Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Catie’s Bubbles Tonsorial Plus//CRV Sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

Cítrico súper ácido y revitalizante que va como anillo al dedo para estas temperaturas que tenemos últimamente.

89 Me gusta

Afeitado de hoy.

Saludos y buen afeitado.

83 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Ayer no pude sacar un ratillo para el afeitado, asique hoy tocaba y uno muy bueno. Estuve dudando si usar el Floid debido al calor que esta haciendo, pero me decante por el Axe en el ultimo momento, terminaremos el mes con él y ya veremos si en abril o mayo entra a jugar el Floid.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Wolfman WR2 Open + Iridium Super; El Druida Silvertip; Extro’ Isola

86 Me gusta

A veces mi léxico y más cuando estoy algo fatigado no lo domino… Como bien dices amigo Vicente es un aroma potente, pero sin ser excesivo y que no
predomine solo una nota, en lo que a veces los jabones tan fuertes se decantan por una o dos …lo grande de @Joserra63 para mí, es que logra que armonizen todas las notas, cómo ocurre también en el Blas de Lezo.
Así que +1 en que me gusta mucho.
Un abrazo

6 Me gusta

Preciosa esa brocha compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La encorde con cuero…myself made.
Se hizo lo que se pudo​:joy::joy:

4 Me gusta

mi peor afeitado en mucho tiempo y es que he usado espuma de afeitar de la marca cien, se la compro mi suegra a mi hijo que ha empezado a afeitarse y tanto a el como a mi no ha parecido un truño
a mi hijo ya lo he iniciado en el ahorro desde el principio que luego te sale torcido :innocent:

10 Me gusta

Muchas gracias! Un gran trabajo de Javier El Druida

1 me gusta

Preciosas :heart_eyes: tus brochas Rafa, está de hoy vuelve loco a uno con es color​:ok_hand:

3 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

83 Me gusta

Buenas noches

Afeitado .- Jueves , 25/03/2021

PRE.- Ducha y Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Yaqi naranja
JABON- Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm. # 3
PASADAS .- 2 .- F - C pequeños retoques
CONFORT.- Espuma de confort
POST_AFEITADO .- Loción y bálsamo Nivea

Afeitado a 2 pasadas F-L y retoques después de 3 días, de espectáculo,
La Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm. en su tercer turno, ha dejado sus señas de identidad de forma envidiable, corte limpio, suave, y relajante, acompañado por el jabón Rodrigo de Jérez del maestro @Joserra, y que no tengo adjetivos para dar a éste, cremoso, hidratante, suave, deslizante, y con un aroma de escándalo.
Para finalizar espuma de confort y la loción y bálsamo Nivea, muy suave, cremoso e hidratante.
Al final un afeitado donde el manejo de las manos con los 2 dedos en espiga y cola ya se me han olvidado y la manejo igual con 2 que con 3 y mejorando bastante, las posiciones de la navaja para el corte ya se puede decir que superadas. PUNTUACION 9,5 SOBRESALIENTE, puesto que siempre se puede mejorar
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

84 Me gusta

Hoy afeitado culito de bebé Baby Ass con mi chinita First love. Después de buen asentado mejor afeitado.
IMG-20210325-192858

82 Me gusta

Eres un crack Vincent

2 Me gusta

Vamos ya Vicente, me alegra que ya la tengas cogida con los dos dedos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buen afeitado te has dado y mejorando técnica :wink:

2 Me gusta

Gracias Oscar @oscaso. gracias a todos vosotros al final conseguimos disfrutar de ésto, y no importa si llegas al CDB o no, , yo de momento encantado.

2 Me gusta

Fernando @ClassicBoy, ya con 2 o 3 dedos es igual, y he dicho nada de miedos y con garra y fuerza, y todo perfecto, sin cortes ni nada, desde hace algunos afeitados, muy contento.
Gracias

2 Me gusta

Me alegro mucho Vicente!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Jueves
Timeless 0.95 Perma sharp + Feather para las patillas
Arko+latoja+palmolive mezclados en tazón
Omega. 10098 y Aqua velva

https://i.imgur.com/QBGImgT.jpg

Van morrison in concert
https://youtu.be/TOXaSFkZzMQ
Salut!

82 Me gusta

Grande Van The Man :clap::clap::clap:

2 Me gusta