Afeitados del 24 al 30 de agosto de 2020

Lo conozco,otro grande :ok_hand:t3:

1 me gusta

Lunes por la tarde. Pelo de ¿72 horas?.

Ducha caliente. Espumado en cara de la LS 2B con la crema Lea Clasic. ¿Quien dijo que para tener una brocha estupenda había que gastarse mas de 100 pavos? Con 20 vale. ¿Quien dijo que para hacer una espuma estupenda había que hacer importaciones desde el culo del mundo? Al lado de casa lo tienes. Dos pasadas L/C con esta híbrida de cabezal OC Merkur de viaje y mango chinorris pero muy aparente. Voskhod en su cuarto y último uso. No la he querido cambiar ya que el cabezal me da miedito. Afeitado relativamente suave con muy buen apurado. El Antesol no ha picado ni nada.

79 Me gusta

Una maquinilla suave y eficiente. Con este mango de titanio chino menos resbaladizo que el original muy cómodo.

Esta maquinilla pide una hoja muy afilada

85 Me gusta

Hoy he disfrutado de este afeitado verde a media tarde , con el delicioso jabón de hierbabuena y el Green Tonic con ese agradable olor a limas que te deja como nuevo, todo un placer. Un saludo compañeros.

83 Me gusta

Extraordinario afeitado que me ha servido de relax tras un dia asqueroso en el curro.

Lo único bueno de tal situación es que me ha facilitado mucho la elección de la cuchilla de hoy:

:sweat_smile:
Buena semana a todos.

87 Me gusta

En Amazon lo consigues sin problemas

1 me gusta

La casualidad de la marca de cuchillas :laughing::laughing::rofl:jajaj

1 me gusta

Miedo me da cuando haga eso con el WK La Fougère Parfaite :yum: :yum: :yum: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Un saludo mister.

2 Me gusta

Afeitado Nº 117, lunes 24/08/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Patches.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Cabezal EJ89 + Mango DsCosmetic
Cuchilla: Voskhod Teflon Coated #2.
After: Epsilon Blue y Bálsamo Eufros Neutro.

Afeitado por la tarde (raro en mí) ya que voy de mañana a echar unas horas estos días.
El cabezal EJ89 mejora mucho con el peso extra que le confiere este mango, me va gustando. Tenemos un trillon de máquinas diferentes y la “humilde” EJ89 cumple como la mejor.
Como siempre que uso este jabón, acabo con la mayor de mis sonrisas.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Mis gatos huyen al dejar abierto el Barrister Fougere Gothique, debe ser algo horrible para ellos.
:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: El afeitado de hoy perfecto sin más:

       Floid by mentolado vigoroso Daisho 

-Ducha fresca.
-Jabón Mentolado vigoroso.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Loción Floid un buen chorreon.
-Balsamo Floid.

Afeitado 2 pasada favor y lateral,está navaja corta el pelo al vuelo,increíble…

Saludos y buenas noches señores :raising_hand_man:t2:

91 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + LEA STICK + JAGUAR 771 + ‘THE KISMISH’ SHEFFIELD + FLOÏD M-V

Bien aceptable afeitado con esta navaja (después de las movidas que estoy teniendo con mi inaptitud con el afilado/asentado) parece que va/voy mejorando.
Minutos musicales: Fusión Jazzy / Hiphopera muy noventera y muy british, Ladys and Gentlemans … ‘US3’ !!!
https://i.imgur.com/E0Q0k96.jpg

81 Me gusta

He encontrado algo en eBay también…a ver que cae…jaja

Gracias por cierto.

1 me gusta

Que tal va de peso el de titanio Alfonso ¿?

Es bastante menos pesado que el original, no¿?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Gillette Aristocrat
Cuchilla Schick #3
Barrita Myrurgia
Semogue 1305 Hereditas

Me encanta este jabón! Creo que si algún día tengo una hija la llamaré Myrurgia!

81 Me gusta

Bastante menos pesado. Y el moleteado más pronunciado
Mucho más fácil de agarrar
Una compra muy recomendable

2 Me gusta

Omega Silvertip // Filarmónica 14 Especial // Stirling Island Man // Clubman Pinaud // Bálsamo Aloe Vera Deliplus

8-FC744-B5-9095-4-D2-B-B433-412-C764-DE658

Afeitado bueno, bueno con barba de dos días. Me está gustando mucho esta Filarmónica Especial.

Cuídense, caballeros, que la cosa se está poniendo de color negro zahíno.

83 Me gusta

Arko, dscosmetic 26, filardollar y algas
Espectacular el filo de esta navaja.

89 Me gusta

Toja, Toja, Semogue2000, Sub cero

83 Me gusta