Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Hola !

ARKO + ZAZA BRUSH + ZAZOR + TREET DURA SHARP + MYRSOL FÓRMULA ‘C’

Perfecto afeitado (60% turco) a dos pasadas, con esta divertida e intuitiva herramienta.
Minutos musicales: dedicado al amigo @xavieiro, top de percusión latina Eguie Castrillo (timbales), David Rosado (batá) Paoli Mejías (congas) Pablo Rosario (bongó y campana) acompañados por tremenda banda !

71 Me gusta

Eeehhhhhhh… Me duró 14 años y no hay día que me haya arrepintiendo de cambiarlo… Salvo por el climatizador, la dirección asistida, los elevalunas, las lunas tintadas, el cambio automático… Va venga que no me arrepiento :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

14 años tiene el mío y va como la seda con 240ooo km , ni un problema.
Soy consciente que igual le queda no muchos años ya hasta que algo le salga , pero de momento más feliz que una perdiz :v:

1 me gusta

Hazte una foto con él hombre… Para el recuerdo :rofl::rofl:

1 me gusta

Lo siento mucho, ayer vi la noticia en el TN, increíble que hoy en día no se tengan todas las medidas de seguridad implementadas.

Argos, Sirio, Atlántico … ¿y? ¿cuál es el otro?

SOTD 06/28/2020

Si os apetece un afeitado fresquito con éstos calurosos días, nada mejor que coger la crema del Frigo habiéndola dejado unas horas antes y veréis que gratificante, el toque final el Fórmula K también fresquito dejado en el frigo.

Rating: 5 / 5

Razor: MERKUR 45 Baquelita roja y negra

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: PALADIN Falstaff 28 mm Butterscotch

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: INGRAM cream

Aftershave: MYRSOL Fórmula K

70 Me gusta

Boreal.

1 me gusta

Domingo 28 de Junio, San Ireneo (felicidades otra vez a mi amigo @Guille, esta vez por su cumpleaños … ya es un año más sabio … Pásalo bien en tu día, compañero).

Mineros y pescadores: las profesiones más peligrosas del mundo. Sólo nos acordamos de ellos cuando ocurre una desgracia. Vergüenza debería darnos. Ánimo, Jesús @Potulaire

Y ahora os cuento mi afeitado del día con pocas ganas …

SOUNDS: TRAFFIC, “Far from Home” … Me apetecía oír un rato a Steve Winwood y Jim Capaldi …
PREVIO: Rasozero Barbacco, aplicado como Dios manda … Mi cuero facial, todo dolorido y como un auténtico Ecce Homo, después de la masacre afeiteril de ayer, me pedía no afeitarme hoy, pero la cuestión es que irritado no estaba, sólo estaba masacrado … Así que …
JABÓN: D.R. Harris, “Windsor” … que siempre da muy buena y protectora espuma … y tiene aroma de gentleman inglés.
BROCHA: Mühle XL Sintética. La más suave después de la Plisson.
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Hoy una suavecita, mimosa, que afeite doucement … Filomatic Filo 2 desechable en su cuarto y último uso. Ha cumplido como una señora …
AFEITADO: FLC. La Filo 2 se ha portado: ha afeitado todo lo afeitable y ha mimado mi cara. Con un cuero lleno de puntos rojos en costra, lo lógico es que hubiera terminado el afeitado con varios Hermanos de las Vituallas haciendo el saltimbanqui por mi cara, pero no. La Filo 2 ha mimado mi cara y me ha rasurado impecablemente sin levantarme un solo punto … Fatto miracoloso …
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Epsilon Amber, que NO me ha provocado salto al hiperespacio, señal de lo bien que han trabajado hoy La Mano y la Filo 2. Y la espuma protectora del Doctor Harris … Un poquito de bálsamo “L’Occitan” de L’Occitane para terminar la semana británica afeiteril …
EAU DE TOILETTE: Calvin Klein CK One.

Venga, chavales, ¡sursum corda! …

Uno escribe a base de ser un minero de sí mismo” (José Luis Sampedro)

76 Me gusta

Ese proraso es el blanco o el azul?

Te han faltado las cuchillas zaza platinum para ser más turco

1 me gusta

Navaja japonesa Cape 1000
Daisho Mentolado Vigoroso
Yaqi Sagrada Familia

Afeitado sublime con esta japonesa swedish steel for barber’ s use de José Luis @Ledo

Dedicado a @Potulaire, @Fluffyskiador y @Bollo

76 Me gusta

Yo mi 2.0 TDI lo llevo a casi 4.0 l/100km estos días que voy tranquilo al trabajo

1 me gusta

Es el banco, pieles sensibles. En el azul pone Aloe vera y vitamina e

1 me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 28 de junio 2020
Barba de 36 horas :barber:

Afeitado siempre muy suave con esta navaja japonesa, pero también muy eficiente.:ok_hand:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre Myrsol Emulsion
  • Brocha Yaqi Tuxedo 24x60
  • Jabón Arko barra
  • Espumado en cara
  • Navaja Tōwa 6074
  • Asentador VK kvin
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Arko Cool

Hoy con este ambiente musical: :metal:


Candida Pax “Day” (1971)

El único álbum del cuarteto británico de Manchester. Las raíces creativas del grupo se encuentran en el trabajo de varios grupos de gospel que les precedieron en el tiempo.

Esas influencias gospel son el trasfondo predominante aquí; se escuchan en “Dark Clouds” con su cansado coro, y particularmente en el himno mínimo de cuatro acordes de “My Life”.

Candida Pax no hizo mucho ruido en su día, pero al escuchar el álbum hoy se nota que esta música ha mejorado con el tiempo.

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

84 Me gusta

Yo mi vuelta de hoy Dos Hermanas-Osuna y vuelta lo he acabado con 6,3

Ducha, yaqi espacio misterioso silvertip, permasharp, R41, eufros lima-especias y after a juego.
La primera vez que lo uso y puedo asegurar que será un fijo para siempre. A parte del aroma, que es increíble, no se si tiene la misma base que los anteriores Eufros o no, pero la espuma que sale es lo más pegadiza, espesa, deslizante… Y podría estar mucho tiempo poniendo adjetivos y aún así me dejaría alguno. Jabón fresco e ideal para el verano. Si hablamos del post… una auténtica maravilla, igual que el after.
Un jabonazo que hay que probar si o si.

79 Me gusta

Mucho animo, companero.

1 me gusta

Si detrás en la etiqueta pone vitamina E tienes la última fórmula.
De todos modos coincido contigo en cuanto aroma y espuma

2 Me gusta

Feliz Domingo, sed buenos.

71 Me gusta