Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Lunes: racogon7, winner #3, Álvarez Gómez.

Vamossssssss… :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::es::es::es::es:

91 Me gusta

No, Caballero Don Xoanpaco da Muralla, o Caballero Marwanius es ara bravo e bragado defensor do Castelo, e puso as suas saponeras ao servicio de a lutxa contra os Bitxos Verdes. Es amigo, e aos amigos fan respeto e honor. O Caballero Marwanius tiene moito bon gusto alhora de servir·se de saponeras. Honor e Gloria a O Caballero Marwanius. E honor e gloria a o Caballero Don Xoanpaco da Muralla.

19 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues creo que son antiguos , almenos la caja de la colonia tiene sus años :rofl::rofl::rofl: y el bálsamo creo que está descatalogado, debe ser de los 90 más o menos.

1 me gusta

Hola !

CREMA LEA + NUDO DE TEJON CON MANGO CASERO + EVER READY SHOVEL HEAD + GEM BLADE + FLOÏD M-V

Magnífico afeitado, con esta efectiva y suave segadora que es la Shovel Head, todo OK.

Minutos musicales: Return to Forever (Chick Corea-Al di Meola- Stanley Clarke-Lenny White) 1976, ‘Sorceress’ … BANDA LEGENDARIA !!! (así con mayúsculas)

89 Me gusta

Lunes, 23 de marzo.

Pues este ha sido mi afeitado de hoy, tranquilito y con buena letra… Total no será por falta de tiempo. Afeitado a tres pasadas, favor, lateral y contra.
La cuchilla empleada ha sido una Tiger, una de las marcas que nunca me falla.
Para finalizar, el gran básico de mi armario junto al Floid…Aqua Velva a casco porro.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados.
Feliz confinamiento casero a todos!!
Saludos desde Rubí.

95 Me gusta

SOTN.

  • agua tibia
  • caties bubles irish coffe, espumdo en cara
  • Semogue SOC marfil de cerda
  • schick ajustable #2
  • agua fría / piedra de alumbre / agua fría
  • loción bay rum casera

Me aburría y me he afeitado , algo había que rascar, con la schick a dos pasadas a favor consigo muy buen afeitado pero sin llegar a un apurado extremo como con una DE en tres pasadas , me quedo a gusto y lo bueno que puedo afeitarme a diario sin castigar .

Estaba pensando que tal vez coja éste jabón para continuar con el #3017 .
La loción me gusta , deja la piel muy bien, no había leído este nuevo hilo para atender las órdenes de Sir Harry , de todos modos , éste mejuje casa muy bien con éste jabón y creo que también servir para espantar el bicho :wink:

Un saludo amigos :muscle:

83 Me gusta

Perdonado estás Joaquín por permitirme escuchar la voz de mi añorado Enrique Urquijo :wink: :beers:

6 Me gusta

No volverá a ocurrir, y sin que sirva de excusa el apurado con la Cobra tal vez fue demasiado y necesitaba regenerar la epidermis, pero sí acostumbrado al afeitado diario, no hay disculpa posible.
Podré salir al patio? Jejejejeje
Saludos @Foreman Alfredo.

1 me gusta

Sin foto.

Daisho Santal Oud.

Brocha: Paladin

Maquinilla Guillette multihojas

7 días sin afeitarme, he tenido q darme 3 pasadas para quedar en perfecto estado de revista.

Espuma de confort y siguiendo las instrucciones de Harry De usar lociones azules, Brut Oceans.

La verdad esto parece un castigo divino.

Agradecer a los compañeros q están poniendo constantemente comentarios y fotos, se hace más ameno la reclusión, aunque yo voy a trabajar todas las mañanas estoy pilotando el ERTE como responsable de Recursos Humanos de la empresa donde trabajo.

Un fuerte abrazo a todos, mucho ánimo que al bicho lo derrotamos seguro.

67 Me gusta

Afeitado de hace un rato.

Pues hoy he estrenado la Filarmónica DT, que me ha llegado hoy mismo. Las sensaciones han sido distintas a la Rigarazor pero me han gustado. Me ha apurado bastante para ser la primera vez. Hoy no me tocaba afeitarme pero quería probarla. :wink:

Esto he usado.

Pre: Ducha y Proraso rojo
Jabón: Daisho Autumn Storm
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Navaja: Filarmónica DT
After: Daisho Autumn Storm

A pasar buena noche compañeros

96 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi nudo tuxedo 26mm
  • Álvarez Gómez barbería espumado en cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Treet platinum #1
    (F y L)
  • Confort, Aqua Velva y emulsión Álvarez Gómez barbería
96 Me gusta

Sabía que le gustaría .

A sus pies Sir Harry , siempre a sus pies :alabanza: :alabanza: :alabanza:

3 Me gusta

APR Velours Noir
Semogue 820
Weber PH
LPL Apres Rasage

82 Me gusta

Yo el loewe 7 que conozco de tenue no tiene nada, de hecho es de los mas potentes que he probado. Algunos utilizan el anglicismo “beastmode” para referirse a el. Una de dos, o recientemente lo han reformulado y se lo han cargado o tu nariz no reacciona bien con los inciensos (a mi me pasa con los sándalos)

5 Me gusta

@Russo, la mejor EX BROCHA de @Woland
Un acierto.

“” Ya capitularemos después muertos “”

EDITÓ:
@Amalric, esa brocha es una preciosidad

3 Me gusta

Una maravilla @Fernan, la verdad, muy contento de haberla adoptado.

2 Me gusta

Afeitado del 23/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Lord Racer / Wizamet Iridium Super #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y contra
Confort: espuma sobrante
After: Aguas de Gredos de Joserra

Pues tirando a malo el afeitado de hoy. Estrenaba las Lord y a mitad del primer pase decidí cambiar a una Wizamet porque no me estaban gustando las sensaciones. Pero continuaron igual de malas tras el cambio. Creo que el problema ha sido falta de hidratación.

Apurado mejorable. A ver si mejoran mañana las sensaciones.

76 Me gusta

Días oscuros los que nos toca vivir.
ERTE Y CONFINAMIENTO
Que eso sea lo peor que nos tenga que pasar

5 Me gusta

Esta misma tarde.
Buenas noches

89 Me gusta