Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Ahora para el verano va genial, no se acercan ni los mosquitos :rofl:

Que te veo las intenciones… Deja tranquilos a los patos del Campo Grande ein?

3 Me gusta

Maravillosas fotos y maqueta. Claro, Nelson dijo Britain expects every man to do his duty, y la cumplieron. Lastima para el Galeón Santísima Trinidad y el resto.

1 me gusta

26/6/2020

Maggard sintética & MdC Rose
Tatara Masamune & Gillette Platinum

83 Me gusta

Yo tengo un Grooming Dept de pato, por si quieres catarlo.

2 Me gusta

Gracias por las imágenes y haberlas compartido. Paseito muy interesante y adelgazante.

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado full Proraso eucaliptado salvo el Pre que es de la misma quinta de todas formas, muy propio para este tiempo:

Un saludete

71 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + LEA CLASSIC + PAA ATOMIC ROCKET + GUILLERMO HOPPE 14 + ALPA COLOGNE

Muy buen afeitado a dos pasadas, es cierto que aun no logro los apurados de una shavette o de algunas maquinillas, pero poco a poco va mejorando.
Minutos musicales: la banda del gran conguero Poncho Sánchez, interpretando el tema ‘Ican’ de Eddie Cano.

81 Me gusta


Feliz sábado.

75 Me gusta

Es un excelente jabón, Jesus. Perfume particular, la pimienta negra se siente bien. La espuma es agradable y cremosa, la navaja se desliza suavemente y tiene un excelente post shave. El bálsamo para después del afeitado no ayudaría, pero es igual al jabón que mejora su fragancia y hace que la piel sea suave y relajada. Un jabón para tener :blush:

4 Me gusta

Gracias Fernando. Lo acabo de recibir aquí en el foro. Es una belleza, bien equilibrada y fácil de usar. El corte es excelente. Un espectáculo de navajas :slight_smile::smile:

1 me gusta

80 Me gusta

Los Mallard que he probado en general tienen muy buen deslizamiento Luis.
Además como ya sabes la OB parece que simplifica las cosas eche lo que le eches, y si, siempre GEM Personna.

2 Me gusta

ya todo lo dijo el tango “no pensar ni equivocado”

foto de calendario @Javinho :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Gracias compañero @Vizcacha. Sería un honor desde luego, pero por aquí tenemos grandes maestros del tema jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

27/06/2020

Pre: Agua caliente con jabón CHIMBO.
Jabón: Los Jabones de Joserra “CÉFIRO” … espumado en cara.
Brocha: @ElDruida “DIÁBOLO” granadillo y manchurian Luxury.
Maquinilla-Útil: Frederick Reynolds “Washington, The Champion of Liberty”, cachas cuerno.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Loción after shave “AGUA BRAVA".

Magnífico afeitado en el que todo el protagonismo se lo lleva este jabonazo de sobra conocido por gran número de compañeros :ok_hand:

Elegante, suave, evocador … así me resulta su aroma … el dios Céfiro estaría satisfecho con tu creación @Joserra63:wink:

En otro orden de cosas me gustaría con toda la humildad del mundo efectuar una reflexión … últimamente estoy observando en el foro una especie de “corriente subterránea” que si no vigilamos y ponemos en “cuarentena” amenaza con socavar los fuertes cimientos de SCNHG. Si por algo se ha caracterizado, desde su nacimiento hace ya casi 5 años, es por su capacidad de aglutinamiento y diversidad … de hecho creo que es precisamente una de nuestras señas de identidad y algo que continuamente atrae a muchos aficionados del afeitado clásico a lo largo y ancho del mundo.

Pienso que debemos dejar de “mirarnos tanto el ombligo” cada uno y pensar en todo aquello que podemos aportar al resto … que sinceramente pienso es mucho … si somos objetivos y apartamos de nosotros el egoismo y la vanidad entenderemos que … identitariamente diferentes … “remando” en la misma dirección nuestros logros en el tiempo nos trascenderán y las generaciones que nos siguen nos verán como un referente.

Y por supuesto … y lo más importante de todo … dedicar este afeitado tan “deleitoso” a nuestro buen compañero José Luis @Fluffyskiador … que tu recuperación sea breve y satisfactoria … :grin:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

93 Me gusta

Muchas gracias a todos, de verdad hoy he ido con mi señora a comer al restaurante de unos amigos y así comer bien y ayudarles, esta pandemia pasa factura a todos y sobre todo a los pequeños negocios.
Ha sido fenomenal, nos ha ayudado el verdejo Jose Pariente, bien frío es fenomenal. Y después de tanto tiempo a solo agua se nota. Entra suave e induce a la siesta , perfecto.
Gracias @ElPablico y a todos los compañeros. Como decían hace años: Ustedes son Formidables.
Saludos cordiales

43 Me gusta

Ánimo que todo pasa y que la recuperación sea pronta y satisfactoria, a la que contribuirá ese excelente blanco :wink:

1 me gusta

Un placer compañero.

1 me gusta

Cuando se tiene apetito es que la cosa va bien :grin:

2 Me gusta