Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Primer aviso antes del baneo :scream::+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me alegro @oscaso que te haya sido de ayuda.
@alofue.antonio tú date cuenta que la navaja es una prolongación de la mano, en que punto de la navaja tienes más control?
En el talón que está más cerca de la mano.

4 Me gusta

Preciosa foto compañero…y como dices… Con un gesto habitual en el acto de afeitarse…

3 Me gusta

29 - Noviembre - 2020
Joserra Noir/ Muhle/ Ern Sword/ Joserra Noir As

74 Me gusta

Está to roto, ¿cómo te has podido afeitar? :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: Consultar la garantía :upside_down_face:

1 me gusta

Domingo 29-11-2020

Daisho Mentolado Vigoroso// Semogue 1301// Timor Solingen// Floïd y E. Myrsol
Hoy me apetecía sacar el Floïd que no hace mucho fresqui todavía y así lo despedimos hasta días más calurosos, y aprovechando también cogía el jabón. Resultado bueno, aunque no había mucho que cortar puesto que también lo hice ayer, siendo que me suelo afeitar en días alternos.
Pasen un feliz domingo!!

74 Me gusta

Buenas tardes
29/11/20

77 Me gusta

Uauuuuuuuuuuu menudo afeitado :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Esa cremita de La Toja es tremenda

1 me gusta

SOTD 11/29/2020

Rating: 5 / 5

Razor: Navaja “G TOWÁ T” 4074 extra tungsten steel

Brush: EverReady SETINRUBBER 79A restaurada by @Dr.Dulcamara

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: LA TOJA Manantiales

Aftershave: LA TOJA Loción

Additional Care:

MYRSOL emulsión

75 Me gusta

Pre: toalla caliente
Jabón: A&E Kalifa
Brocha: Druida tulipán ébano y aluminio Manchurian 2 bandas
Maquinilla : Rockwell 6S
Cuchilla :Permasharp
Locion: Brut taction total
Bálsamo : Korres

Señores , buenas tardes.

Afeitado de ahora mismo , últimamente el bricolaje no me veja tiempo para otras cosas🤦🏻
Excelente el aroma del Kalifa, ademas desde que no lo uso , he notado que ha menguado y esta mucho más concentrado.
La espuma se podía cortar con un cuchillo , y eso me ha ofrecido un extra en protección, que se agradece cuando uno se viene arriba y se le olvida que lo que nos afeitamos es la “jeta”:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
La loción , me encanta como marida con este aroma del jabón EMHO y terminamos la faena con el bálsamo Korres , que aunque lo hay más protectores , este en concreto , cumple maravillosamente.
En resumidas cuentas:
Afeitado BDC :+1:
Que tengan ustedes buena semana y felices afeitados.

75 Me gusta

Gracias :+1:

3 Me gusta

Se te echa de menos.

4 Me gusta

Hola familia,

Hoy dia de pesaje oficial y algo no me cuadra pq apenas he gastado jabón habiéndome afeitado 4 días ésta semana. Así que tengo que pillar una báscula de esas chulas digitales, más pequeña y que se vea mejor los números, de las que hay para pesar la farlopa por ejemplo :flushed::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No es que tengas ganas de que se acabe la Maca pero si de probar otras cosas pero me estoy acostumbrando a ésta crema y pronto habrá novedades masoquistas para alguno, no para mí :laughing::sunglasses:

Me encanta ésta brocha CRV, el pelo es cojonudo, encargué otra al bueno de Carlos con un loft de 50mm, veremos cuando esté lista.

Del resto poco mas que decir, todo un acierto para mí la esponja para retirar la espuma sobrante y resto de materiales :ok_hand:

Os deseo a todos una feliz semana y aún tengo esperanzas de que se vean cosas interesantes pq éste Black Friday ha sido regulero, piqué en G&C, Maggard y algo mas pero para nada mi lista completa :man_shrugging:

Cuidaros cracks!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

70 Me gusta

Jajajajajaja, se le llama tanita. Ves a la oficina del 091 y dile que necesitas una, ya verás :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

A lo mejor tienes suerte y puedes comprar lo que te falta ahora que vienen otras rebajas que creo que se llaman los 8 días de oro o en enero después de reyes… o si no el noviembre que viene.

Ya veremos esa brochaza :wink:

Un saludo artista

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Eso es, así se llama Tanita para pesar los gramos :stuck_out_tongue_winking_eye:, seguro en cualquier comisaría tienen unas cuantas jajajaja

1 me gusta

Muchas gracias tocayo, mañana mismo intento buscar un hueco y le explico que es para pensar apechusques a ver si tragan :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un saludo socio!

1 me gusta

uf! al Noviembre que viene no por favor, espero poder tenerlo antes :crossed_fingers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta