Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

7 Me gusta

Muchas gracias fenómeno!

Voy a ver si encuentro algo primero en tienda física que la tarjeta ya no quiere salir de la cartera, está rebelde la jodía y eso que la he preparado mentalmente para éstas fechas, si no la encuentro tiro de Amazon.

Un saludo fiera y muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esa te vale para joyería, alimentos, farlopa, MD y jabón Arko… :rofl: :joy: :joy:

Esa tengo yo para jabones y me costo 2,50€ en AliExpress.

2 Me gusta

Son las mismas que vende Alibaba a mayor precio, en Ali siempre están algo más baratas.

2 Me gusta

Yo creo luis que la tuya falla mas que una escopeta de feria pero bueno, tampoco pueda hablar mucho porque la mía va por el mismo camino socio :ok_man:

1 me gusta

Ahorra y devuelvele el pesa-verduras a la doña :rofl:

1 me gusta

Hola javier, una pregunta si eres tan amable, ese pere lucien original que aroma tiene, es el mismo que el natural? Que el tradicional? O es otro distinto, gracias.

Afeitado de lujo para empezar la semana con buen pie :muscle:t2:!
El viernes recibí esta joya comprada en el zoco al compañero @ares, y va de cine!
Un saludo a todos

74 Me gusta

Parece ser que a partir de enero van a parar todo lo que venga de china, me ha comentado un amigo que van o han puesto una ley…

Domingo:racogon7, Ern.


Excelente y aromático… Qué más se puede pedir para empezar el mejor día de la semana.

69 Me gusta

Ruben, eres un crack, y lo sabes, como dice el meme. Gracias hombre.

3 Me gusta

ElDruida SCNHG Manchuria 25x50
ByLuna Lavandalia
Guillette Sensor 3
Korres Calendula & Ginseng
Myrsol Formula C

Buena semana

72 Me gusta


Jabon : Derby.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Yaqi Mellon.
Cuchilla : Voskhod #2.
Aftershave : Varon Dandy.
Balsamo : Weleda.
A dia de hoy lo mejor que he probado en relacion calidad/precio , 0,76€ en razorus para 100 gramos , superen eso. La crema con olor a Limon caera en algun momento.
Disfruten caballeros.

73 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aunque baje de 20€?

Si, lo van a parar todo me ha dicho

No lo sabía, no sé si los productos de menos de 20€ están sujetos a tasa aduanera.

No sé, eso me ha dicho… Ya veremos el año que viene

1 me gusta

De todas maneras Ali ya tiene almacenes satélite en casi todos los países para evitar todo esto, los chinos no dan puntada sin hilo, igual que los de aduanas… :rofl: :rofl:…veremos que nos depara.

1 me gusta