Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Y no quería el tio @Stuka, pedía abandonar, pues menos mal, que si llega a querer gana el Tour, y el Giro al mismo tiempo

2 Me gusta

Por mi casa el Cuppa Joe ese no se pasó nunca, el Asian Plum si :grinning_face_with_smiling_eyes:

Mil gracias por esa dedicación. Un abrazo muy fuerte @oscaso.

3 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Pre: Agua caliente
Jabón: Grooming Dept. Basique
Espumado: En cara
Brocha: Shavemac 2B FAN
Maquinilla: Rockwell 6S #3
Cuchilla: Treet Platinum #2
Loción: Mercadona Algas Marinas
Bálsamo: Babaria
Barba: 36 horas.
Confort: Espuma sobrante

Muy buen afeitado el de ésta noche con las Treet Platinum en su segundo uso, nada de tirones en barbilla, ni rojeces, irritación cero, buen apurado… un afeitado perfecto de los que firmo ahora mismo.

Hoy sentí menos la loción del mercadona, practicamente agua, ha sido perfecto, la cuchilla me hubiera aguantado seguro un tercer uso pero en periodo de pruebas solo les hago 2 usos máximo y a por la siguiente. Ambas Treet han aprobado, cuando ya tenga mis cuchillas de cabecera será entonces cuando pruebe durabilidad pero ahora esa no es mi prioridad sino saber cual me da un buen afeitado o excelente.

Treet Classic y Platinum anotadas como futuribles :ok_hand: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Todas las mañanas estoy haciendo espumados a la Shavemac para meter a camino ese pelo, hoy la dejé en remojo 2 horitas con agua caliente a mitad de nudo y su comportamiento ha sido algo mejor, soportable vamos, pude “disfrutar” del afeitado, aunque aún le queda, creo que la cosa va por buen camino, espero :thinking:

Feliz Viernes a todos y cuidaros :mask: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

73 Me gusta

26 Marzo 2021

Yates H Stonewash + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

VIERNES 26-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Crema The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Jabón Lae‘ liado de Xavier Xabons
Beter Mano :raised_hand:t6:
Brocha Poseidón de MKLN
De a poco nos vamos despidiendo de estas navajas que se quedarán en el recuerdo para siempre, han marcado su historia y la mía, me he reencontrado con las 14 y estos vaciados, de hecho ayer ha llegado una Novodur que seguramente encuentre su sitio…
De las tres que me ha dejado @Xavieiro, dos me han fascinado y no sabría con cuál quedarme, la Beter y la Novodur, son palabras mayores para mi gusto, en un segundo escalón se me ha quedado la Iberia Céfiro que no he sabido en todo momento adaptarme a su vaciado extremo. Las tres son grandes navajas que en breve retornarán a su tierra natal.
El jabón Lae‘liado es impresionante en propiedades, no se queda atrás de ningún otro, es de los que más espuma me ofrece y no en vano es famoso en el mundo entero

80 Me gusta

Viernes 26-3-2021.

Flöid pre shave oil. Fitjar: Fjellheim, Shaving soap & Moisturising After Shave. Chubby 2, super badger. Finest silver steel, extra hollow ground, 6/8, Germany. L’Occitane, Eau de L’Occitan pour homme. EdT.

Potentes enebro y pino que te dan un aire de señor del bosque, un fresco. (Fjellheim significa en noruego “hogar en las montañas”, como indica el fabricante).

Esta navaja que por primera cato, anónima, muy vaciada, con hoja de papel de fumar, al límite de la estrechez.

85 Me gusta

Oleee Javi esa navaja!! La super Gloria!! de Saito

2 Me gusta

Viernes 26
-Wade&butcher
-CRV 24mm
-Jabón Rosa Negra
-Floid
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Al terminar este placentero afeitado, pensé que el cuello hoy se había quedado con más pelo, es mi segundo afeitado con cuña y lo he achacado a eso. Ahora al sentarme a escribir la “crónica” me he dado cuenta al tocarme, que en absoluto. El lado izquierdo al 98% y el derecho ( zona más complicado para un diestro) al 90%.
Echaba mucho de menos, mi chorreón de Floid.
Buen findeeee!!

84 Me gusta

63 Me gusta

Buenos días amigos por fin viernes :+1::grinning:. Último uso de este jabón, vamos a por el siguiente

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Viernes, 26 de marzo

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla/cuchilla: Parker 55 SL / Astra Superior Platinum
Muhle R89 / Voskhod
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Jermyn Street TOBS
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Atkinsons English Lavender EdT

Excelente afeitado a dos pasadas, primera a favor con la Parker y segunda a contrapelo con la R89. CDB sin irritación alguna.

78 Me gusta

26/03/2021

Afeitado del día con jabón Stirling Baker Street espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Épsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tüff Nr 1 Sensitiv.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

A qué huele ese jabón gracias :wink:

Afeitado de anoche.

Último afeitado con Tabac hasta que vuelva el frío otoñal. Y para ello un full completo!

Full Tabac
Brocha Epsilon Krion Silvertip
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

77 Me gusta

Un aroma elegante, amaderado, un pelín pesado, en la línea del Portus Cale. Yo diría que su aroma estaría más indicadopara otoño - invierno, pero me gusta mucho su aroma y yo lo usaré en todas las estaciones. Rafa @racogon tiene una revisión muy buena en el foro. Un saludo.

3 Me gusta

Gracias la leí pero quería conocer tu opinión primaveral gracias

1 me gusta

Que manía se le ha cogido al tabac en verano. Yo he puesto una pastilla en rotación con todos los Eufros.

5 Me gusta

Tanifuji Maxfligold 100
MWF
Danidom Endevour

77 Me gusta