Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Es una navaja preciosa, y ahora con el filo a punto debe ser una gran herramienta.
Que la disfrutes por muchos años con grandes afeitados

1 me gusta

Ayer vi una Montané en el zoco…y claro puse la mía para el afeitado de hoy.

Suavidad y contundencia…y estas cachas no son tan bonitas como la que pone en venta el compañero @anon859381

Creo que en algún lado leí que es una Mannos remarcada, y si no lo es…lo parece…

80 Me gusta

A ver si consigo terminar con este jabón Kent, pero pinta larga la cosa
Barba y cabeza con wizamet, bien pulidito.
Un saludo y ánimo a todos!

78 Me gusta

@Zeiger Que bonita la ALE
TREMENDA
Que tal el afeita?

2 Me gusta

Sábado, 27 de Junio

- CSB synthetic 24 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Mellon glod & black.
- SuperMax Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros
Un saludo.

80 Me gusta

Ya te pedí disculpas en un mensaje anterior al no interpretar bien tu comentario, pero por lo que escribes en éste veo que no lo has leído, alomejor te cegó el chuletón jjjj me voy a comer yo uno que ya es hora … Suerte amigo!

7 Me gusta

Yo la “suerte” que tengo es que me afeito muy temprano y a pesar de ser Sevilla consigo afeitarme bien.
En la playa cuando voy ( intento no ir) lo que hago es afeitarme, porque cuando te afeitas por la mañana y te metes en el agua… escuece que da gusto!

3 Me gusta

:roll_eyes::+1::+1:. No puedo estar más de acuerdo.

7 Me gusta

GD Mallard Earl Grey/ Paladin Neptune/ Oneblade Genesis/ AS Lucky Tiger/ SMN Emulsione Analcolica

Cuando Mohamed borda un aroma es trinunfada absoluta, de eso no hay duda. Este pato es otra de sus maravillas.

Saludos y buen finde.

87 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 27/06/2020:

Ducha fresca/ pre Proraso/ Druida SCNHG 2020/ Vda. Valentín Gabaldon 14/ MdC sin aroma/ Floid Vintage.

Enserio el afeitado que me he dado a sido de ordago, a 2 pasadas, gran apurado y fin con este elixir de dioses, ahora listo para comerme un buen trozo de cochinillo con la familia.

Saludos.

92 Me gusta

Sábado zen con kamisori clon de Barbarossa Brothers y Feather Pro en quinto uso. Jabón Arlington de DR Harris con método Racogon: 40 mississippis de carga y dos cucharadas de agua durante el batido con Omega Prorasso de cerda. Balsamo de Executive Shaving y aftershave Nevis de los mismos. Tres pasadas ligeras y resultado 17/20
imagen

He llegado a la conclusión que con el Arlington si la quiero densa serían 60 Mississippis y dos cucharillas de agua, o con 40 de carga para más ligera y una de agua. Buena crema pero para mi el Tabac sigue como principal punto de referencia. Música del ‘88 y e imágenes de la maravillosa Claudia Cardinale. Un cordial saludo a todos
When in Rome - Promises

78 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face::+1:t3:

1 me gusta

No sé si será solo una percepción mía o algo normal pero cada vez que utilizo ésta shavette aparte de afeitar maravillosamente, noto el olor característico de su madera de olivo y la verdad que me encanta.
El Geniol una vieja loción desaparecida al igual que el jabón algo muy nostálgico de nuestro exquisito pasado encantador.

SOTD 06/27/2020

Rating: 5 / 5

Razor: Shavette BÓKER Olivo

Blade: TONDEO 65 mm. TSS 3

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: MYRSOL emulsión

Lather: GAL FOR MEN alantoina stick vintage

Aftershave: GENIOL locion vintage

Additional Care:

MYRSOL emulsión

82 Me gusta

81 Me gusta

Aquí el truco de afeitarse temprano dura poco. Enseguida, en unos días, la combinación de calor y humedad sube y sube. Incluso a las 6 de la mañana el bochorno es importante…
Y luego está el fin de semana, que quieras o no quieras, te levantas más tarde.
Lo de la playa ya va según costumbres: yo es que me afeito siempre por la mañana, da igual el plan del día, así que…

3 Me gusta

Que tal desliza la ONEBLADE con ese jabón? Usas cuchillas Gem verdad?

3 Me gusta

No cabe la brocha en el jabón! :laughing:

1 me gusta

Jajaja… Es cierto, estrechito, los otros que tengo son formato grande y este es pequeñín, aunque con 4 vueltas está cargado… Me gustan Los Martin de Candre…

1 me gusta

Si que son buenos, si. :ok_hand:

1 me gusta

Jaja. Piano piano. Que lo vamos restringiendo. Jeje

1 me gusta