Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Deseo que vaya todo muy bien.

1 me gusta

La Pedrosa fatal no Arturo?

Ánimo con tu padre, verás como todo va bien ahora.

1 me gusta

que se mejore tu padre amigo mío
abrazote grande

1 me gusta

Zorionak Fran!

Buen homenaje de afeitado :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

@fjsanz
Felicidades y a recuperarse compañero👍

1 me gusta

Un año más me duro a mi el ABB afeitándome todos los miércoles, aquí tienes su esquela.

4 Me gusta

Ánimo y a cuidar de nuestros mayores. Un saludo.

1 me gusta

Entonces 5 añitos Javier :rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades y ánimo

1 me gusta

Afeitado del día: 23/09/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica Especial Barba Duras
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

La verdad hoy estaba con pocas ganas de relataros mi afeitado, de hecho, sabéis de sobra como me afeitado los miércoles, jabón Antiga Barbearia do Bairro, brocha Semogue 1305, hoy le toco el turno a la Reina Madre y una navaja, que en el caso de hoy es está Filarmónica Especial Barba Duras.

Es la primera vez que me afeito con esta navaja desde que le saque la goma que estaba bastante deterioraba y se esta desintegrando. Tengo que darle una limpieza mejor a la espiga, pero eso no impide que me haya dado un buen afeitado con ella, pero quizás vuelva a repetir con ella el próximo afeitado para darle un poco más de uso para que se vaya revitalizando el filo.

Como digo estaba con pocas ganas de contar el afeitado y es que quizás haya llegado el tiempo de tomar un descanso, tomar un año sabático, o un mes sabático. Estar contando mis afeitados todos los días desde finales de 2011 eso cansa, e imagino que a más de uno le cansa también leerme. Podría poner solo una foto y listo, pero eso no va conmigo yo entró en una barbería a hablar no a mirar, para mirar tengo otras cosas mejores, para eso me voy a una peluquería unisex.

No se quizás llego la hora de hacer lo que aquí se conoce por un @jimmynashville , y leer el foro y solo participar en las quedadas.
Me lo voy a pensar, por lo menos ya me voy a tomar dos días sabáticos, aunque mañana tengo de nuevo cita con el dentista y no sé si aguantaré sin contaros como me fue.

Hoy de banda sonora la canción más conocida de Djavan, de la cual hizo una bonita versión Ketama, Flor de Lis.

86 Me gusta

Jabón Portus Cale
Brocha BSB1 con nudo HMW
Maquinilla Blackland Blackbird
Bol artesano “Superbol”

83 Me gusta

Coime @Xavieiro! Eres un puntal del foro, y un fijo de la seccion. No nos dejes huerfanos.

Son tiempos malos para todos, y leer tus cronicas hacen el dia mas ameno.

Animo!!

:rooster:

13 Me gusta

Así es, amigo mío.

30 mm de nudo es demasiado para mi jeta de oso amo_ruso.

Me gusta más espumar en cuenco; controlo mejor el volumen y cantidad de la espuma.

Un saludo.

1 me gusta

Si es un mes sabático para reponer fuerzas bienvenido sea pero que sepas que te vamos a echar mucho de menos, a ti y a Don Delmiro en mi caso.

Animo!

7 Me gusta

Hola,
Sotd 23 09 2020
Double open comb Ascension copper
Il marchese official synthétic
Talbot shaving Island in the sun

82 Me gusta

Leñe, será por la foto, pero esa 10098 parece alopécica la pobre, con lo bien que va!!! y es Filarmónica es cómo la mia verde que te quiero verde!!! (o así era antes de que me cargara las cachas, burro que es uno…)

1 me gusta

Amigo, leerte nunca cansa, por lo menos a mi, hay gente que es el “foro” y tú para mi eres uno de ellos, a mi también me pasa que participo menos y no dedico tanto tiempo como antes al foro, aunque intento entrar a diaro. Son rachas, y hay que hacer lo que le pida el cuerpo a uno, lo importante es estar bien y ten seguro que siempre tendremos ganas de saber cómo estás y que has descubierto nuevo o si ya has hecho las paces con la navaja de hojas intercambiables.

Un abrazo amigo

10 Me gusta

Animo y que sea leve la rcuperación.

2 Me gusta

¡Mucho ánimo!

1 me gusta

Como dice @Ruben no nos deje huérfanos vale @Xavieiro un abrazo grande :muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta