Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020


Estos jabones me parecen de lo mejor, pero fallan en el aroma. Éste y el Iceni son de lo mejor que ha tenido en su catálogo.
65 Me gusta

Afeitado dominguero con olor a juerga!
Me quedan 3 días de vacaciones y hoy hay que darlo todo.
Esta semana llego una V2 del compi @JCM y si es cierto que el ángulo es algo raro me ha resultado una maquinilla tremendamente permisiva y con buen apurado. Esta vez capricho = éxito.
Volviendo al tema, combazo fresquito cómo preludio de la sobremesa que me espera. Este Summer Tonic de @FranGTS es totalmente fiestero. Cuando llegó era seco, ahora chispea y es más gamberrete. Nordest Tónica con un twist de limón.
Para el que le guste la idea de un jabón fresco pero le toque las pelotas el mentol este es vuestro jabón.

Os dejo una pregunta y una canción muy al pelo,
Quien no se ha pillado de una Gárgola? :rofl::rofl::rofl:

Muchos besos y a disfrutar del domingo!

72 Me gusta

Mis condolencias por la triste pérdida de ese compañero
Un abrazo!!!

28 de junio de 2020

Brocha: Wilkinson Premium cerda.
Jabón: Wilkinson en bol.
Espumado: En el cuenco Maya.
Shavette: Rockwell 6S. Placa 5…
Cuchilla: Wilkinson India. 2° uso.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Lea 3 en 1.

Observaciones: Estreno de este jabón alemán. Buen aroma y consistencia similar a la de la crema Aloe de la misma marca, o la espuma que obtengo de la barrita La Toja. Esperaba según recuerdo algunos comentarios que fallara en protección, pero sin ser malo? en este primer afeitado aprieba.

Pensaba darle un cuarto uso a la cuchilla Feather, pero estas cuchillas son muy homogéneas, si la docena de cuchillas de esta marca que llevo gastadas dan para tres únicos buenos afeitados, esta no iba ser menos y nada más empezar la he tenido que sustituir.

Javi @Stuka es cierto que hasta que no pasa media hora se nota algo pringosa la cara, pero lo compensa el frescor que deja. Otro punto, es que echo poca cantidad.

Resultado: Muy bueno.

Jesús @Potulaire siento mucho tan trágica pérdida. Mis condolencias.

Saludos.

74 Me gusta


Domingo 28 de Junio de 2020 CXI
Aceite de almendras dulces// Stirling Pharaoh’s Dreamsicle// Yaqi Moka 2B//Mühle Rocca//Permasharp #1//Espuma de Confort//Floïd fragancia moderna.
Último afeitado de la semana y segundo con esta maquinilla, confirmando mis impresiones del primer uso, muy equilibrada, está vez con una cuchilla afilada, en primer uso y barba de 48h, ha resultado una segadora implacable a la par que suave y segura.
Su cabezal es bastante
“plano” y proporciona muy buen acceso a la zona del bigote.
Me gusta mucho la Rocca, creo que voy a darle mucho trabajo este verano…
Saludos y un buen Domingo y cuidaros mucho!!!

80 Me gusta

Madre de Dios!!! vaya vistas que tienes desde esa ventana :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

4 Me gusta

Ojalá, estuvimos en las Cíes y me hice un vinilo para tapar la parte de abajo de la ventana del dormitorio. Así me levanto de mejor humor :rofl::rofl::joy::joy::sob::sob:.

6 Me gusta

Lo siento mucho @Potulaire vaya racha, es una pena que todavía sigan pasando estas cosas , por temas de seguridad por falta de medios etc … y que ellos los empresarios se lucren y llenen los bolsillos a costa del obrero, me da vergüenza ajena todas esas injusticias.
Mi más sentido pésame ánimo Jesús!!!

1 me gusta

Tallow and Steel Morikami
Semogue SOC Buttercotch Premium Boar
Carbon Shaving Cx

Lo suficientemente cítrico sin ser ácido, el justo toque de madera sin ser, digamos “leñoso”. Osea, perfecto…
Feliz Domingo a todos.

75 Me gusta

DEP, estas cosas no deberían suceder. Es una pena que por obtener más beneficios, los trabajadores mueran por no tener los elementos y sistemas de seguridad adecuados.
Saludos y un abrazo @Potulaire Jesus.

6 Me gusta

Cuidaico con lo que dices de los Clio que pego una arrancá y tiro pa allá …cagolaleche! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa Redtip luce cuerpazo de escándalo :heart_eyes:

1 me gusta

Discrepo

1 me gusta

Para los años que tiene se encuentra en plena forma, aún le queda mucha guerra que dar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El pelo premium de Semogue es otro rollo, no parece ni cerda, no sé que tratamiento llevan pero casi estarían en suavidad por encima de algunos tejones 2B

2 Me gusta

Foto candidata para el mes de junio

1 me gusta

Lo lamento, mis más sinceras condolencias.

Un abrazo @Potulaire, ha pasado demasiado poco tiempo desde el último fatídico caso que anunciaste aquí. Estas cosas no deberían seguir pasando con esa frecuencia en los tiempos que estamos y los medios que hay hoy en día . D.E.P.

1 me gusta

Domingo 28:
Que maravilla de navaja, sigue después de varios años como el primer día.

Un saludo y ánimo

78 Me gusta

:joy::rofl::laughing:
Que bueno!!
Lo que me he reído con vosotros!

He pensado lo mismo que Paco :laughing::laughing:

1 me gusta