueva, una Mühle Rocca.
Impresiones: a la vista muy, muy bonita (para mi gusto), en mano y manejo genial también, me ha gustado mucho. En el afeitado pueeesss, con solo un afeitado, me ha encantado! Según recomendaciones empecé despacito, tres pases (uno a la contra) sin corte alguno, súper apurado, mejores sensaciones que la R41( quizá en tres, cuatro días la R41 va al zocco) Me he podido afeitar muy, muy bien en las zonas difíciles de la nariz, zonas que me cuesta llegar con la R41. Es cantarína! me gusta eso!!! Seguiré varios afeitados seguidos pero, intuyo que le va a sacar el puesto a la R41 Rose Gold. La Rocca la noté más suave que la R41 y muy, muy apuradora también, llegando mucho mejor a los sitios difíciles de mi nariz. De momento le doy un 10👌
La he utilizado con barba de 48h. Me avisaron que podía atascarse, problema de evacuar pero, nada, de nada de ello. Quizá sea muy pronto todavía.

97 Me gusta

Buenos días.

Pre Edwin Jagger
Acca Kappa Musgo Blanco
Vie Long
Filarmónica 14 DT
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

100 Me gusta

Dice Josep Pla en El cuaderno gris: “Salvo las mañanas en que me encuentro bajo los efectos de algún ataque agudo de misantropía, me afeito cada día”. Creo que yo he pasado un par de días sin afeitarme precisamente por este motivo, pero hoy todo ha vuelto a la normalidad, a mi afeitado diario.

En mi opinión, las rosas de Mystic son espectaculares y el agua de rosas de las monjitas de Chantelle deja la cara fenomenal.

Mucho ánimo a todos.

97 Me gusta

Miércoles, 22 de Abril.

- Yaqi Panda Tuxedo 24 mm.
- Arko Extra Fresh.
- Yaqi DLC mellon open comb.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

97 Me gusta

El mañanero de hoy:

LA shaving Co Bespoke/ Savile Row “shave the man 2015” LE silvertip/ Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso/ Rapira platinum lux/ Loción y bálsamo Aramis.

Esta mañana el plan iba a ser otro.
El plan era Le pere lucien vetiver bourbon.
Pues 400 gr de esa puta mierda, que han ido a la basura.
Y ya van dos, el otro fue el Santal Oud de los cojones.
Mil pruebas…dejarlos curar…secar…esperar años…removerlo…quitar la costra que se forma…mil ostias en vinagre…
Cuando uno compra un jodido jabón, no debería tener que andar haciendo magia para espumar decentemente y poder usar las cosas en condiciones, ni tener que sacarse un master en alguna ciencia rara, ni tener que andar removiendo Roma con Santiago para poder afeitarse.
Que no soy nuevo, hombre, que no se puede andar haciendo el monguer con el jodido jabón para ver si por fín espuma…que si me compro una bicicleta, no tengo que andar enderezando el cuadro que venga torcido o soldando partes sueltas y que eso sea lo normal…por Dios.
Dos jabones han ido ya al cubo de la basura, y os aseguro que no va a haber un tercero.
Por mis cojones.
A la mierda, hombre.
Por lo demás, todo bien, gracias :ok_hand: :wave:

98 Me gusta

Afeitado de anoche,

A las 2 de la mañana no quería perder el tiempo, así que tiré de sintética y de la Fusion

En tazón esta brocha es cómoda y produce una magnífica espuma, pero en cara me es molesta, no sé si es por la rígidez del pelo o su densidad , pero noto continuos pinchacitos. He tratado de espumar en círculos, en movimiento elíptico. He estado punto de tirarla a la basura, pero tiene su utilidad cuando uno busca afeitados rápidos. Saludos

87 Me gusta

La maquinilla es preciosa en todo, mango y cabezal. Me alegro de que te haya gustado. Muchas veces es mejor darle al “click” y comprarla y hacer las comprobaciones por uno mismo.

2 Me gusta

Si, si me a gustado mucho. Opino igual que tú, hay que comprobar en uno mismo e incluso con el tiempo hasta uno mismo cambia el punto de vist🤦‍♂️
Lo dicho, muy contento con ella. Es preciosa👌

2 Me gusta