Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

No es manía. Es por rotación. Mañana haré cambio de jabones en el armario del baño y pondré los más “frescos”. Cuando empecé en el AC y tenía pocos jabones lo usaba en verano, pero con todo lo acumulado… :sweat_smile:

2 Me gusta

3017 al tabac te lo está pidiendo el cuerpo

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 26-03-21 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: Simpson Trafalgar 3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6S # 4
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Loción N

Ayer limpiando esta maquinilla, comprada en el zoco a @Javinho observé que la placa 4 en donde se enrosca , estaba bastante más marcado que las otras placas, así que me dije, mañana pruebo esta placa, hasta ahora usaba la 5. Pues bien tengo que decir que afeitado fabuloso, al pasar el alumbre no he notado ni un picor y al pasar la mano no noté diferencia con la placa 5. Creo que va a ser mi placa de ahora en adelante.
El jabón bastante bueno lo he rallado y mucho mejor, desliza bien y tiene buenas propiedades. Se ve que estos portugueses hacen bien las cosas, ya había probado el ABB y me gustó y este con el precio que tiene tremendo.
https://youtu.be/OOkKqhYvnB4
Un saludo

79 Me gusta

Me flipa este Black Soul y el otro día pensé, “con un pelotazo gordo de mentol? :thinking::drooling_face:
Sería como las Juanolas de Satan!

1 me gusta

SOTD 26 Marzo 2021
:it:
Jabón: Pannacrema Nuavia
Navaja: Filarmonica DT
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Luxina
Edp: Nasomatto “Black Afgano”

76 Me gusta

Si llego a hacer otro 3017 será con un Blas de Lezo :wink:

1 me gusta

73 Me gusta

Eufros Classic Note
Thater 4125
EJ 3ONE6
Rapira Platinum Lux
Agua Brava

Este combo no falla. Siempre que uso este After me acuerdo de mi padre. Cómo hubiéramos disfrutado cambiando apechusques… :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=br9ymnJbZQw

78 Me gusta

Gracias Santi! Después de leer las bondades que publicabais sobre estas navajas no me pude resistir y caí en mi propio avistamiento :sweat_smile:

2 Me gusta

Estreno de brocha! Encantado de que forme parte de la familia♡

84 Me gusta

Buenos días!
Gran afeitado! el de hoy :ok_hand:

81 Me gusta

Yo roto los after.
Invierno Brummel y Varón Dandy
Verano Floid y Aquavelva

4 Me gusta

Muy buenos días a todos, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Gillette Platinum sevillana, brocha El Druida, Wholly Kaw 1776 con AS loción, Houbigant Intense.

En 2020, hubo dos grandes revelaciones afeitariles en cuestión de jabones. La primera, la explosión de Don Joserra @Joserra63 como maestro, y la segunda, Wholly Kaw. Todo esto, como siempre, bajo mi punto de vista. Siendo como ya era una marca de referencia, la base Siero supone un salto adelante más que significativo en la creación de jabones de esta marca. Solo hay una base mejor en el mercado, según mi criterio, milksteak de Declaration Grooming. Para quienes gusten de poca sorpresa y aromas amables, 1776 es uno de ellos, sin duda. Puede considerarse como una continuación natural y levemente atenuada del Fougére Mania de la misma marca, un Fougere limpio, transparente, sencillo y que no defrauda al desenroscar la tapa.

Que paséis muy buen viernes, señores

80 Me gusta

Y con muy buen jabón, por cierto.

1 me gusta

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Santa Maria del Fiore AS

80 Me gusta


Repetimos jabon y hoja Perma sharp. Y entran en juego la Rockwell, CRV, Y LPL. Y a currar. Genial.

80 Me gusta

viernes 26/03/2021

Aunque ya se va notando el cambio de temperatura, no le suelo poner demasiada importancia. Cuando un jabón me gusta le doy uso independientemente de la temperatura que haga. Sólo y quizá no suelo usar ningún mentolado en invierno.
Afeitado cojonudo indiscutiblemente con la mejor navaja que tengo para mi gusto.

Pasen buen fin de semana

86 Me gusta

26/3/2021
Hay va una hermanita de la navaja que puso ayer Javi @mildibra un poco más simpática la mia por que se rie un poco más que la de el :joy::joy::joy::joy: muy buenas navajas estas Saito el jabon una muestra que me mando el amigo @oscaso que en el primer pase parecía que me quedaba sin espuma pero en los otros 2 fue algo mejor " creo que me pase de agua " el olor me encanto y de propiedades muy bueno la brocha cada día me gusta más la Buji de @Secaro muy cómoda y un pelo sintético muy bueno el resultado elegante no me quise aplicar aftershave después del afeitado asta un buen rato después porque tenía la cara de lujo.

PREDUCHA CALENTITA
JABÓN WHOLLY KAV
BROCHA BRUJI SINTÉTICA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA GLORIA 6/8
POST ESPUMA DE CONFORT Y DESPUES DE MAS DE UNA HORA ME PEGUE UN CHUFLO DE FLOIZ MV POR GASTAR ALGO

CUIDENSE MUCHO SRS.

83 Me gusta

Viernes, 26 de Marzo

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside + DS Cosmetics.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Da Gloria Verla José Luis! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta