Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Gracias, valeroso Caballero … Hemos perdido una batalla … ¡pero NO LA GUERRA!

2 Me gusta

Cierto Maese,tengo la Exotic Oud,con un aroma delicioso y como bien dices,unas propiedades muy normalitas.
Alguno más tenemos esas cremas.
Creo que @CRISANTO @almarpa @Saxito y @Ruastur también tienen alguna,huelen muy bien.

6 Me gusta

27-6-2020

Agua y jabón :: Martin de Candre, Agrumes :: Tatara, Finest Badger :: Seygus Zeppelin v2, Gillette 7 O’clock :: Myrsol, Agua de Limón

Salut!

86 Me gusta

Suscribo sus palabras D. Vicente :ok_hand:
Por cierto, esa Sheffield no la había visto antes, qué pedazo de navaja más bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Esto ya pinta mejor. A recuperarse señor.

1 me gusta

:grin::wink:

4 Me gusta

84 Me gusta

Afeitado del 27/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Feather ProGuard #4
Espumado: En cara
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Locion Daisho Autumn Storm

Tres pases. Resultado BDC.

66 Me gusta

Que barbaridad que manera de tocar las tumbadoras, como suenan esas congas.
Gracias por compartir.

2 Me gusta

La Exotic Oud es de lo mejor que me he echado a la nariz.

1 me gusta

Hay grandísimos congueros: Giovanni Hidalgo, Eddie Montalvo, Paoli Mejías, Chembo Corniel, Johnny Rivero, George Delgado, Luis Conte (por hablar de algunos de los vivos), pero Poncho, que tal vez no sea ni el más virtuoso ni el más rápido, es un de mis preferidos, si no el que más, es la continuación natural del gran Mongo Santamaría.

1 me gusta

Hola. Afeitado #36:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: Martin de Candre Vétyver.
Brocha: @RUFIVK CRV.
Maquinilla: Gillette old type Débutante Made in Canada (1921-1928).
Cuchilla: Personna Platinum (#2).
Post: Flöid MV.

La maquinilla, de casi 100 añazos, fue donada a beneficio del Foro por @petrus:


Como él comentaba, similar a la R41. Algo de irritación al final que se ha ido con la espuma de confort y el after. Aún así, estas viejinas son tan buenas!
El jabón es mi primera toma de contacto con un MdC (tengo alguna muestra sin estrenar). Pese a que no se nota mucho durante el afeitado, el aroma me encanta. Ahora mismo está perfumando la habitación mientras se seca (en realidad, ha tardado un minuto con “la calor” de por aquí, pero huele tan bien…).
No sé si llegará a la descendencia, @raveri :wink:
Y la brocha…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: @RUFIVK obrando otra maravilla. Que artesanos/a tenemos aquí!!!
A Wayman Tisdale le conocí como jugador de la NBA. Fue bueno. Como músico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Cuídense mucho! Feliz vida!

80 Me gusta

Este fue mi profesor de percusión afrobrasileña cuando vivió en Santiago de Compostela, ahora esta en otro Santiago en el de Chile su tierra natal, en ese momento no me plantee aprender a tocar las congas, y me arrepiento, hace poco lo he intentado pero son sumamente complicadas.
Es un gran conguero, además de una gran persona.

13 Me gusta

Antes de nada, mis mejores deseos de pronta recuperación a los compañeros Jose Luis @Fluffyskiador y Luis @Bollo

El afeitado es de esta mañana, antes de salir a la ITV y al pasar el coche sin problemas, he invitado a almorzar a mi mujer y a dar un paseo, al que esta tarde se ha unido Faycan mi perro

Es por eso que me siento ahora a postearlo

Jabón Arko espumado en cara con la Omega barbera 10049, pase a favor y retoques con una maquinilla que llevaba tiempo sin salir la Shick Injector L1 con cuchilla Shick Injector Wilkinson no sé ni cuantos usos llevara la cuchilla, solo he usado dos en dos años, debería usarla más pero son tantas las cuchillas de DE que tengo que gastar :man_shrugging:t2:

Chorretón de loción Floïd MV al que le quedara un afeitado y almendrita de Gel aloe Deliplus para rematar

Y en vez de poner la música que me acompañaba en el afeitado, pongo la que tengo de fondo mientras escribo… Malditos Domingos | Marwan | Cómo Decirte

Disfruten de lo que queda de fin de semana y a los compañeros como Pedro @valesgh, ya les queda menos para disfrutar del merecido descanso semanal

Un día más, un día menos…

80 Me gusta

Hoy afeitado muy suave tres pasadas retoques espumado en bolIMG_20200628_042233~2
Esta fatip me tiene enamorado

77 Me gusta

28 Junio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Chubby 2 Synthetic Faux Sapphire
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

Huelen de lujo esas cremas. De hecho, para mí, los mejores olores que he probado en un producto de ese tipo.

Lástima que no se sigan produciendo.

1 me gusta

Afeitado de Domingo… como no :ok_hand::man_shrugging:t2:
Animo señores!! @Fluffyskiador @Bollo :muscle::muscle::muscle:

84 Me gusta

68 Me gusta

Myrsol Emulsión
Simpson The Duke Synthetic
Eufros Argos
Feather Artist Club SS
Feather Proguard
LEA Bálsamo

Afeitado de ayer en el que no sabía por cuál de los cuatro jabones nuevos de @JabonMan empezar, cada uno con su perfume particular que no sabría describir pero que me encantan. En cuanto a la nueva fórmula, solo decir que me parece top, difícil encontrar mejor calidad.

86 Me gusta