Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

No me jodas…que lo diga yo que mi primer coche fue un clio que sólo tenía testigos rojos y verdes… Siendo tan joven, que comentario más viejuno… :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tengo un cuerpo juvenil (aunque no lo parezca), pero un espíritu viejuno! :joy:

3 Me gusta

A que pantalla te refieres? A esta?

6 Me gusta

No no, a la pantalla del cuadro. A mi me gustan los cuadros analógicos con sus agujas retroiluminadas y todo eso. Una pantalla que te pinta el cuenta vueltas, velocímetro y tal no me termina de gustar.

6 Me gusta

Caray, Jesús, es tremendo.
Un trabajo demasiado duro y en el que fallan demasiadas cosas. Nadie debería perder la vida trabajando. Nadie.
Un abrazo y mis condolencias.

1 me gusta

Mis condolencias Jesús.

1 me gusta

Lo lamento mucho, hoy en día estas cosas no deberían suceder. Mucha fuerza en estos momentos.

1 me gusta

Jolines, te puedo decir que tengo casi 46 años y la verdad que a las modernidades no me acostumbro, pero te puedo asegurar, que el seat coptik es muy, muy bonito. Además le puedes cambiar el la visualización a 4 tipos.
Yo al mío no le puse navegador ( ya lo tuve en el Style 4 años y no lo usé ni una sola vez) pero si lo compras con navegador se ve en la pantalla y queda muy bonito.
Enserio, yo no dejaría escapar un Cupra por la pantalla. No se puede comparar en belleza lo mires por donde lo mires. Cuando lo tengas, te darás cuenta de que has acertado.

1 me gusta

Mis condolencias @Potulaire , terrible que hoy día alguien pierda la vida en el curro, aunque sea una mina.

1 me gusta

Tú eres de los míos, un día tuve que trabajar sin ninguna información en el cuadro (mercedes clase E) porque se había roto no sé qué sensor. Sólo marcaba el nivel de combustible, que tuve que poner el GPS en el móvil para controlar la velocidad. para colmo todas las luces del cuadro encendidas que parecía una feria.

1 me gusta

Afeitado del viernes por la tarde. pelo de siete días. Lo cuelgo hoy, que se me había cascado el teclado del ordenador.

Ducha caliente. espumado en cara del daisho MV con Zenith caballuna de la conjunta. Excelente espuma y muy fácil de hacer. Dos psadas L/C habituales con esta bonita y poco vaciada navaja. No recuerdo la marca. Buen apurado sin incidentes. Termino con el after a juego.

78 Me gusta

Muchas gracias silverado, si te has eplicado bien, luego intentare aver si la puedo poner y cambiar tambien mi avata

1 me gusta

Mucho ánimo compañero.

2 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Old Spice
Jabón - Spice

79 Me gusta

Vamos a ello. Hoy Afeitado matinal.

#43

Post afeitado basado en ducha y masaje Épsilon Blue Mediterranean.
Buen domingo a todos .

81 Me gusta

Está claro que no dejaré escapar un Cupra con pantalla en el cuadro. Lo que me pareció curioso, porque exactamente lo que se intenta buscar en un coche de ese “estilo” es la deportividad. Y para mi una pantalla le quita ese romanticismo de las agujas. Pero vamos, que ya te digo que si me sale un tema que tengo entre manos, caerá un Cupra ST y muy probablemente DSG. Ya veremos…

3 Me gusta

Tampoco nos engañemos, los cuadros aunque sean analógicos son totalmente electrónicos, pero se pierde el encanto ese de las agujas. Es más, cuando compré el Leon que tengo ahora, lo busqué con agujas, estoy acostumbrado a estos.

2 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Buen domingo para todos!
75 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento…
¡Mucho ánimo!

1 me gusta

DSG si o si. Luego te vas a arrepentir. Ese petardeo cuando cambia de marcha… Ese juego con las levas…
Y la guinda es el techo paronamico y más en un ST, pero no es algo que me impidiera comprar un coche.
Como te compres el coche manual te bloqueo.

4 Me gusta