Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020


Brocha: @MiKeLeoN
Jabón : S.V. Opuntia
Maquinilla: Rockwell 6S

77 Me gusta

Una foto muy original.

1 me gusta

79 Me gusta

Don Agustín, que le parece a usted ese pre afeitado?

1 me gusta

Jueves:racogon7, Asco#1.


Catada la Rocca, perfecta para diario, quien quiera acero suave a buen precio que no lo dude.

86 Me gusta

Bonita es un rato. A mi el cabezal me parece muy elegante en sus formas. Lástima que la hdp mordiera.

2 Me gusta

Esta no tiene nada que ver Javi, suave y apuradora.

3 Me gusta

Lo que hablamos, no Angel?

1 me gusta

El vigoroso con la jefa al lado peligro!!!

4 Me gusta

Si, la verdad es que pensaba que iba a ser más agresiva, y para nada se han puesto bien las pilas.

5 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Professional; Semogue SOC Marfil; Tailor of Old Bond Street Avocado; Fine Snake Bite; Baume.Be

82 Me gusta

No se si os dais cuenta de lo que conspirais los dos contra la buena gente de León :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Está bien. Me recuerda al Proraso verde, pero sin ese “aroma” a sobaco-de-peón-caminero-en-pleno-ferragosto que tiene el Proraso verde. Con muy poca cantidad y uno poco de agua tibia, sacas emulsión para parar un tren. Y prepara muy bien el cuero … Y si encima después te afeitas con “Fuar Ach Snog”, pues te quedas fresco para todo el día …

2 Me gusta

Te refieres a la Rocca última versión, ¿no? … Porque la Rocca 1ª versión que es la que yo tengo está entre las tres más agresivas de que dispongo, junto a la Ikon Tech y la Karve F. Más incluso que la R41.

1 me gusta

Gracias por la opinión. A mi también me parece un buen producto y lo de que haga espumita en la cara me gusta.

1 me gusta

Bien sabes que tengo en muy alta estima a la gente de León!!!

4 Me gusta

Williams Mentolada / Wild West Brushworks 2B / Wizamet Iridium Super / Muhle Rocca R94 / Williams Aqua Velva

Tocaba estrenar la maquinilla recién llegada!
La verdad que me ha gustado bastante, una buena herramienta. Barba de 3 días que ha quedado casi volatilizada en la primera pasada, segunda lateral para terminar de aniquilar lo que quedaba y algún retoque en las zonas más complicadas. El resultado a sido un buen apurado suave y agradable. Mañana será la segunda ronda, veremos cómo se comporta como maquinilla de diario.
Tras el primer afeitado, y como decía algún compañero, está un punto por encima en apurado a la Razorock Game Changer 0.84 y un punto por debajo en suavidad. Por ahora no sabría decir cuál es mejor. Una cosa que me ha parecido muy curiosa es su sonido, no suena igual que otras maquinillas o shavettes que he usado. Salut!

78 Me gusta

Me gusta mucho el diseño de la Wolfman, siempre que veo fotos la confundo con el cabezal de la Razorock Game Changer. Tengo ganas de hacerme con una para ver si afeita mejor que mi GC.

2 Me gusta

Sí, lo he comentado en otro mensaje, la Rocca tiene la particularidad que es cantarina. Acompaña el afeitado con su música

2 Me gusta

Efectivamente es la nueva versión.

1 me gusta