Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Tienes suerte, yo pillé una amazon a buen precio en noviembre a falta de que repusieran stock y sigo esperando :rofl: :rofl:

1 me gusta

Espero te llegue pronto y puedas disfrutar de ella. Un saludo

1 me gusta

Afeitado del día: 25/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Crema de afeitar La Toja Piel Sensibles
Navaja: Wade & Butcher Indian Steel
Post: Loción Agua de limón Myrsol y bálsamo Lea

Que barbaridad, que rápido pasa el tiempo, ya estamos a 25 de marzo, en solo 9 meses ya estamos de nuevo en la Navidad y mañana ya comienza la Semana Santa.

El tiempo no hay quien lo detenga, quien lo pare, y tiempo, o más bien años tiene mi Reina Madre, más tenia la Reina Madre original la de Inglaterra cuando se murió, creo que 101 años, y se mantenía base de gin tonics.
Yo a esta hasta ahora la mantenía espumando el ABB, pero no se que les ha pasado que no se entienden mucho últimamente así que he decido que vuelva a sus orígenes a como empezó, a espumar cremas de afeitar.

Espumar una crema de afeitar es muy sencillo, yo echo unos pegotes de crema en mi cara, y otro en la brocha y hala a hacer círculos en mi cara con la brocha y cuando tiene cierta consistencia unos pases de pintor, eh voila.

Hoy he vuelto a usar una cuña, y se confirma lo de siempre que un acero bien afilado puede afeitar bien, aunque sea un acero grueso y tosco.
No sé si tengo un trauma con esto de las cuñas, y hago una comparación entre cuñas y cuñados, aunque yo no me quejo de los míos, de mi cuñado me refiero, pero un cuñado es un cuñado por mucho que intentemos superarlo.

Me parece que voy dejar de lado lo de las cuñas y cuñados para otros y seguir a lo mío.

Voy a seguir escuchado a Kiko Veneno, un gran cantante y una gran persona al que he tenido la fortuna de conocer personalmente.

87 Me gusta

Ya está rallado y puesto en jabonera de Pereira.

1 me gusta

Jueves 25-03-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: Joserra Kush, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Muhle R108
Cuchilla: Iridium Super #3
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Joserra Kush.

Afeitado de esta mañana, disfrutando con este jabón de cada pasada y culminado con la loción para lograr un buen apurado y la cara relajada, además oliendo a gloria.

91 Me gusta

No, Jovino, lo tengo así siempre porque como es crema, así sale más facilmente por el dispensador.

Gracias, la brocha es de la misma marca que los productos de afeitado…
Un abrazo

1 me gusta

Curioso a mi me parece un aroma bastante potente estilo Tertius en mejor :thinking::ok_hand::smiley:
Se nota que me gusta mucho :sweat_smile:

2 Me gusta

Jueves.

Razor: SR 8/8 Rigarazor Black Piano
Brush: :pig2:Zenith Foroafeitado 2017
Lather: Eufros Rosa Bourbon :ceuta_and_melilla:
Aftershave: Biofresh Rose of Bulgaria
Additional Care:
Eufros Rosas
Asentador Proyet Cuero al Cromo

He quedado oliendo más que un rosal

86 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de marzo 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy
Maquinilla Wade&Butcher Sheffield Wood Scales 13-14/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Tabac
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Agua fría
Post Piedra de alumbre, ducha y after shave Varón Dandy
Asentador Del chino con pastas y Proyet

https://imgur.com/5dc834i

Pues después de reavivar la W&B como me dijo el compañero Ángel @tarzan2 y de regalarme un asentador de los chinos con pastas roja y negra he de decir que que maravilla de filo, ahora si que si, afeita de lujazo y suave que lo flipas, el Tabac me encanta, hace una espuma muy buena y el aroma me encanta, la brocha super suave pero después de cargar 30s solo he tenido para dos pases, el tercero he tenido que ingeniármelas, no me ha dado para el confort… El resultado ha sido CDB con tres puntos rojos.

Y ahora a disfrutar…

https://www.youtube.com/watch?v=IyCw0DabDsk

Un saludo.

82 Me gusta

Dejo de perder pelo la brocha?

1 me gusta

La brocha suave? Deja la droga!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hoy tocaba probar dos, una Toyo de @Fernandoyogui y una rossette 40 de @Vizcacha. No podría decir con cuál me quedaría, menos mal que se quedan las dos :grin::grin:

Pasen buen día.
IMG-20210325-180404

75 Me gusta

Si, dejó de perder pelo, alguno suelto todavía tira, hoy que yo haya visto 1…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: No es una tejona pero si está suave hombre

1 me gusta

La polla los Héroes :heart_eyes::wink: Tengo todos los discos y los vi en directo en el pabellón de deportes

1 me gusta

afeitado de hoy
Un saludo y salud

83 Me gusta

Buenas tardes. Afeitado de hoy, jabon cortesía del compañero @sesparrvid, AS de @sphetnik y navaja de @anon859381. Muchas gracias a los tres. Un cordial saludo.

85 Me gusta

Ondia! No sabía que tenías también un Henkotsu. Bueno en realidad que no tienes :laughing:

La cuerda te venía o la pusiste tú?

1 me gusta