Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

80 Me gusta

Impresionante Wade, tremenda.
Cuña o vaciado?

Vamos que nos vamosss!!

53 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del jueves 25 de junio 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite Simpson (++)
  • Brocha Plisson “L’Occitane”
  • Jabón Palmolive barra
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Gibbs ‘Armée française’
  • Cuchilla Gibbs Mince Bleue (#3)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Proraso ‘Té verde y avena’

Pasad un buenas tardes compañeros! :blush:

85 Me gusta

25/6/2020

Morris & Forndran L7 Tortoiseshell/Barrister 42
Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium
Barrister 42

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con un completo de uno de mis jabones preferidos.
Tiene un aroma con una mezcla floral y cítrica que me encanta.

Hoy de fondo con Bobby Darin.

Que paséis un buen día.

90 Me gusta

Gillette Old Type + Wizamet Super Iridium 1#

Maseto

Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Don Algodon

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Martes.

En mi atractiva calva sigo con la desechable del Condis. Dos pasadas a la contra y pulida a espejo.

Feliz tarde. Salut i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Afeitado regulero tirando a peor

Repito material porque es lo único que he traído

Brocha artesana Danidom
Proraso verde
Shavette Feather clon

Hoy he elegido la cuchilla Capitán Kai que ya estaba rodada, y tanto, ha dicho su última palabra.
La espuma, mala otra vez, floja tirando a peor, el otro día lo achaqué a la falta de uso de la gorrinacea, por eso hoy la he metido un rato a remojo antes de espumas pero tampoco, ahora le echo la culpa al agua de Levante o al Proraso

Al final he tenido que cambiar la cuchilla a la Feather del otro día, daba una pasada y se escapaban los pelos vivos.
También he repetido after, After Sun
En un rato el agua del mar me arrancará una maldición y una mención a la madre de Poseidón.

81 Me gusta

Estrenando la rocca v4

Un afeitado excelente

85 Me gusta

que tal afeita la chancla? jajajjaja

4 Me gusta

Buen afeitado. La espuma me ha salido reguleras

IMG-20200625-173902

67 Me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + ZAZA BRUSH + GILLETTE G II + CARTUCHO GENÉRICO CHINO + ALPA

Magnífico afeitado a dos pasadas con la G II y estos cartuchos chinos que me han sorprendido por lo muy bien que funcionan.
Minutos musicales: el Maestro de la trompeta venezolano Yturvides Vilchez, interpretando el tema ‘Guajira’ de Arturo Sandoval, palabras mayores !

80 Me gusta

Ni llega a cuña ni a extra, es Hollow The celebrated. Y el primer afeitado no ha sido sobresaliente. El vendedor americano presumió de piedras de afilado pero esperaba más, Encima ha venido recomendada por aduanas, grrrrrr.

2 Me gusta

imagen
imagen
Pre: Myrsol Antesol
Brocha: Phoenix
Máquina: Rockwell 6s
Cuchilla: perma sharp
Navaja: una prestada por @oscaso
Jabón: barrister and mann reserve lavander
Post: after reserve lavander

Torrebachi @juantorre

82 Me gusta

jueves

Lea stick
Bic flex 3 hybrid
Yaqi 2B Espacio Misterioso
Floid Mentolado suave

… y tirando millas!!!

46 Me gusta


Afeitado de hoy, muy agradable :smiling_face_with_three_hearts:

82 Me gusta

La chancla como la Kai con 9 afeitados que creo que tenía, se ha portado bien, a ver si a la Feather le saco tantos.

@Churbulo, una pena!!!
Pero se puede arreglar, Hollow es un buen vaciado.
Cuando la áfiles vas a disfrutar
Estaré pendiente

4 Me gusta

Jueves 25 de Junio, San Guillermo (felicidades a todos los Guillermos del Foro, en especial a mi amigo @Guille)

SOUNDS: ALICE IN CHAINS, “Dirt” … Este disco me acompañó durante bastante tiempo, y eso que yo no soy de la Generación X ni de lejos. Pero soy de los que opinan que el Grunge salvó el rock en un momento clave de su Historia (y el disco que planeó sobre los chicos de Seattle en todo momento, el “Ragged Glory” de Neil Young y Crazy Horse). D.E.P. Layne Staley y Mike Starr.
PREVIO: Rasozero Barbacco: un poquito en las manitas, un poquito de agüita tibia, un poquito de masajeo y … ¡a la cara!
CREMA: The Executive Shaving (EXS), “Fuar Ach Snog” … Recomiendo encarecidamente a los que gusten de cremas como la Castle Forbes que prueben estas cremas escocesas. Esta es mentolada y fresquita, muy fresquita. Pero tienen la “Citrus Kiss” o la “Bay Rum” que también son bocata di cardinale.
BROCHA: El Druida Seven “Resin Rustic” Manchurian Luxury … En madera o en resina, las brochas de El Druida son obras de arte.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Peine Abierto en un mango El Druida de bronce y madera de palo de serpiente. Como es sabido, los peines abiertos de Ikon son mucho más suaves y menos agresivos que los peines cerrados, contrariamente a lo que pudiera parecer. Y qué decir de este mango de El Druida, mi favorito absoluto …
HOJA: Perma-Sharp #3.
AFEITADO: FLC. Con una buena crema, una buena preparación previa, una buena maquinilla y una buena cuchilla, es imposible un mal afeitado a menos que estés borracho … O que tengas un mal día, de esos que más vale olvidar … Y hoy no ha sido uno de esos días.
POST: Espuma fresquita y confortable, retirada con agua fresquita y no menos confortable … Splash de Epsilon Amber, también fresquita y mentolada y con aroma a Floïd, y finalmente un toquecito de bálsamo “L’Occitan” de “L’Occitane”.
EAU DE TOILETTE: Unos cuantos rafagazos de Calvin Klein CK One … una colonia fresquita y agradable …

¿Señores, qué me dicen de esta versión “unplugged” del “Down in a Hole”? … Los pelos como escarpias …

Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito” (William Blake)

73 Me gusta

Prueba a hacer la espuma en el tarro.

1 me gusta

Mentolada suave… Nenaza.

6 Me gusta

Para mí el mejor MTV unplugged de la época. Claro que para mí AIC fue la mejor noticia de los 90 :grin:

2 Me gusta