Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Afeitado de ayer, antes del homenaje que hicimos a otro compañero que pierde la vida en la mina donde trabajo, esta vez me pillo fuera de ella, es igual el sentimiento es el mismo, no dije nada antes, tenía pensado no hacerlo ahora tampoco, pero me lo pide el cuerpo, no quería entre otras cosas porque siento vergüenza de mi empresa, que está descuidando la seguridad en pro de sus intereses, un hombre con 55 años, leones que quedo sin faena en sus cuencas mineras tan perjudicadas y que vino a Catalunya a buscar la vida para sacar adelante a su familia, ver a su familia rota de dolor, no me extraña, para mi es un héroe, ahora si, ahora pararán la producción y estaremos 3 semanas haciendo saneos y trabajos de mantenimiento, tarde como siempre, compañero que la tierra te sea leve, y descansa en paz,

99 Me gusta

Uffff, lo siento @Potulaire

1 me gusta

Menuda racha Jesús… Mucho ánimo

1 me gusta

Buenos días. Hoy afeitado de estreno en todos los Apechusques. Jabón Rasozero Argumella(cítrico), maquinilla “Bambú”, brocha sintética y after Kelsia Mentol.
El Argumella me ha parecido que hace espuma tipo Arko, con similares propiedades de deslizamiento y consistencia. Tiene un ligero, diría, aroma a limón mezclado con detergente de característica industrial. No es desagradable, por lo menos para mi. Por su precio, es un jabon pasable. El after una caña. Bombazo de mentol! Deja una fresca sensación en la cara que se agradece mucho. La maquinilla, de peine cerrado, cumple. Me gusta su diseño y color. Ha ido acompañada por una cuchilla Shark súper crhome que la he encontrado bastante suave, pero en el cuello me ha hecho un puntito rojo, nada importante. Resumiendo, un afeitado correcto y disfrutado al cien por cien.

Pasad un buen domingo.

80 Me gusta

Para mi también, sobretodo por jugarse le vida para sacar a su familia adelante. Descanse en paz.
Ánimos.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero

1 me gusta

Afeitado día 28-06-20 (Domingo)
• Maquinilla: Merkur Progress
• Cuchilla: 7 O´clock
• Brocha: CRV conjunta 2018
• Pre: Ducha
• Jabón: Tabaco de Elena
• Masaje: Floid

Buen afeitado, es el segundo uso de esta maquinilla, la recomendaría perfectamente. Primera y segunda pasada en el set 3 y la tercera pasada al 2.5. Hoy pasó una cosa curiosa al salir del baño la mujer me preguntó que masaje me he puesto, le conteste que era Floid y si no le gustaba, me contestó que olía muy bien. Creo que se van acostumbrando a los masajes nuestros.
Un saludo.

80 Me gusta

Domingo 28

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Sirio
  • Floid
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve… Probado el tercero de los 4 nuevos jabones de Manuel. Siempre que huelo un jabón nada más llegarme, lo hago con los ojos cerrados a ver mi memoria olfativa que recuerdos me trae. Este jabón en su momento se me vino a la memoria el Eufros Sándalo, con algo más. El aroma lo compone:
-Sirio : Manzanilla, sandalo, violetas…
Yo le pillo el sándalo en gran proporción y un toque de manzanilla. No tan potente como en el Cronos.
Al apretar el nudo de la brocha para limpiarla, tienes que estar unos segundos con la mano debajo del grifo para que se te quite la espuma de la mano. Una maravilla esta fórmula.
Unos chorros de Floid y un poco de Nivea. Ahora toca descansar que mañana vuelve el Lunes.
Buen día amigos.

Y ahora unas capturas tomadas esta mañana temprano disfrutando de la conducción.

72 Me gusta

Mucho ánimo tocayo

1 me gusta

Mis condolencias compañero …

1 me gusta

Un abrazo @Potulaire

1 me gusta

Hola.
Si lo haces desde el móvil y tu móvil es Android tienes la aplicación Imgshur que es realmente sencilla y va muy bien.
Un truco que quizás los nuevos no conozcan: puedes poner el enlace a la foto en el móvil y sin cerrar el post escribir lo que quieras en tu ordenador. Lo mantiene abierto. Luego, cierras lo que tenías en el móvil y listos. Me temo que me explico fatal. Probadlo y veréis que es fácil.
Otra cosa: marcando el icono del lápiz siempre puedes editar tu post y añadirle texto o la foto que antes no tenías. No hace falta ni conformarse ni abrir otro post.
Buen domingo

4 Me gusta

Me quedo alucinado con la evolución de salpicaderos y cuadros en los últimos 10 años, por no hablar de lo que habia cuando yo era pequeño hace unos 30-35 años, noche y dia. Que habrá dentro de otros 40 años???
Enhorabuena por tu coche Javi!.

2 Me gusta

Saludos , afeitado correcto con este kamisori New Asuma en acero Yasuki Steel.
Invito a que probéis esta otra forma de afeitado , os sorprenderá

Pre , Toalla Templada
Jabón , Mikes
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Kamisori New Azuma
After , Savane

77 Me gusta

Yo les aplicó un filtro y me deja publicarlas

Muchas gracias Fran.
Pues dentro de 40 años, todo sera una pantalla. Tu te montaras y pondrás Netflix o lo que haya en esa época, le dirás al ordenador donde quieres ir y el coche te llevará.
El cuadro es digital, y trae 3 tipos de visualizaciones. Esa que ves en pantalla, solo la trae el Cupra, yo se la he activado con el OBD-Eleven. Es lo único que he tocado del coche, no entiendo, y ese MOD era sencillo.
El cuadro digital es una pijada pero queda muy bonito. Además dentro de los extras, es de lo que menos cuesta.
Yo trabajo en seguros de coche y esta semana entró un siniestro de un Panda y me quedé un rato así to pillao pensando como coño eso era capaz de andar porque no trae nada.
Hoy al igual que los móviles, te compras un coche y en un par de años ya se ve “antiguo”

9 Me gusta

Domingo: racogon7, wilki India #2.

Gracias a mi sobrino @Avieso he catado esta timeless 0,68. Suavidad absoluta que unido a un soberbio diseño hacen un conjunto Lujurioso. El lyssa igualmente soberbio, posiblemente el mejor B&M que me haya echado al careto.
Permanezcan atentos… Mañana sale a jugar un unicornio :unicorn:

80 Me gusta

Mucho ánimo compañero

1 me gusta

Pues fíjate tú, que a mi esas pantallas de cuadros me joden vivo. No me gustan nada de nada… Y la putada es que parece que es lo que se va a llevar a partir de ahora. Hace poco estuve mirando para cambiar mi TDI por un Cupra y el 90% iban con esa pantalla.

6 Me gusta

Lo siento, de nuevo…dicen que dios aprieta pero no ahoga, pero hay veces que aprieta demasiado. DEP.

1 me gusta