Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Hermosa navaja tocayo!!

1 me gusta

Lunes, 23 de diciembre. San Juan Cancio.

Rex Supply Co. The Envoy Stainless Steel 3 piece
Gillette Bleue Extra #2
Paladin Winston Churchill Jade
Pre aceite L’Occitane Cade
Joserra El Druida
Crabtree & Evelyn Moroccan Myrrh

2° afeitado con la Rex, particulares sensaciones con luces y sombras que merecerían un post aparte pero en resumen balance positivo gracias al magnífico apurado que me da y al respetuoso trato con la piel.

Un cordial saludo

92 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 23/12/2019:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ Crema Floid/ E&J DE89/ Derby Extra/ Fine Lavender.

Magníficas 2 pasadas y algún retoque, gran resultado…

Saludos.

86 Me gusta

23/12/2019

Buen lunes a todos!

89 Me gusta

Ariana & Evans Q / Shavemac / Timeless / Gillette rubie / Korres Vetiver Root Green Tea Cedarwood After Shave Balm / Comme des Garçons Monocle Hinoki

84 Me gusta


Tercer uso de la Carbon. Esta vez con Platinum Azul. A favor 2 pasadas y la tercera lateral. Un poco mejor. El apurado sigue siendo brutal. Le damos un par de dias mas y acabamos de decidir si se queda o se va. Demasiado maquinilla para mi cuerpo.

85 Me gusta

Afeitado. 23/12/2019

Un saludo.

84 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo décimo tercero afeitado del 2019 .

Afeitado 23-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Moka 2 bandas 26mm
Maquinilla: Rockwell 6C placa 6
Cuchilla: Feather 1 uso
After: Sē’bŭm Purple

89 Me gusta

Gracias, amigo. :blush:

1 me gusta

89 Me gusta

Afeitado Nº 210, lunes 23/12/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Black Tip W2.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1.
After: Brummel y Bálsamo Bulldog.

No se porque pero estas cuchillas y yo no nos llevamos del todo bien… son sensaciones mías, pero algo falla. Por lo demás la Gillette Black Tip además de bonita, afeita queda gusto, lástima del poco peso que tiene, tiendo a apretar de más y eso al final se nota.
El Dapper’s no baja el jodio…
Mañana nochebuena, día de celebraciones familiares.
Un saludo y felices afeitados.

91 Me gusta

Felicidades Santi,que cumpla muchos más :birthday:

1 me gusta

Felicidades Santiago. :kissing_heart:

1 me gusta

Rooney Superbadger; Rex + Gillette Bleue Extra (1); Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Santa Maria Novella Patchouli & Emulsion Analcolica

Me está gustando mucho esta Rex. No solo por lo bien que afeita sino por lo que cuida la piel. Sorprendido porque no me esperaba que esta maquinilla me fuera a ir tan bien.

88 Me gusta

M&F Finest/ DG Yuzu-RP Milksteak/ Oneblade Copper

Directo al mi top 3 personal esta base si no en la cumbre. Sin duda.

Saludos.

82 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de tarde y me afeito con este combo recién llegado a casa:

              VIRIATO jabones Jose Ramon.

•Ducha caliente.
•Emulsión Myrsol.
•Jabón Viriato.
•Brocha tejón Druida.
•Espumado en cara.
•Maquinilla Karve/placa d.
•Cuchillas feather/2 usos.
•Espuma de confort.
•Agua templada y fría.
•After Viriato.

Como dije en una ocasión,es un aroma muy bonito,la primera impresion al destapar el tarro es una almendra amarga y cítricos alguna flor blanca no se si es jazmín…alguna madera,cuero,y algo de vetiver. Desde que olí la muestra me gusto mucho,es un aroma limpio,fresco y potente,en el espumado a salido una variedad de aromas acojonante,estariamos un buen rato describiendo este jabon…

Saludos y feliz navidad a todos,y que papá Noel os dejen muchos regalos :blush:

98 Me gusta

Felicidades caballerete!

1 me gusta

Estaba aburrido y…

Tenía pensado afeitarme mañana pero hace un día asqueroso. Y tengo cosas por estrenar.
Agua caliente y aceite Floid como pre. Estreno del Dark Ronin con prueba complicada. Ha levantado la habitual buena espuma de los Daisho con la Druida Danidom. Una única pasada a la contra con esta shavette de carril de estreno. CDBB con una pasada. La Voskhod ya tenía unos usos pero me he pegado un par de rasguños. Rasguños que han necesitado alumbre. La loción ha curado un poco de irritación.

72 Me gusta

Afeitado del día: 23/12/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodelicas
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Massimo Dutti

Tremenda la calidad y cantidad de espuma que me ha dado hoy el Wickham White Note, pero además tiene un aroma delicioso que queda impregnado en el rostro y en la brocha.

También calidad, mucha calidad tiene esta Filarmónica 14 DT, además de tener un cachas muy peculiares, psicodélicas como les llamó yo.

Y calidad, mucha calidad tiene la loción Aqua Velva. Era la loción de cabecera mi padre, siempre estaba presente en sus afeitados.
Este es el primer frasco que uso de la loción moderna, pues siempre había usado la antigua, pero la verdad que este no está nada mal.

No sé si puede clasificar como psicodélica mi banda sonora, quizás Maese @Amalric me lo puede aclarar, pero hoy me apetecía escuchar a Pink Floyd.

88 Me gusta

Felicidades Santiago @Orzoweb

2 Me gusta